- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.075

Cuenta que los No aptos por lo general no dicen nada. Las mieles de la victoria son para los vencedores. Eso es así.Yo apuesto que somos aptos 2900 u 3000. Veo muchos aptos. Siempre he dicho que 2800 pero me parece a mi que no.

Ningún apto o ningún no apto, en mi caso todo mi círculo aptos.De mi circulo de opositores no tengo ningún apto todavía, será que la entrevista grabada ha hecho efecto?![]()

Los militares compiten por sus plazas entre ellos, salvo que no se cubra el número mínimo que entonces sus plazas pasan a ser para civiles, es decir se sumas a esas 2058 que comentas.Chicos ya que estamos, quería hacer un par de preguntas. Yo que voy totalmente por libre sin academia ni nada y no me entero muy bien y no sé a quién preguntar.
A ver, hay 2058 plazas, pero se reservan 500 a militares y tal. Osea que en realidad de cara a los psicos para civiles normales como un servidor, se supone que hay 2008. Entonces si pasamos por ejemplo, 3000 personas ¿En realidad la competecion es de 2008 plazas para los 3000 no? Por qué los militares van por otro lado. ¿O que? No sé si me he explicado bien jaja

Creo que sí, además ellos tienen otro corte. Es lo que se vio el año pasado.Chicos ya que estamos, quería hacer un par de preguntas. Yo que voy totalmente por libre sin academia ni nada y no me entero muy bien y no sé a quién preguntar.
A ver, hay 2058 plazas, pero se reservan 500 a militares y tal. Osea que en realidad de cara a los psicos para civiles normales como un servidor, se supone que hay 2008. Entonces si pasamos por ejemplo, 3000 personas ¿En realidad la competecion es de 2008 plazas para los 3000 no? Por qué los militares van por otro lado. ¿O que? No sé si me he explicado bien jaja

Las plazas de los militares que no se cubren pasan al vulgo de los que estamos aquí sino me equivoco, es decir aunque reserven 500 plazas para ellos es muuuy complicado que se cubran todas, eso sí, si eres militar y llegas a psicos tienes el aprobado casi seguro, tienen un corte aparte además.Chicos ya que estamos, quería hacer un par de preguntas. Yo que voy totalmente por libre sin academia ni nada y no me entero muy bien y no sé a quién preguntar.