• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Yo estoy de buenas en todo momento, que a veces lo escrito se lee más serio. Pero es que no consigo que me contestéis a lo que pregunto jajaja

Es decir, si todo esa se cancela, tampoco se puede entrar en Ávila, con lo cual has suspendido un examen para nada. Lo de hacer el esfuerzo para ir a Ávila pero no para el examen no me vale, ya que 2500 personas + todos aquellos que no son alumnos yendo y viniendo es una bomba de relojería con un escenario así. Es decir, si el escenario no permite el examen, tampoco permite Ávila, y si ya salís con que vamos a empezar online... Pues mira, esto es un bucle sin fin. Recordad que antes eran 6 meses únicamente.

Así que eso, es que no veo por ninguna parte la ventaja de cargarte el examen, lo lógico es que cuando veamos la luz al final del túnel, se reanude todo. Puede que con muchas sedes por ser cautos, dependiendo de cómo ande el tema, o todos con mascarilla o sin nada porque esté la cosa bien o no sé cómo. Pero yo veo lógico que se reanude todo tal y como es, porque repito por enésima vez, sigo sin leer una ventaja de cancelar el examen.
Te lo respondí yo mensajes atrás.
No se puede descartar entrar en Ávila mucha más adelante que en septiembre.
Solucionado?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
A estas alturas me cabrea más los que se creen esos comentarios que los propios comentarios. Lo de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra aplica aquí a la perfección.
Tú qué eres poeta????? Llama y comprueba. Joder macho cuanto agente del cni.. Si os están diciendo que han llamado y les han dicho eso. Para criticar no opinéis

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Yo sigo diciendo lo mismo, sino es seguro meter a 3000 personas en una universidad a hacer psicos durante 2-3 horas, menos seguro es meter a 3000 personas en la Escuela durante 9 meses, yendo y viniendo cada semana de su casa a Avila. Sino se puede hacer psicos por aglomeracion durante unas horas, menos se puede dar comienzo el curso en Avila durante varios meses.

Creo que no es comparable eliminar la última fase de la oposición (que todos sabemos que en cierto modo es prescindible, ya que sólo echas a 100-200), que eliminar la formación en Ávila (ahora mismo se necesitan muchos policías, y si impides que entre gente nueva, próximamente habrá un déficit importante de plantilla, aparte de los recursos que interpondrían todos los opositores que han llegado hasta la última prueba).

Digamos que reunir a 3000 personas en una universidad, a nivel de contagio es un "riesgo que se puede evitar", pero la entrada en Ávila es un "riesgo necesario".

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo estoy de buenas en todo momento, que a veces lo escrito se lee más serio. Pero es que no consigo que me contestéis a lo que pregunto jajaja

Es decir, si todo esa se cancela, tampoco se puede entrar en Ávila, con lo cual has suspendido un examen para nada. Lo de hacer el esfuerzo para ir a Ávila pero no para el examen no me vale, ya que 2500 personas + todos aquellos que no son alumnos yendo y viniendo es una bomba de relojería con un escenario así. Es decir, si el escenario no permite el examen, tampoco permite Ávila, y si ya salís con que vamos a empezar online... Pues mira, esto es un bucle sin fin. Recordad que antes eran 6 meses únicamente.

Así que eso, es que no veo por ninguna parte la ventaja de cargarte el examen, lo lógico es que cuando veamos la luz al final del túnel, se reanude todo. Puede que con muchas sedes por ser cautos, dependiendo de cómo ande el tema, o todos con mascarilla o sin nada porque esté la cosa bien o no sé cómo. Pero yo veo lógico que se reanude todo tal y como es, porque repito por enésima vez, sigo sin leer una ventaja de cancelar el examen.

Yo comprendo perfectamente lo que me quieres decir pero la ventaja de cargarte el examen es dar ya las notas definitivas y no tener que depender de un factor externo como es el virus para poder hacer otra prueba más ¿Que llega septiembre y la cosa sigue igual? Pues será imposible entrar en Ávila también pero al menos ya sabremos quién se tiene que preparar para la promoción 37 ¿Según tú qué propones, sacar las notas y esperar a que se puedan hacer los sicos? ¿y si no se pueden hacer por X motivos qué haces, lo sigues retrasando más y más tiempo sin que la 36 pueda empezar a formarse aunque sea online o de alguna otra forma? Lo que intento decir es que tampoco podemos estar dependiendo de algo que es incontrolable, habrá que tomar una decisión para bien o para mal pero no jugar a lo que el destino te quiera determinar.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Claro muy de acuerdo que no es seguro ni una cosa ni la otra ¿pero qué propones, que estemos hasta que esta situación mejore o pueda mejorar sin saber las notas? Porque está claro que no las van a sacar sin saber si se van a poder hacer sicos o no.
Pues igual si estaremos sin saber nada hasta que la cosa mejore. Al Gobierno y al Ministerio del Interior lo que menos le preocupa ahora somos la XXXVI de Escala Basica. Hoy han muerto mas de 700 personas, superamos a China en numero de muertos, hay miles de ERTES, personas perdiendo su trabajao, todo el pais confinado en casa, la economia parada, las urgencias de los hospitales colapsadas, los contagios en subida exponencial cada dia, la bolsa cayendo en picado dos dias y subiendo uno... creo que hay tantos y tantos problemas urgentes que aun no nos queremos creer que somos lo menos importante para la Administracion en este momento.

Si tenemos que estar dos o tres meses sin saber la nota que problema hay?? Hay personas en los hospitales que no pueden atender, miles de personas que se han quedado sin trabajo, el Estado pidiendo lineas de credito extraordinarias para afrontar la crisis sanitaria y nosotros diciendo que como nos van a dejar dos meses sin saber NUESTRA NOTA. En serio ahora mismo somos la ultima mier... y con razon. Se que todos queremos saber la nota, pero a ver si entendemos en que situacion se encuentra el pais ahora mismo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Te lo respondí yo mensajes atrás.
No se puede descartar entrar en Ávila mucha más adelante que en septiembre.
Solucionado?

Y sí se puede descartar hacer el examen más adelante, por qué?

Gente como tú me pone muy nervioso!! Vamos superdotado!!!!!! Por lo menos la gente intenta informarse, tu en lugar de criticar que cojones haces?

Yo he llamado al 123456 y me han dicho que te tranquilices y hables con respeto, que se supone que vas a ser policía, y que no te puedes alterar porque no me crea tus llamadas a la DFP y toda la información de primera mano que nos llevas dando un mes, hombre.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Creo que no es comparable eliminar la última fase de la oposición (que todos sabemos que en cierto modo es prescindible, ya que sólo echas a 100-200), que eliminar la formación en Ávila (ahora mismo se necesitan muchos policías, y si impides que entre gente nueva, próximamente habrá un déficit importante de plantilla, aparte de los recursos que interpondrían todos los opositores que han llegado hasta la última prueba).

Digamos que reunir a 3000 personas en una universidad, a nivel de contagio es un "riesgo que se puede evitar", pero la entrada en Ávila es un "riesgo necesario".
O sera que meter a 3000 personas de toda España durante meses, yendo y viniendo cada semana a casa es un riesgo necesario?? Vamos que viene un gallego a la Escuela y se lo contagia a un andaluz, a un valenciano, a un mallorquin y a un aragones. Estos llegan el fin de semana y se van a casa y a su vez se lo contagia a sus familias y estos a su vez.... no te das cuenta del riesgo de volver a extender la pandemia que supone concetrar a 3000 personas de nuevo durante 9 meses??

Que hacen falta efectivos puede ser, pero antes de volver a activar un gran foco de riesgo de extension del virus como es meter a 3000 personas cada uno de distintos puntos del pais, se saca al ejercito, se llama a los que estan en segunda actividad o se redoblan turnos. Eso de que es un "riesgo necesario" permiteme que lo dude, mas que un riesgo necesario yo lo veria una bomba de relojeria.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Acabo de escuchar en la tv que el ayuntamiento de Pamplona está pensando en retrasar los San Fermines que son el 7 de julio...
Con lo que la cosa nuestra movida no va para 2 días. Yo que al acabar las entrevistas en 6 de marzo pensaba en psicos el 18 de abril y todo flipao me imaginaba pegándome el verano de mi vida todo moreno de piscina y playa pillando la escedencia en mi trabajo... PUES NO, un verano más de mesa con la cabeza llena de números, series y figuras con un color alvino tipo al protagonista de Crepúsculo... que desastre joder!!!! pu** virus de los coj****.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Pues igual si estaremos sin saber nada hasta que la cosa mejore. Al Gobierno y al Ministerio del Interior lo que menos le preocupa ahora somos la XXXVI de Escala Basica. Hoy han muerto mas de 700 personas, superamos a China en numero de muertos, hay miles de ERTES, personas perdiendo su trabajao, todo el pais confinado en casa, la economia parada, las urgencias de los hospitales colapsadas, los contagios en subida exponencial cada dia, la bolsa cayendo en picado dos dias y subiendo uno... creo que hay tantos y tantos problemas urgentes que aun no nos queremos creer que somos lo menos importante para la Administracion en este momento.

Si tenemos que estar dos o tres meses sin saber la nota que problema hay?? Hay personas en los hospitales que no pueden atender, miles de personas que se han quedado sin trabajo, el Estado pidiendo lineas de credito extraordinarias para afrontar la crisis sanitaria y nosotros diciendo que como nos van a dejar dos meses sin saber NUESTRA NOTA. En serio ahora mismo somos la ultima mier... y con razon. Se que todos queremos saber la nota, pero a ver si entendemos en que situacion se encuentra el pais ahora mismo.

Para eso hay tantos ministerios y descentralización de las funciones. No todo el gobierno se ocupa de todos los asuntos, no digo que seamos importantes, digo que la policía es una institución que no puede verse paralizada y que de alguna forma tiene que continuar funcionando.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Empatía es ponerse en el lugar del otro, no sentir pena por quien sea; yo me pongo en su lugar: ya en el cuerpo, con la experiencia vivida de 6 meses en la academia (el tiempo que se estaba antes ahí) y con la seguridad de que acabaran siendo policias y hasta puede que los envien de practicas para participar y ayudar en esta situacion dificil... y no me entra más que envidia. Lo de tener que continuar las clases online me parece un mal menor comparado con los que llevan desde enero sin saber si están aprobados o no y qué será de su vida. Ahora ser realista y usar la lógica es ser poco empático.
Eres un fenómeno.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
No somos tan importantes como para hacer que hablen de nosotros urgentemente por skype. Aunque nos pueda parecer mucho esperar hasta el 11 de abril, que es cuando se prevé que levanten restricciones, yo no esperaría ninguna nota. 3 semanas para ellos, con la de temas que tienen que tratar, dudo que les suponga un quebradero de cabeza.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No somos tan importantes como para hacer que hablen de nosotros por skype. Aunque nos pueda parecer mucho esperar hasta el 11 de abril, que es cuando se prevé que levanten restricciones yo no esperaría ninguna nota. 3 semanas para ellos, con la de temas que tienen que tratar dudo que les suponga un quebradero de cabeza.
Sinceramente dudo que el 11 de Abril se levanten restricciones con la que hay montada (mi opinión).

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Acabo de escuchar en la tv que el ayuntamiento de Pamplona está pensando en retrasar los San Fermines que son el 7 de julio...
Con lo que la cosa nuestra movida no va para 2 días. Yo que al acabar las entrevistas en 6 de marzo pensaba en psicos el 18 de abril y todo flipao me imaginaba pegándome el verano de mi vida todo moreno de piscina y playa pillando la escedencia en mi trabajo... PUES NO, un verano más de mesa con la cabeza llena de números, series y figuras con un color alvino tipo al protagonista de Crepúsculo... que desastre joder!!!! pu** virus de los coj****.
No me quiero imaginar cómo va a afectar esto a los pequeños negocios (inmensa mayoría son hostelería y turismo). Al final morirán decenas de miles de personas por el virus pero unos cuantos millones se quedarán en la ruina y sin nada que perder... Da un poquito de miedo ese escenario. Yo entiendo que cancelen fiestas y eventos multitudinarios hasta entrado el invierno para no pillarse los dedos, pero como tengan el país parado con las medidas actuales... No sé, no puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior