• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Psicotécnicos EB 2020. Primera pregunta:

Encuentre de entre las siguientes, el sinónimo de “está al caer”:

a) Durante las próximas semanas
b) Durante los próximos meses
c) Mañana (según jurispol)
d) Durante los próximos años
D

Al igual que el meteorito que supuestamente causara nuestra extinción. Está al caer!!!

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Hola, buenos días a todos. Me ha surgido una duda y la verdad no sé cómo preguntarlo para que se me entienda...

¿Podría darse el caso cuando salgan las notas de encontrarse con un "no apto" en el reconocimiento médico sin que los propios médicos ese día te dijeran algo o sin presentar un informe complementario o volver a repetir la prueba que saliera mal?

Es decir ¿Conocéis de alguien que esperando el apto en la entrevista se haya llevado por sorpresa un no apto por reconocimiento médico?

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Hola, buenos días a todos. Me ha surgido una duda y la verdad no sé cómo preguntarlo para que se me entienda...

¿Podría darse el caso cuando salgan las notas de encontrarse con un "no apto" en el reconocimiento médico sin que los propios médicos ese día te dijeran algo o sin presentar un informe complementario o volver a repetir la prueba que saliera mal?

Es decir ¿Conocéis de alguien que esperando el apto en la entrevista se haya llevado por sorpresa un no apto por reconocimiento médico?
Buff sería muy duro.

Personalmente solo conozco casis en los que allí se lo han dicho.

Pero claro, estan los casos de pruebas externas (soy uno de ellos a pesar de informes médicos públicos) y a saber si avisan de algo, o te lo encuentras de golpe.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Buff sería muy duro.

Personalmente solo conozco casis en los que allí se lo han dicho.

Pero claro, estan los casos de pruebas externas (soy uno de ellos a pesar de informes médicos públicos) y a saber si avisan de algo, o te lo encuentras de golpe.

Pero en el caso de prueba externa ya saber que algún problema hay porque te lo habrán dicho. Que no te digan nada y estar no apto yo creo que no es posible, pero no estoy seguro. Temas como el daltonismo no sé si te dan opción a que te hagas otra prueba o directamente estás fuera, y en ese caso no sé si depende del médico el comentártelo o no...

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Buenos días, yo acabo de llamar al número de la DFP. Supongo que por algún motivo he querido creer que a lo mejor con un poco de suerte me daban algo más de información que lo que hemos leído últimamente. Pero no, me ha dicho lo que han comentado varios compañeros por aquí las últimas semanas: “Caballero estamos en estado de alarma, el tribunal no se ha podido reunir. Cuando se puedan reunir se publicarán las actas con resultados de reconocimiento médico y entrevista. Y la convocatoria de la siguiente prueba.”

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Buenos días, yo acabo de llamar al número de la DFP. Supongo que por algún motivo he querido creer que a lo mejor con un poco de suerte me daban algo más de información que lo que hemos leído últimamente. Pero no, me ha dicho lo que han comentado varios compañeros por aquí las últimas semanas: “Caballero estamos en estado de alarma, el tribunal no se ha podido reunir. Cuando se puedan reunir se publicarán las actas con resultados de reconocimiento médico y entrevista. Y la convocatoria de la siguiente prueba.”

Lo siento pero me da mucha rabia lo de "no se pueden reunir". ¿Se puede reunir todo Dios menos ellos? Que yo sepa el trabajo de la DFP es esencial y se pueden reunir en una sala grande respetando la distancia social. Los políticos se pueden reunir, los niños pueden salir a la calle, los tertulianos pueden hacer programas pero la dfp no puede hacer una reunión.

En fin, llamadme poco empatica pero es penoso.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Creo que esos fueron los mios también, habláis del 28/1? Puerta 12 creo
Lo siento pero me da mucha rabia lo de "no se pueden reunir". ¿Se puede reunir todo Dios menos ellos? Que yo sepa el trabajo de la DFP es esencial y se pueden reunir en una sala grande respetando la distancia social. Los políticos se pueden reunir, los niños pueden salir a la calle, los tertulianos pueden hacer programas pero la dfp no puede hacer una reunión.

En fin, llamadme poco empatica pero es penoso.
Lo que viene siendo unas buenas vacaciones...

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Pero en el caso de prueba externa ya saber que algún problema hay porque te lo habrán dicho. Que no te digan nada y estar no apto yo creo que no es posible, pero no estoy seguro. Temas como el daltonismo no sé si te dan opción a que te hagas otra prueba o directamente estás fuera, y en ese caso no sé si depende del médico el comentártelo o no...
En mi caso me hicieron pruebas de daltonismo porque el primero que me vio, le dió la gana. Las segundas pruebas, todas perfectas, y los que me la hicieron me dijeron: "no entendemos como te ha mandado el compañero aquí".

La prueba externa es una placa para ver el estado de una fractura de brazo de hace años. Me comprobaron movilidad, fuerza, tracción, reflejos...y lo mismo, los 2 que estuvieron concluyeron delante de mi que estoy al 100% y no tengo nada excluyente ... peeeeeeero me mandaron la placa porque según ellos, necesitaban tener una placa con 2 años o menos de antigüedad. La última mía tenia 6años, y desde entonces ni molestias ni atenciones médicas.

Y con informe medico que dice esto:

Screenshot_2020-04-28-10-15-58-76.jpg

Sí me tiran, sé, por casos de otros años, que el recurso se gana automático.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Jaja y que respuesta esperabas, obviamente si te dijeran que hoy salen lo habrian dicho todas las academias ya que lo sabrían. Supongo que prefieren decir eso para que no los acribilen a llamadas

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Aunque las notas fuesen a salir esta misma tarde, no te lo iban a decir. Yo no tengo razones para dudar de ti, pero tampoco para creerme lo que dices, pero si es verdad que hay gente friendo a llamadas a la persona que tengan encargada de coger el teléfono, se ha ganado un sitio VIP en el cielo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Aunque las notas fuesen a salir esta misma tarde, no te lo iban a decir. Yo no tengo razones para dudar de ti, pero tampoco para creerme lo que dices, pero si es verdad que hay gente friendo a llamadas a la persona que tengan encargada de coger el teléfono, se ha ganado un sitio VIP en el cielo.
Lo que yo decía...para el mes que viene.Que raro que haya llamado ninguna madre de opositor 😅Seguro que durante esta semana llama alguna y nos da noticias también. Lo estoy deseando la verdad jajaja.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Creo que no especifique bien una era inspectora jefa que si era muy simpática y la sicologa era inspectora morena y con gafas y no muy amable aunque respetuosa
Creo que hay bastante confusion con esto, pues daba la casulidad que habia dos tribunales ambos formados por dos mujeres, una morena y otra rubia.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Las notas no salen hasta junio compis...

Seria bastante patético que así fuera y demostraría que la DFP no lleva bien lo de la empatía, tener a miles de personas pagando academias cuando están suspendidas con la que está cayendo me parece muy mal. Reitero que no entiendo como en España hay cada día un show en Sálvame, con tertulianos sin mascarilla y a poca distancia, y la DFP no puede reunirse, o sacar al menos un comunicado, google tiene unas herramientas para fomentar el trabajo telemático estupendas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior