- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967

Me refería particularmente a esto "si ven tu currículum y entras por la puerta y a su vez entras por sus ojos eres tienes mucho ganado".No llego a entender que quieres decir
Te llama Marlaska y te dice la fecha de psicos.Una pregunta, yo aun no he opositado ni nada así que de esto no entiendo, pero no os llega un correo cuando estén las notas publicadas? Lo digo por el tema del F5 jaja

(Teléfono sonando)Te llama Marlaska y te dice la fecha de psicos.

ya ves como nos tienen.. como para pedir un email.Supongo que el hecho de enviar un correo automático a todos los opositores cuando salen notas debe ser una locura xD.

Buenas, en mi entrevista había 3 personas, eso me dejó un poco descolocado porque pensaba que te la hacían solamente 2. A alguien más le pasó?
Fue bastante cañera mi entrevista, que no tenía motivación, que qué hacía ahí sentado, todas mis respuestas les parecían mal... incluso comentarios despectivos. Yo me mantuve lo más sereno posible, al parecer querían comprobar mi confianza y seguridad. Prácticamente preguntas personales y biodata, ningún supuesto.
Yo no tengo muchas esperanzas en que digan las notas hasta después del 10 mayopero ojalá y sea así para darle a los psicos o coger el temario de nuevo.
Mucho ánimo! Por cierto, es la primera vez que escribo; aunque os leo de vez en cuando

Si fuese por este motivo, aquellos opositores que cayesen en la entrevista, nunca más la volverían a aprobar. Con el ejemplo de haber aprobado la entrevista habiéndola suspendido alguna vez que ocurre entonces, ¿ha desaparecido la patología? o más bien ¿se evalúa subjetivamente de forma distinta esta vez?Estoy contigo compañero. Yo soy de los q opina q la entrevista no es ninguna competición. Simplemente un filtro para echar a las personas q tengan alguna patología psicológica incompatible con la función policial.
Desgraciadamente esto último no se cumple.

Si lo bajas a 3.25.99 además del 10 te ponen el WRY el 5 en cuanto es para los que somos atletas de competición?![]()

Tu mismo estás dándome la razón que la entrevista no sirve para lo que digo.Si fuese por este motivo, aquellos opositores que cayesen en la entrevista, nunca más la volverían a aprobar. Con el ejemplo de haber aprobado la entrevista habiéndola suspendido alguna vez que ocurre entonces, ¿ha desaparecido la patología? o más bien ¿se evalúa subjetivamente de forma distinta esta vez?
Buenas, en mi entrevista había 3 personas, eso me dejó un poco descolocado porque pensaba que te la hacían solamente 2. A alguien más le pasó?
Fue bastante cañera mi entrevista, que no tenía motivación, que qué hacía ahí sentado, todas mis respuestas les parecían mal... incluso comentarios despectivos. Yo me mantuve lo más sereno posible, al parecer querían comprobar mi confianza y seguridad. Prácticamente preguntas personales y biodata, ningún supuesto.
Yo no tengo muchas esperanzas en que digan las notas hasta después del 10 mayopero ojalá y sea así para darle a los psicos o coger el temario de nuevo.
Mucho ánimo! Por cierto, es la primera vez que escribo; aunque os leo de vez en cuando

Tu puedes tener un currículum espectacular y te hacen supuestos o preguntas de teórico y fallas y te vas fuera y llegar otro con peor currículum y acertar esas preguntas y ese aprueba con peor currículum se compite pero dentro de los factores que se evalúan no por saber 5 idiomas estás dentro hagas lo que hagasSi fuese por este motivo, aquellos opositores que cayesen en la entrevista, nunca más la volverían a aprobar. Con el ejemplo de haber aprobado la entrevista habiéndola suspendido alguna vez que ocurre entonces, ¿ha desaparecido la patología? o más bien ¿se evalúa subjetivamente de forma distinta esta vez?
Compañero el tribunal superior de justicia de Madrid ha dicho en varias sentencias, algunas de ellas muy recientes que la entrevista personal no es una prueba competitiva, ni siquiera puntuable y que no esta para escoger a los mejores cualificados para ejercer de policias, que para eso estan las demas pruebas. Los magistrados dicen en sus sentencias entre ellas una de enero de este año que podeis buscar en el cendoj, que la entrevista personal solo esta para excluir a aquellos opositores que tengan alguna patologia psicologica incompatible con la funcion policial.Si fuese por este motivo, aquellos opositores que cayesen en la entrevista, nunca más la volverían a aprobar. Con el ejemplo de haber aprobado la entrevista habiéndola suspendido alguna vez que ocurre entonces, ¿ha desaparecido la patología? o más bien ¿se evalúa subjetivamente de forma distinta esta vez?

Es tan subjetiva que uno hace mal un supuesto pero les ha gustado y lo aprueban y llega otro que no les gusta lo hace mal y a ese sí se lo tienen en cuenta, es un ejemplo pero pasa, este año la redacción de las bases intentan dejar claro de cara a recursos que es total subjetividad porque te dicen que biodata y test de personalidad no cuenta pero si lo que pase durante la entrevista y llevando currículum y vida laboral pero que puede que no se tenga en cuenta, biodata obligatorio y de manera negativa lo que se conteste mal pero que en ningún momento la decisión final se basará en biodata o test... Queda claro que no saben cómo defenderse de cara a recursos y también queda claro que piensan que esto es su cortijo y hacer lo que quieran saltándose constantemente las basesCompañero el tribunal superior de justicia de Madrid ha dicho en varias sentencias, algunas de ellas muy recientes que la entrevista personal no es una prueba competitiva, ni siquiera puntuable y que no esta para escoger a los mejores cualificados para ejercer de policias, que para eso estan las demas pruebas. Los magistrados dicen en sus sentencias entre ellas una de enero de este año que podeis buscar en el cendoj, que la entrevista personal solo esta para excluir a aquellos opositores que tengan alguna patologia psicologica incompatible con la funcion policial.
Esta claro que ese criterio la DFP no lo sigue y excluye a opositores simplemente por su perfil o por alguna contestacion que a ellos subjetivamente no le gusta y seguiran haciendolo. Por ese motivo TODOS los que recurren al contencioso ganan el recurso y mas este año donde segun las bases el test de personalidad y el biodata solo servira si lo estiman conveniente para orientar la entrevista, pero que solo la evaluaran exclusuvamente por lo que ocurra durante la misma. Con lo que quitando el valor a las unicas pruebas objetivas de la entrevista, la evaluacion sera bajo criterios puramente subjetivos del tribunal de la DFP. Con lo que demostrar que el opositor tiene alguna patologia y menos en una entrevista grabada de 10-15 minutos me parece poco menos que imposible.
Por lo que considero que ganar los recursos que se pongan contra el no apto en la entrevista seria lo mas logico, como lleva ocurriendo hasta ahora.