• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Vamos a tener un poco más de esperanza compañero. A mí no me extrañaría nada que ese día acabe el confinamiento aunque no las medidas restrictivas, claro.

Pues, sinceramente, que te empiece a extrañar, porque ni de broma acaba el 11. Mira cómo van las cifras de España y cómo va subiendo la curva, sería terminar el confinamiento posiblemente con cifras máximas de contagiados y muertos. Con suerte para finales de abril o principios de mayo empieza a verse un poco la luz a final del túnel. Y las notas cada vez tengo más claro que van a ir por ese camino también, pero con esto sí espero equivocarme.

Yo os lo digo para que no tengáis falsas esperanzas y os llevéis la hostia luego.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una cosa, si saliesen notas por ej en abril y hacéis psicos en mayo. ¿La 37 podría hacer físicas en la época habitual no?

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Después de leer el mensaje, lo que tengo claro es con quien iría en un zeta y con quien no.
En mi opinión criticar una intervención desde tu casa, calentito, sin haber aprobado la oposición ni haber pasado por avila ni tampoco haberte visto en una situación así, y decir que no tiene paciencia... Me parece hablar demasiado. Se puede criticar? Por supuesto, pero una persona que aspira a entrar a este cuerpo y decir que no, como X persona que le mete un bofetón a un chico por ir con cervezas, es distorsionar completamente la realidad, yo no digo ni que este mal ni que esté bien.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Me acaba de pasar algo muy extraño y os aseguro que no estoy engañando a nadie, me he metido de casualidad y ponía algo así como resultado biográfico y test de personalidad he actualizado porque he entrado en taquicardia y ya no estaba

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Me acaba de pasar algo muy extraño y os aseguro que no estoy engañando a nadie, me he metido de casualidad y ponía algo así como resultado biográfico y test de personalidad he actualizado porque he entrado en taquicardia y ya no estaba
Quizás le hayas dado sin querer a "Consulta justificante" en vez de a "Consulta publicación".

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Me he metido en la página de la DFP, le he dado a ingresar los datos... después de media hora metiendo los datos que piden con el maldito * va y me pide un capchat, supongo para comprobar que soy humano y no soy un corona-VIRUS y voy y meto MAL el capchat… total que me dice que lo vuelva a intentar en 30 minutos...

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Al parecer, la academia de level 112 va soltando a sus alumnos que salen la semana que viene según sus fuentes.
El caso que siempre alguna academia dice que la semana que viene salen, por estadística, si lo siguen diciendo cada semana durante el resto del año, algún día atinarán.

Hombre eso seguro, es como si juegas un bingo y compras todos los boletos, pues sabes que te va a tocar por cojon*s, pero bueno, que le vamos a hacer :D

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Buenos días, compis.

Hoy es el día... el día en que aposté hace varias semanas que caerían nuestras notas 😂 Mucho antes del estado de alarma y del confinamiento (aunque ya campeaba nuestro amigo coronavirus a sus anchas por el país). Después de todo esto, y con la que está cayendo, las posibilidades de acertar ya no son las mismas, pero oye, qué sería de nosotros sin esperanzas ni ilusión. Algunos ya la perdieron al no salir la semana pasada... yo la perderé si no salen entre hoy y mañana. En fin, compañeros, ánimo con toda esta situación y mucha justicia para cuando salgan, ya sea hoy (me invitarían todos a un chuletón de Ávila si acierto y aprobamos), la semana que viene, o el próximo mes.

F5, calienta que sales. ¡HÁBILA!

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Hombre eso seguro, es como si juegas un bingo y compras todos los boletos, pues sabes que te va a tocar por cojon*s, pero bueno, que le vamos a hacer :D
yo el otro dia gane una apuesta del betis, aposte a que gababa, a que perdia y que empataba. Luego le aposte a mas de 10.5 corner y a menos de 10.5 corners... si es que soy un crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior