es cierto. hay que tener paciencia. aunque viendo como un policia nacionalla pierde clavandole una bofetada a un chico por ir con un par de cervezas...señores seamos pacientes, con lo que llevamos recorrido, esperar un poco más no nos va a matar... vamos a pensar en los que han caído antes que nosotros que si deben tener una incertidumbre de huevos, nosotros sólo tenemos que seguir haciendo unas tres horas de psicos y luego, entrenar en casa, ver Netflix, bajaros el warzone, hbo, leer, ser astutos... la paciencia es una cosa que debemos llevar muy a rajatabla y aquí a veces parece que no la tenemos... todo saldra a su debido tiempo, mientras tanto, lo que podemos hacer es ir mejorando dia a día.. darle la vuelta a la tortilla...

Que poca empatía y solidaridad. ¿Que pasa si ese demente tuviese el virus y contagiase a otras personas? Probablemente morirían otros por sus putas ganas de cerveza. Además, el susodicho porta consigo una extensible, desde luego imprescindible para ir a comprar. Anda que vaya tela!es cierto. hay que tener paciencia. aunque viendo como un policia nacionalla pierde clavandole una bofetada a un chico por ir con un par de cervezas...
que ejemplo...

el de la cerveza que dices tenía una barra de hierro escondida en el pantalónes cierto. hay que tener paciencia. aunque viendo como un policia nacionalla pierde clavandole una bofetada a un chico por ir con un par de cervezas...
que ejemplo...

13 de abril notas?![]()

Pulsaste el número correcto cuando llamaste a la DFP?13 de abril notas?![]()

Es que si se levanta la alarma el 11 y se reúnen el 13 (por decir algo) que hacemos 3 semanas?? Divagar??No abras la caja de pandora.

Es que si se levanta la alarma el 11 y se reúnen el 13 (por decir algo) que hacemos 3 semanas?? Divagar??![]()

Es lo último que se pierde compañero.Yo hasta el viernes sigo teniendo esperanza jaja

??? No he visto ese caso...es cierto. hay que tener paciencia. aunque viendo como un policia nacionalla pierde clavandole una bofetada a un chico por ir con un par de cervezas...
que ejemplo...
Ah vale se cual es! Poco le cayó... yo le doy dos, ir con eso escondido precisamente no es para hacer nada buenoel de la cerveza que dices tenía una barra de hierro escondida en el pantalón

Jaja y si sí?Es lo último que se pierde compañero.
Como el cartel de: Hoy no se fía, mañana si!
Yo estoy contigoJaja y si sí?

??? No he visto ese caso...
Que poca empatía y solidaridad. ¿Que pasa si ese demente tuviese el virus y contagiase a otras personas? Probablemente morirían otros por sus putas ganas de cerveza. Además, el susodicho porta consigo una extensible, desde luego imprescindible para ir a comprar. Anda que vaya tela!
Alguien ha preguntado antes, no sé si en este hilo, si se podían colgar vídeos de intervenciones para comentarlos, le he dicho que no de forma categórica, la segunda razón que le he dado es la que están ustedes comenzando a ilustrar en este hilo de mensajes.es cierto. hay que tener paciencia. aunque viendo como un policia nacionalla pierde clavandole una bofetada a un chico por ir con un par de cervezas...
que ejemplo...

Eres más duro que el Alcoyano machoYo hasta el viernes sigo teniendo esperanza jaja

Tu entrevista no sería un Jueves, esperoMañana jueves a las 14.00h puede ser un buen dia para tener esperanza.. yo en verdad los jueves son los unicos dias en los que vivo nervioso![]()