• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Abril nos lo comemos fijo con las mismas medidas, si China ha tardado más de 3 meses en medio controlarlo y España en comparación va bastante peor...
Tú lo has dicho China, pero esto es España, seguro que el 11 de abril montan una manifestación para que The Misco University vuelva a retomar su actividad

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo lo tengo amarillo de tanto fumar jaja entre la cuarentena y las notas de los coj**** estoy fumando el triple
Jode... yo desde el sábado pre cuarentena deje de fumar,, me cuesta un poco, y tomo mucho más café, pero creo que es buen momento... la pasta que se puede dejar uno en tabaco puede ser de locos

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Desafío psicotecnicos lo bueno que tiene son sus clases en directo o las grabaciones si no has podido verla en el momento... Luego a la hora de corregir los test si echo un poco de menos algunas explicaciones algo más extensa para aquellas personas que nos cuesta algo más... Los test la verdad son los que te puedes encontrar en algunas editoriales conocidas ya...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues un curso sin retroalimentación no sirve pa na salvo que se te den los psicos bastante bien y solo quieras practicar
Efectivamente , pero retros como desafío ñ ninguno , como mucho una explicación escueta y concisa , 2x tiene medianamente buenas explicaciones al menos aportan cositas nuevas , por las retros en este orden ;
1)Desafío ñ
2)2x y psicotécnica
3) desafío psocotecnicos

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Pues un curso sin retroalimentación no sirve pa na salvo que se te den los psicos bastante bien y solo quieras practicar

Estoy contigo tío, ya que a los que nos cuesta algo más no nos vale solo con que nos pongan la respuesta correcta, pero esto es como todo, habrá gente que le vaya bien porque solo necesite practicar y listo.

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Una pregunta, los que habéis pillado sicotécnicos en la plataforma 2x, que pillais el curso completo/online o cómo hacéis? yo tmb voy con desafío y algunos libros, pero estoy pensando en pillar otra cosita.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Os voy a contar mi entrevista por aquí para que me deis vuestra opinión... a ver qué tal.
Me puse una americana muy justa porque estoy musculoso y quería que se percatasen los examinadores, en plan para que vean que podría ser muy contundente en una intervención.
Entré directamente aunque me dijeron que llamase. Lo hice para demostrar capacidad de pensar por mi mismo e iniciativa, pero no les hizo mucha gracia.
Me preguntaron que si estaba nervioso, a lo que les dije que no mucho, que si esto no me salía pues que me buscaría otro curro y ya está; que no era el fin del mundo en definitiva.
Me preguntaron que porque quería ser policía y les respondí pues que como todo el mundo: porque tienes un trabajo para toda la vida y estabilidad económica. Bueno, también les dije que lo de defender los derechos y tal de las personas pues que no está mal... que alguien tendrá que hacerlo...
Me preguntaron que a qué unidad quería ir y les dije que a la ODAC y que preferentemente en mi pueblo... a lo que me respondieron (y me enteré allí mismo) que la Policia Nacional no está en los pueblos, que en tal caso eso sería como Guardia Civil.
Me preguntaron que si tomaba drogas y les respondí, para romper la tensión de la entrevista: “¿Queréis que os diga la verdad o lo que queréis oír? Jajaja”. No les hizo mucha gracia esto ultimo, he de confesar.
Me preguntaron que como reaccionaría ante un ciudadano que, tras pedirle que se identifique se niega en rotundo y encima me insultase, y les dije que le daría con la porra en la cabeza porque “a mi no me tose ni Dios”, palabras textuales.
Me dijeron que por ellos ya era suficiente y que si quería añadir algo más, a lo que yo les respondí pues eso que si les había convencido pues que estaría guay que me cogieran para empezar a currar ya que ya va siendo hora.
¿Como lo veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior