- Unido
- 23 Jul 2019
- Felicitaciones
- 90

A mí jajaj yo lo he mirado cagando.Otro apto por aquí, esta noche dormí mal y todo algo sonaba.
Os ha pasado a alguno que os daba miedo mirarlo? He estado 2 minutos sin entrar jaja
Enhorabuena y ánimo a los caídos.

fuiste el 21 de febrero? mi tribunal tal cual fue eseNo apto. (comunicación/motivación)
Y hasta aquí termina mi paso por este hilo.
No os podéis ni pensar absolutamente todo lo que he sacrificado por esto, el mazazo ha sido bastante duro. Y ver que en mi circulo todos están aptos, me parte el alma.
Entiendo que por comunicación me hayan retraído puntos porque siendo autocrítico he cometido una serie de errores, pero por motivación...
Pienso que bueno, he tenido mala suerte con el tribunal que me ha tocado (Inspector jefe anchote y de gafas de pasta y psicóloga algo mayor, ambos de edad algo avanzada) pero tampoco voy a achacar mi no apto a ello.
Pero esto NO TERMINA. SEGUIRÉ PELEANDO.
Enhorabuena a los aptos.
Es verdad yo he vuelto a entrar y no sale.Ahora en la página no sale el poder ver las notas de entrevista y reconocimiento

Dicen por ahí que han pasado 3200 es verdad?
Mucha gente me parece no?Dicen por ahí que han pasado 3200 es verdad?

Pues como tengan que ver la mía de más de 30min, con voces, desprecios, insultos (vago, caradura, falso, mentiroso, incompetente, gilipollas...esos 100% los recuerdo con claridad) creo que el juez flipará porque supongo que el perito considerará que el objetivo de la entrevista era evaluar mi autocontrol...y prácticamente no evaluar nada más.

decir se puede decir cualquier cosa, ojalá alguien nos aclarara cuantos pasanDicen por ahí que han pasado 3200 es verdad?

No creíais que estás especulaciones, que no se sabe...cómo decir si han pasado más o menos porque aquí veis mucho apto...por regla general un no apto no vendrá aquí a ponerloDicen por ahí que han pasado 3200 es verdad?

Esa es la actitud. Mucho ánimo y a por la siguiente!No apto. (comunicación/motivación)
Y hasta aquí termina mi paso por este hilo.
No os podéis ni pensar absolutamente todo lo que he sacrificado por esto, el mazazo ha sido bastante duro. Y ver que en mi circulo todos están aptos, me parte el alma.
Entiendo que por comunicación me hayan retraído puntos porque siendo autocrítico he cometido una serie de errores, pero por motivación...
Pienso que bueno, he tenido mala suerte con el tribunal que me ha tocado (Inspector jefe anchote y de gafas de pasta y psicóloga algo mayor, ambos de edad algo avanzada) pero tampoco voy a achacar mi no apto a ello.
Pero esto NO TERMINA. SEGUIRÉ PELEANDO.
Enhorabuena a los aptos.