• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Creditos
5
Buenos días otro Apto por aquí!!! Pero tengo una duda alguien sabe como funcionan las puntuaciones? Me refiero necesitas 60 puntos para aprobar pero sobre cuantos es??? Enhorabuena a los demás Aptos y a los Caídos mucho ánimo, no os rindáis nunca !!

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Enhorabuena a todos los aptos, os queda un último empujón a si que a darle caña a los psicos por muy bien que los llevéis. Os lo dice alguien que estaba siempre en los primeros puestos en desafio ñ y aun así el día de los psicos tuve 1 minuto de colapso mental que para mi fue el peor momento de toda la oposición. Por suerte y porque los machaqué mucho ese minuto paso rápido y dio paso al trabajo que llevaba hecho y aprobé sobradamente por encima del 9.

A los no aptos, ánimo y a seguir, sé también lo que es pasar por ahí por desgracia. Yo en su día me di algo de tiempo para recomponerme y me fije como objetivo que lo mejor que podía hacer es volver a llegar a la entrevista y si podía ser mejorando las notas mejor. Es lo que conseguí, al año siguiente volví y demostré que tenía claro que quería ser policía pese al palo del año anterior y aquí estoy ahora estudiando para los exámenes del segundo cuatrimestre de la ENP.

Saludos

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Creditos
6
Apta! Suerte con la siguiente.
Una pregunta, sobre cuanto puntuan la entrevista? Lo sabe alguien?
Entiendo que solo puntuan sobre 60 y bajar de ahí es el NO APTO, o alguien de aquí con un APTO tiene más de 60 puntos en la entrevista?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenos días otro Apto por aquí!!! Pero tengo una duda alguien sabe como funcionan las puntuaciones? Me refiero necesitas 60 puntos para aprobar pero sobre cuantos es??? Enhorabuena a los demás Aptos y a los Caídos mucho ánimo, no os rindáis nunca !!
El máximo son 60 puntos

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Creditos
4
Apto , enhorabuena a todos y mucho muchísimo ánimo a los caídos ,se que estas palabras ahora mismo no os llenan pero recuperar fuerzas y a darle duro a la 37

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Otro apto por aquí. Enhorabuena a los que pasan y a darle a psicos como me voy a poner yo, que lo tenía un poco al ralentí.
Pero sobretodo muchísimo ánimo a los que no, debe ser un palo tremendo, pero esta prueba a veces es injusta y solo queda volver a intentarlo, si habéis llegado ahí podéis volver a hacerlo aunque le tengáis que echar un par otra vez. Mucho ánimo, paciencia y tiempo para recomponeros, esto es de los que se levantan al caer una y otra vez.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
Primer apto en entrevista, en 3 años de oposiciones. Sensación indescriptible, ni me imagino como será si paso la última prueba. Mucha suerte a los aprobados y ánimo a los caídos, hay que seguir trabajando por nuestro sueño!

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Creditos
2
Apto también por aquí. Mucho ánimo a los compañeros que caen.
Para los que siguen, mucha fuerza para el tramo final.
Un abrazo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!