• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Los intensivos de Jurispol es un curso online que está disponible en su página web, y Saga te mete en los cursos temario, test, casos, inglés y psicotécnicos, además están metiendo ortografía por si vas a las dos.

Sabes si en saga tienen solo paquete de casos online?

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
96
¡Hola!

Quería preguntaros si conocéis referencias de la academia de Félix Jodra en Zaragoza.
He encontrado algunas opiniones en internet pero un poco antiguas.

Muchas gracias.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Curso online de supuestos 100 euros. Semipresencial 65 euros al mes
Semipresencial a mí me dijeron 75€ hace 7 días, si lo han cambiado ahora no lo sé

Este año desistí de seguir preparándome con ellos los casos por el motivo de que me corregían únicamente uno al mes, ya si este año es con menor frecuencia... apaga y vámonos.
Le di un voto de confianza a Saga para cambiar de aires y sobre todo por el tema del seguimiento y corrección del caso, creo que es lo que más ayuda para mejorar.

Este año estoy matriculado en todo en Saga y los test intensivos de Jurispol, que esto son de lo mejor para mi gusto en es test.
Y en la parte de sociales que tal son?
¡Hola!

Quería preguntaros si conocéis referencias de la academia de Félix Jodra en Zaragoza.
He encontrado algunas opiniones en internet pero un poco antiguas.

Muchas gracias.
A mí me la han recomendado, dicen que un IJ quien las da y que es un fenómeno.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
Y en la parte de sociales que tal son?

Lo que he comentado, recortan temas centrándose en “lo preguntable”, es decir todo lo importante está y sistematizado y lo importante, bien redactar, que hay algunos que en esta parte se nota el copia y pega de aquí y allí y no hay manera de entenderlo fácilmente. Pero es donde más recortan, y en comparación con otros temarios, se nombran menos autores y esplicaciones de teorías secundarias.

A veces también se agradece, al menos a mi es la parte más costosa de estudiar, por guiarte un poco más de los típicos “ánalisis” que hacen las academias de los exámenes anual, cada una tirando para lo suyo, todas de ”dificultad media” y baja la encuentras sin duda, ahora las “difíciles” pueden que no aparezcan.

Viene la crisis que se avecina...¿no pensáis que estaremos unos cuantos años con plazas mínimas para ejecutiva?
Eso no lo sabemos nadie, igual si igual no. Todo lo que se diga son suposiciones

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Lo que he comentado, recortan temas centrándose en “lo preguntable”, es decir todo lo importante está y sistematizado y lo importante, bien redactar, que hay algunos que en esta parte se nota el copia y pega de aquí y allí y no hay manera de entenderlo fácilmente. Pero es donde más recortan, y en comparación con otros temarios, se nombran menos autores y esplicaciones de teorías secundarias.

A veces también se agradece, al menos a mi es la parte más costosa de estudiar, por guiarte un poco más de los típicos “ánalisis” que hacen las academias de los exámenes anual, cada una tirando para lo suyo, todas de ”dificultad media” y baja la encuentras sin duda, ahora las “difíciles” pueden que no aparezcan.
Yo creo que lo más fácil para ver esto sería cuantas preguntas metió en el examen estos dos temarios, Saga y Jurispol, y ver si la diferencia merece la pena por estudiar un tema más concreto como el de Saga

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
En Saga en online dan clases en streaming? O las graban y luego las suben a la plataforma?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Más o menos, ¿cuántas páginas tiene el temario de saga?, si sabrías decirme
Yo creo que lo más fácil para ver esto sería cuantas preguntas metió en el examen estos dos temarios, Saga y Jurispol, y ver si la diferencia merece la pena por estudiar un tema más concreto como el de Saga
A mi particularmente la parte de sociales por jurispol no me Gusta nada, hay algunos temas muy mal estructurados y sin sentido, parece que han ido haciendo copia y pega de diferentes artículos

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Más o menos, ¿cuántas páginas tiene el temario de saga?, si sabrías decirme

A mi particularmente la parte de sociales por jurispol no me Gusta nada, hay algunos temas muy mal estructurados y sin sentido, parece que han ido haciendo copia y pega de diferentes artículos
Exactamente no sé decirte, pero ronda las 2600 aproximadamente.
Tal y como comenta el compañero, los temas sobre los que más recortan son los de sociales, centrando su atención en los autores fundamentales. Se agradece sobre todo por lo amplia que es esta parte del temario, pero evidentemente corres el riesgo de no abarcar tantas preguntas como otros temarios más amplios en esta parte.
Por lo demás coincido plenamente con el compañero, al igual que él estoy en modalidad online con ellos.
Su fuerte son, desde mi punto de vista, los supuestos prácticos y la atención al alumno, lo que no quiere decir que el resto de material aportado sea malo, todo lo contrario. Pero es en aquello en lo que destacan fundamentalmente.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
Esta pregunta es la tipica, si miramos eso, tendríamos que decir que OCS es el “mejor”, al no filtrar mete todo, casi siempre de más, y aun así rondará las 80-85 preguntas

Sobre Jurispol y Saga, ¿qué consideras que es mejor tener 75 preguntas o 70 preguntas con un tercio menos de temario?

Hablo sin datos exactos pero ahí andarán

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
El tema del inglés cómo lo preparáis?? En academia es únicamente test o practican el oral? Y bastaría con el nivel de academia, o preparáis por vuestra cuenta? Gracias!

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Esta pregunta es la tipica, si miramos eso, tendríamos que decir que OCS es el “mejor”, al no filtrar mete todo, casi siempre de más, y aun así rondará las 80-85 preguntas

Sobre Jurispol y Saga, ¿qué consideras que es mejor tener 75 preguntas o 70 preguntas con un tercio menos de temario?

Hablo sin datos exactos pero ahí andarán
No claro me refiero a eso exactamente, qué es mucho mejor un temario como Saga si mete 70/75 al de OCS en mi opinión. Más bien me refería a la diferencia de pregunta que meten entre Saga y Jurispol

El tema del inglés cómo lo preparáis?? En academia es únicamente test o practican el oral? Y bastaría con el nivel de academia, o preparáis por vuestra cuenta? Gracias!
Jurispol tiene un curso para preparar inglés o también me han comentado inglés cnp, que es otro curso. El primero sale por 50 y el segundo por 70, no sé cuál será el mejor

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
No claro me refiero a eso exactamente, qué es mucho mejor un temario como Saga si mete 70/75 al de OCS en mi opinión. Más bien me refería a la diferencia de pregunta que meten entre Saga y Jurispol
Casi seguro que Jurispol mete algo más al ser más amplio, pero no creo q compense volumen-preguntas, pon que sean 3-5 preguntas

Saga te mete teoría más test, al menos hasta ahora,Jurispol lo desconozco, e InglésCNP a nivel de teoría no está mal pero es copia y pega los ejercicios de los libros de English File, que es donde suelen sacar los exámenes, aunque los resúmenes de teoría son propios y buenos, y me consta que tienen una opción con videollamada para la parte oral

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Saga te mete teoría más test, al menos hasta ahora,Jurispol lo desconozco, e InglésCNP a nivel de teoría no está mal pero es copia y pega los ejercicios de los libros de English File, que es donde suelen sacar los exámenes, aunque los resúmenes de teoría son propios y buenos, y me consta que tienen una opción con videollamada para la parte oral
Ves suficiente para la parte escrita de inglés la teoría ofrecida por Saga? No tengo ninguna referencia sobre cómo es el examen y qué dificultad tiene.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Ves suficiente para la parte escrita de inglés la teoría ofrecida por Saga? No tengo ninguna referencia sobre cómo es el examen y qué dificultad tiene.
Lo único es que no preparar la parte oral, pero si se te da bien esto...yo al menos si necesito practicarlo y me apuntaré a inglés CNP seguramente

Superior