Te lo respondí yo mensajes atrás.Yo estoy de buenas en todo momento, que a veces lo escrito se lee más serio. Pero es que no consigo que me contestéis a lo que pregunto jajaja
Es decir, si todo esa se cancela, tampoco se puede entrar en Ávila, con lo cual has suspendido un examen para nada. Lo de hacer el esfuerzo para ir a Ávila pero no para el examen no me vale, ya que 2500 personas + todos aquellos que no son alumnos yendo y viniendo es una bomba de relojería con un escenario así. Es decir, si el escenario no permite el examen, tampoco permite Ávila, y si ya salís con que vamos a empezar online... Pues mira, esto es un bucle sin fin. Recordad que antes eran 6 meses únicamente.
Así que eso, es que no veo por ninguna parte la ventaja de cargarte el examen, lo lógico es que cuando veamos la luz al final del túnel, se reanude todo. Puede que con muchas sedes por ser cautos, dependiendo de cómo ande el tema, o todos con mascarilla o sin nada porque esté la cosa bien o no sé cómo. Pero yo veo lógico que se reanude todo tal y como es, porque repito por enésima vez, sigo sin leer una ventaja de cancelar el examen.
No se puede descartar entrar en Ávila mucha más adelante que en septiembre.
Solucionado?