• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
El DAO de la Guardia Civil acaba de dar positivo en coronavirus... lleva dando información junto al DAO de la PN todas estas semanas...

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Por tu salud mental, olvídate de que el 11 se levanta el estado de alarma. Abril lo vamos a ver desde la ventana, y ya a ver en mayo cómo va la cosa.
Vamos a tener un poco más de esperanza compañero. A mí no me extrañaría nada que ese día acabe el confinamiento aunque no las medidas restrictivas, claro.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Estoy intentando subirlos un video pero me dice que el archivo cargado no tiene una extensión permitida.
Es el vídeo de un noticiario (cyt, no se cual es) en el que dicen que están pidiendo usar la ENP para enfermos de coronavirus ya que dispone de 800 habitaciones más el pabellón.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Mañana jueves a las 14.00h puede ser un buen dia para tener esperanza.. yo en verdad los jueves son los unicos dias en los que vivo nervioso😂
No sabia ni en que día estábamos, que alegria. Si se puede, si se puede, si se puede!!!
Na en verdad no, ya me he hecho a la idea de que no, aunque me meteré a comprobarlo un par de veces mínimo, no lo dudeis.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
es cierto. hay que tener paciencia. aunque viendo como un policia nacionalla pierde clavandole una bofetada a un chico por ir con un par de cervezas...
que ejemplo...

Después de leer el mensaje, lo que tengo claro es con quien iría en un zeta y con quien no.

EmilioXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Buenos días compañeros!!!Llevo un tiempo leyendo desde el confinamiento. No voy a entrar a valorar si se van hacer psicos o no cada uno tiene su opinión y me merecen mis respeto todas.
Solo quería transmitiros que todos remamos juntos en el mismo barco TODOS y que no hay mal que 100 años dure tarde o temprano conseguiremos derrotar esta situación unidos
Mucho ánimo y fuerza a todos vosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior