Si os sirve de algo mi opinión y después de varios años preparándome, soy alumno de ambas Saga y Jurispol, En cuanto a plataformas ambas son moodle cumplen con creces su cometido, actualizaciones diarias y material complementario casi a diario, eso sí más “bonita” la interfaz de Jurispol pero decidirte por eso...
Ahora lo de siempre
-
SUPUESTOS: Jurispol me gusta y bastante pero el nivel de corrección individual, que creo q es clave es deficiente, 1 mensual, me parece un feedback muy corto, Saga sin embargo tienes la posibilidad de que te corrigan 6-8 mensual, todos los que envíes lo corrigen, tarden más o menos, incluyendo una clase mensual presencial en la modalidad online, y el nivel bastante bueno a nivel similar quizás echo en falta lo que hace Jurispol, de facilitarte las sentencias en la corrección que cuando empiezas a trabajarlas directamente mejoras enormemente la fundamentación.
-
TEST: para gustos colores, aun siendo Saga buenos, no se hacen pajas mentales a modo OCS, Jurispol en su modalidad intensivo es superior, además si sumamos el material que dan este año a través de diapositivas de temas que están de 10 la verdad.
En mi humilde opinión, a nivel general me quedaría con Saga a no ser que lo que quieras es
test principalmente, que aventaja Jurispol al resto. Creo que actualmente por contenido y atención al alumno son las mejores, una es bastante más cercano (Saga) aunque sea la modalidad online, mi caso, y en otra es más general (Jurispol) pero eficiente.
Si tienes cualquier duda y puedo ayudar, pregúntame lo que necesitéis.
Un saludo