
- Unido
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 308
- Felicitaciones
- 650
- Puntos
- 4


Vamos a tener un poco más de esperanza compañero. A mí no me extrañaría nada que ese día acabe el confinamiento aunque no las medidas restrictivas, claro.



En mi opinión criticar una intervención desde tu casa, calentito, sin haber aprobado la oposición ni haber pasado por avila ni tampoco haberte visto en una situación así, y decir que no tiene paciencia... Me parece hablar demasiado. Se puede criticar? Por supuesto, pero una persona que aspira a entrar a este cuerpo y decir que no, como X persona que le mete un bofetón a un chico por ir con cervezas, es distorsionar completamente la realidad, yo no digo ni que este mal ni que esté bien.Después de leer el mensaje, lo que tengo claro es con quien iría en un zeta y con quien no.

Quizás le hayas dado sin querer a "Consulta justificante" en vez de a "Consulta publicación".Me acaba de pasar algo muy extraño y os aseguro que no estoy engañando a nadie, me he metido de casualidad y ponía algo así como resultado biográfico y test de personalidad he actualizado porque he entrado en taquicardia y ya no estaba
yo creo que ya estamos alucinando jajajjajajaMe acaba de pasar algo muy extraño y os aseguro que no estoy engañando a nadie, me he metido de casualidad y ponía algo así como resultado biográfico y test de personalidad he actualizado porque he entrado en taquicardia y ya no estaba

Me acaba de pasar algo muy extraño y os aseguro que no estoy engañando a nadie, me he metido de casualidad y ponía algo así como resultado biográfico y test de personalidad he actualizado porque he entrado en taquicardia y ya no estaba
Tiene razon el compañero, ahí si que sale, mis disculpasQuizás le hayas dado sin querer a "Consulta justificante" en vez de a "Consulta publicación".

Me acaba de pasar algo muy extraño y os aseguro que no estoy engañando a nadie, me he metido de casualidad y ponía algo así como resultado biográfico y test de personalidad he actualizado porque he entrado en taquicardia y ya no estaba


Eso cuenta como fallo de psicotecnicoTiene razon el compañero, ahí si que sale, mis disculpas

Al parecer, la academia de level 112 va soltando a sus alumnos que salen la semana que viene según sus fuentes.
El caso que siempre alguna academia dice que la semana que viene salen, por estadística, si lo siguen diciendo cada semana durante el resto del año, algún día atinarán.

yo el otro dia gane una apuesta del betis, aposte a que gababa, a que perdia y que empataba. Luego le aposte a mas de 10.5 corner y a menos de 10.5 corners... si es que soy un crackHombre eso seguro, es como si juegas un bingo y compras todos los boletos, pues sabes que te va a tocar por cojon*s, pero bueno, que le vamos a hacer![]()