
- Unido
- 4 Abr 2019
- Mensajes
- 173
- Felicitaciones
- 99
- Puntos
- 2




Yo, el F5 AJAJJAJAJHe perdido la FE



Con lo bueno que sería este confinamiento para quien suspenda entrevista para volver a ponerse a estudiar temario en, que lástima de nosotros, pero bueno sigamos con la esperanza

Pienso igual, no pueden seguir teniendo encerrada en su casa a la gente sin tener derecho ni a ir a casa de un familiar suyo a ver cómo están. Que habrá multitud de restricciones y medidas de prevención durante meses (a lo mejor hasta lo que queda de año) sí, que seguiremos encerrados indefinidamente, no lo creo, a lo mejor peco de optimista.Vamos a tener un poco más de esperanza compañero. A mí no me extrañaría nada que ese día acabe el confinamiento aunque no las medidas restrictivas, claro.

Pienso igual, no pueden seguir teniendo encerrada en su casa a la gente sin tener derecho ni a ir a casa de un familiar suyo a ver cómo están. Que habrá multitud de restricciones y medidas de prevención durante meses (a lo mejor hasta lo que queda de año) sí, que seguiremos encerrados indefinidamente, no lo creo, a lo mejor peco de optimista.



Cuando salgan las notas ya ni tendré ganas de ser policía...

Ni tú ni yo sabemos si se habrá superado el pico o no, según el señor Simón estamos cerca de ello (aunque a saber si fiarse de ese sujeto). Lo que está claro es que el virus no va a desaparecer y tenernos confinados hasta que no haya ningún caso es imposible, el que piense eso es que no tiene mucha idea de epidemias ni enfermedades infecciosas. Por ello no me extrañaría nada que se levantase poco a poco las medidas a partir de Abril, con muchas precauciones y muchas otras medidas, pero que algo tan básico como sea ir de tu primera vivienda a tu segunda se pueda permitir. Que soñar es gratis está claro, pero tener el país con esta situación hasta verano puede ser peor que el daño que va a causar el virus.Pensar que el 11 de abril se van a bajar las restricciones de confinamiento es pecar de iluso directamente, lo digo con todos los respetos. Básicamente porque es una fecha en la que ni se sabe si se habrá alcanzado el pico de contagios, y si en esa cifra se ha superado el pico todavía seguiría altísima. Sería básicamente pegarse un tiro en el pie cuando la cosa esté mejorando lentamente.
Por otro lado, está el ambiente perfecto para que aparezca alguien con llamada a la DFP o soplo del profesor de la academia. Que veo que muchos han renovado las esperanzas.

Ni tú ni yo sabemos si se habrá superado el pico o no, según el señor Simón estamos cerca de ello (aunque a saber si fiarse de ese sujeto). Lo que está claro es que el virus no va a desaparecer y tenernos confinados hasta que no haya ningún caso es imposible, el que piense eso es que no tiene mucha idea de epidemias ni enfermedades infecciosas. Por ello no me extrañaría nada que se levantase poco a poco las medidas a partir de Abril, con muchas precauciones y muchas otras medidas, pero que algo tan básico como sea ir de tu primera vivienda a tu segunda se pueda permitir. Que soñar es gratis está claro, pero tener el país con esta situación hasta verano puede ser peor que el daño que va a causar el virus.

El pico XD pu** pico , no soy un especialista pero saber que el pico está próximo sin saber realmente cuánta población está infectada es como que yo diga que las notas salen en 3 minutosNi tú ni yo sabemos si se habrá superado el pico o no, según el señor Simón estamos cerca de ello (aunque a saber si fiarse de ese sujeto). Lo que está claro es que el virus no va a desaparecer y tenernos confinados hasta que no haya ningún caso es imposible, el que piense eso es que no tiene mucha idea de epidemias ni enfermedades infecciosas. Por ello no me extrañaría nada que se levantase poco a poco las medidas a partir de Abril, con muchas precauciones y muchas otras medidas, pero que algo tan básico como sea ir de tu primera vivienda a tu segunda se pueda permitir. Que soñar es gratis está claro, pero tener el país con esta situación hasta verano puede ser peor que el daño que va a causar el virus.
Totalmente de acuerdo contigo compi, yo tb pienso que en mayo se empezará esto a mover algo, Abril nos toca en casa si o sí y a esperar hasta Mayo con toda la esperanzaYo no he dicho que vayamos a estar confinados hasta que haya ningún caso, pero que en Abril no pisamos la calle, me juego lo que sea. En mayo intuyo que podremos ver alguna variante.

El pico es orientativo y se reflejan los casos graves que son los que saturan la sanidad. Obviamente los infectados reales son varias veces superiores a las cifras que se publican, pero es que esos son asintomáticos o casos leves que no comprometen el sistema sanitario. Al fin y al cabo se mueven pro aproximaciones, si los casos de que se tienen constancia van a la baja es porque el número real de casos también. Ya hay expertos que vaticinan un contagio de hasta el 50% de toda la población europea, veremos cómo evoluciona la cosa...El pico XD pu** pico , no soy un especialista pero saber que el pico está próximo sin saber realmente cuánta población está infectada es como que yo diga que las notas salen en 3 minutos

