• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Muchísimas felicidades a los aptos, la emoción sobrepasa la pantalla de verdad.

Todo mi apoyo para los no aptos, habéis llegado muy lejos y podéis volverlo a hacer, mucho ánimo y fuerza compañeros.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo apuesto que somos aptos 2900 u 3000. Veo muchos aptos. Siempre he dicho que 2800 pero me parece a mi que no.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Por otro lado es momento para pensar en el porqué de las cosas, no han dicho fecha de sicos, con los cual no se esperaban para dar una fecha concreta, ni nada de papeleo por reconocimiento médico, algún motivo de fuerza mayor habrán tenido.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
¡¡Apto!!

Por fin, solos nos queda una prueba compañeros, a darlo todo y pronto nos veremos en Hábila.

A los caídos qué decir... que el golpe ha sido más duro que otros años, de eso no cabe la menor duda, y aunque mis palabras os sirvan de poco, espero que cuanto antes os podáis recuperar de este golpe y sigáis adelante para entrar en la promoción XXXVII, ¡a por todas!

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Chicos ya que estamos, quería hacer un par de preguntas. Yo que voy totalmente por libre sin academia ni nada y no me entero muy bien y no sé a quién preguntar.

A ver, hay 2058 plazas, pero se reservan 500 a militares y tal. Osea que en realidad de cara a los psicos para civiles normales como un servidor, se supone que hay 2008. Entonces si pasamos por ejemplo, 3000 personas ¿En realidad la competecion es de 2008 plazas para los 3000 no? Por qué los militares van por otro lado. ¿O que? No sé si me he explicado bien jaja

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Chicos ya que estamos, quería hacer un par de preguntas. Yo que voy totalmente por libre sin academia ni nada y no me entero muy bien y no sé a quién preguntar.

A ver, hay 2058 plazas, pero se reservan 500 a militares y tal. Osea que en realidad de cara a los psicos para civiles normales como un servidor, se supone que hay 2008. Entonces si pasamos por ejemplo, 3000 personas ¿En realidad la competecion es de 2008 plazas para los 3000 no? Por qué los militares van por otro lado. ¿O que? No sé si me he explicado bien jaja
Los militares compiten por sus plazas entre ellos, salvo que no se cubra el número mínimo que entonces sus plazas pasan a ser para civiles, es decir se sumas a esas 2058 que comentas.

Si hay 3000 opositores aptos X son para las plazas de militar e Y son para las de civil.

No te preocupes porque las proporciones son más o menos las mismas. Cierto es que ellos igual lo tienen algo más fácil.

Que me corrijan si me equivoco, que con los nervios aun estoy un poco en shock

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44

Creo que sí, además ellos tienen otro corte. Es lo que se vio el año pasado.

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124

Las plazas de los militares que no se cubren pasan al vulgo de los que estamos aquí sino me equivoco, es decir aunque reserven 500 plazas para ellos es muuuy complicado que se cubran todas, eso sí, si eres militar y llegas a psicos tienes el aprobado casi seguro, tienen un corte aparte además.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior