Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Tú lo has dicho China, pero esto es España, seguro que el 11 de abril montan una manifestación para que The Misco University vuelva a retomar su actividadAbril nos lo comemos fijo con las mismas medidas, si China ha tardado más de 3 meses en medio controlarlo y España en comparación va bastante peor...

Yo lo tengo amarillo de tanto fumar jaja entre la cuarentena y las notas de los coj**** estoy fumando el tripleMiraos el dedo, teneis un tatuaje del F5 en él como yo????![]()

Jode... yo desde el sábado pre cuarentena deje de fumar,, me cuesta un poco, y tomo mucho más café, pero creo que es buen momento... la pasta que se puede dejar uno en tabaco puede ser de locosYo lo tengo amarillo de tanto fumar jaja entre la cuarentena y las notas de los coj**** estoy fumando el triple

Retroalimentaciones desafío psicotécnicos nada, las pocas que hay son muy escuetas.Yo tambien estoy interesado en esa respuesta, que tenga retros al poder ser!

Eso digo. En cuanto vi el video completo y no cortado como aparece en algunos medios me asombré porque pensaba que no era de EspañaDespués de leer el mensaje, lo que tengo claro es con quien iría en un zeta y con quien no.

Efectivamente , pero retros como desafío ñ ninguno , como mucho una explicación escueta y concisa , 2x tiene medianamente buenas explicaciones al menos aportan cositas nuevas , por las retros en este orden ;Pues un curso sin retroalimentación no sirve pa na salvo que se te den los psicos bastante bien y solo quieras practicar

Pues un curso sin retroalimentación no sirve pa na salvo que se te den los psicos bastante bien y solo quieras practicar