• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Cuando ha vuelto de la ausencia ha dicho lo que he escrito, o me he perdido algo de la charla o, no ha dicho nada de que salgan
Seria bastante patético que así fuera y demostraría que la DFP no lleva bien lo de la empatía, tener a miles de personas pagando academias cuando están suspendidas con la que está cayendo me parece muy mal. Reitero que no entiendo como en España hay cada día un show en Sálvame, con tertulianos sin mascarilla y a poca distancia, y la DFP no puede reunirse, o sacar al menos un comunicado, google tiene unas herramientas para fomentar el trabajo telemático estupendas.
Exacto, un comunicado en la página web no puede costar tanto y podríamos seguir con nuestras vidas

Seria bastante patético que así fuera y demostraría que la DFP no lleva bien lo de la empatía, tener a miles de personas pagando academias cuando están suspendidas con la que está cayendo me parece muy mal. Reitero que no entiendo como en España hay cada día un show en Sálvame, con tertulianos sin mascarilla y a poca distancia, y la DFP no puede reunirse, o sacar al menos un comunicado, google tiene unas herramientas para fomentar el trabajo telemático estupendas.
Para la DGP sus propios policías somos números... Imagínate lo que sois vosotros.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
En marzo dijiste que se dejase descansar el f5 por lo menos hasta mayo, me gustaría saber el por qué de este cambio de criterio.

Gracias de antebrazo.
Jaja básicamente xq no ha cambiado nada desde que se inició el estado de alarma, si no salieron antes no se xq iban a salir hoy mañana o pasado, seria más coherente que salieran cuando se inicie la desescalada y vuelva todo un poco a la normalidad

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Lo único que sé, que llevo esperando 3 meses y con una entrevista de 10 minutos algo surrealista. Aún no he leído a nadie que le formularan las mismas dos preguntan al final que a mí. No sé si estaba en una entrevista o en una exposición de la facultad 😅.
PD: la hucha la tenemos ya vacía jurispol, ofipol, d
Para la DGP sus propios policías somos números... Imagínate lo que sois vosotros.
Somos números en esta sociedad, no hay que especificar tanto. Pero tienes razón yo me di cuenta que era un simple dorsal con un número el día que estaba en las físicas. Da igual tu camino y el esfuerzo, sino pasas tú por el aro pasará el otro. Pero ahora tienen un problema no saben con cuántos números cuentan para pasar por el aro. Quizás un pequeño porcentaje haya ya desconectado y son aptos.

Me gustaría decir para daros ánimos, somos unos de los países con la mejor policía del mundo!! porque tienen los mejores opositores recordar eso todos y todas! Así que ánimo, fueran las pruebas más o menos benévolos este año íbamos preparados para las peores circunstancias y aquí estamos!!

Da mucha tranquilidad leer eso la verdad.
Es bueno que vayáis sabiendo donde os estáis metiendo, para que te hagas a la idea de lo que le importan a la división sus policías te pongo un ejemplo concreto, para la última jura de oficial se dio y se PUBLICÓ una fecha, los compañeros cogieron hoteles, trenes, aviones, y ni dos semanas antes esa fecha se cambió para que pudiera venir el Sr Ministro, hubo compañeros que perdieron hasta 1000€, y encima el Ministro no apareció por la jura. ¿Cual fue la respuesta a los compañeros?...El silencio. Asumid cuanto antes que para esta corporación sus integrantes son la última de sus prioridades, y que aquí el abuso, el absurdo y la incompetencia son norma, esta corporación funciona por los policías que a diario se dejan la piel por comisarías de toda España, porque si fuera por los responsables o por la forma de hacer las cosas...
Para la DGP vosotros sois la Última de sus prioridades, y os pueden tener esperando hasta junio sin inmutarse, saber las notas entonces y fumarse un puro tranquilamente.
No se os ocurra idealizar el CNP

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Nom
Jaja y que respuesta esperabas, obviamente si te dijeran que hoy salen lo habrian dicho todas las academias ya que lo sabrían. Supongo que prefieren decir eso para que no los acribilen a llamadas
es lógico, imagina que te dicen que están reunidos, ahora tú vienes y lo dices, y se crea aqui un vais del Copon... yo creo que por teléfono poco pueden ayudar..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Jaja básicamente xq no ha cambiado nada desde que se inició el estado de alarma, si no salieron antes no se xq iban a salir hoy mañana o pasado, seria más coherente que salieran cuando se inicie la desescalada y vuelva todo un poco a la normalidad

Si el criterio es la desescalada, no tendría sentido que se fuese más allá de mayo.

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
15
A veces uno tiene que morderse la lengua, y no decir lo que está pensando en este momento, porque si se dijera lo que pienso realmente de la DFP, me echarían del foro, del proceso y si cabe mas, del país. Me parece vergonzoso lo que están haciendo, y si fuera poco, como decís muchos compañeros, que no se hayan pronunciado de una forma correcta, haciendo bien las cosas, pero no, simplemente somos *m...rda* para ellos, y les suda los *c...ones* a banda ancha. En fin, seguiremos a expensas de sus decisiones, porque por desgracia, no queda otra alternativa, y seguir trabajando para que luego podamos decir que, fuimos aquellos que lo conseguimos en la promoción mas dura a nivel psicológico que se pueda recordar. Ánimo a todos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es bueno que vayáis sabiendo donde os estáis metiendo, para que te hagas a la idea de lo que le importan a la división sus policías te pongo un ejemplo concreto, para la última jura de oficial se dio y se PUBLICÓ una fecha, los compañeros cogieron hoteles, trenes, aviones, y ni dos semanas antes esa fecha se cambió para que pudiera venir el Sr Ministro, hubo compañeros que perdieron hasta 1000€, y encima el Ministro no apareció por la jura. ¿Cual fue la respuesta a los compañeros?...El silencio. Asumid cuanto antes que para esta corporación sus integrantes son la última de sus prioridades, y que aquí el abuso, el absurdo y la incompetencia son norma, esta corporación funciona por los policías que a diario se dejan la piel por comisarías de toda España, porque si fuera por los responsables o por la forma de hacer las cosas...
Para la DGP vosotros sois la Última de sus prioridades, y os pueden tener esperando hasta junio sin inmutarse, saber las notas entonces y fumarse un puro tranquilamente.

Cuando leo estas cosas me alegro de no haber opositado según salí de la Universidad para así haber saboreado las mieles de la empresa privada y que ni un comentario así me desmotive.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232

No le voy a discutir lo que dice porqué tiene usted toda la razón,la polícia está formada por personas que obviamente no son perfectas, pero no sé quizás desde un punto de vista un poco utópico me gustaría pensar que no es compatible la gestión de una oposición con miles de aspirantes y un cuerpo policial con la empatía. Me he levantado filosófica, dicho esto: ¡Mucho ánimo a todos salgan cuando salgan las notas!

No le voy a discutir lo que dice porqué tiene usted toda la razón,la polícia está formada por personas que obviamente no son perfectas, pero no sé quizás desde un punto de vista un poco utópico me gustaría pensar que no es compatible la gestión de una oposición con miles de aspirantes y un cuerpo policial con la empatía. Me he levantado filosófica, dicho esto: ¡Mucho ánimo a todos salgan cuando salgan las notas!

Perdón, quería decir mucho ánimo a todes* jajaja

Última edición por un moderador:
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
49
Depol, martes 28 de Abril 10:13:
Hola. La semana pasada nos unimos a Jupol en un comunicado que instaba a la DFP a reunirse de forma telemática. Nosotros sabemos que es una situación complicada para los opositores por eso hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que se publiquen las notas cuanto antes, también estamos a la espera que la DFP se pronuncie. No tenemos más información. No es una molestia, entendemos la incertidumbre, en cuanto sepamos algo, lo comunicaremos.

Academia Nacional 28 de Abril 10:36
Buenos días. No es molestia ninguna 😊 nosotros no tenemos información fehaciente sobre eso, por lo que no nos aventuramos a decir nada al respecto. En cuanto tengamos algo que sea verídico 100% lo haremos saber por redes 😊 gracias por tu confianza 🙏🏼

Sé que los mensajes no os dicen nada pero al menos sabéis que hoy no salen. Un saludo compis

Cuando leo estas cosas me alegro de no haber opositado según salí de la Universidad para así haber saboreado las mieles de la empresa privada y que ni un comentario así me desmotive.
No te equivoques, no pretendo desmotivar a nadie, sobradas son las pruebas escritas en este foro de que no cambiaría mi trabajo por NADA, pero hay que decirle a la gente las cosas como son, porque luego mucha gente se decepciona cuando ve lo que hay, y muchos “funcionarios” se empiezan a construir en ese momento, cuando se dan de bruces con la realidad.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Lo único que sé, que llevo esperando 3 meses y con una entrevista de 10 minutos algo surrealista. Aún no he leído a nadie que le formularan las mismas dos preguntan al final que a mí. No sé si estaba en una entrevista o en una exposición de la facultad 😅.
PD: la hucha la tenemos ya vacía jurispol, ofipol, d

Somos números en esta sociedad, no hay que especificar tanto. Pero tienes razón yo me di cuenta que era un simple dorsal con un número el día que estaba en las físicas. Da igual tu camino y el esfuerzo, sino pasas tú por el aro pasará el otro. Pero ahora tienen un problema no saben con cuántos números cuentan para pasar por el aro. Quizás un pequeño porcentaje haya ya desconectado y son aptos.

Me gustaría decir para daros ánimos, somos unos de los países con la mejor policía del mundo!! porque tienen los mejores opositores recordar eso todos y todas! Así que ánimo, fueran las pruebas más o menos benévolos este año íbamos preparados para las peores circunstancias y aquí estamos!!
Que te preguntaron, si no es mucha indiscreción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior