Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Sobre 60. Todos los aptos tenéis 60 puntosApta! Suerte con la siguiente.
Una pregunta, sobre cuanto puntuan la entrevista? Lo sabe alguien?

Entiendo que solo puntuan sobre 60 y bajar de ahí es el NO APTO, o alguien de aquí con un APTO tiene más de 60 puntos en la entrevista?Apta! Suerte con la siguiente.
Una pregunta, sobre cuanto puntuan la entrevista? Lo sabe alguien?
60 sobre 60Buenos días otro Apto por aquí!!! Pero tengo una duda alguien sabe como funcionan las puntuaciones? Me refiero necesitas 60 puntos para aprobar pero sobre cuantos es??? Enhorabuena a los demás Aptos y a los Caídos mucho ánimo, no os rindáis nunca !!

Venga aver si este año es el tuyo ya y dejo de ver ese careto feo jajaja enhorabuena campeónApto,
No no, no va por ti. Era por otro tema.

El máximo son 60 puntosBuenos días otro Apto por aquí!!! Pero tengo una duda alguien sabe como funcionan las puntuaciones? Me refiero necesitas 60 puntos para aprobar pero sobre cuantos es??? Enhorabuena a los demás Aptos y a los Caídos mucho ánimo, no os rindáis nunca !!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.