• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Yo sigo diciendo lo mismo, sino es seguro meter a 3000 personas en una universidad a hacer psicos durante 2-3 horas, menos seguro es meter a 3000 personas en la Escuela durante 9 meses, yendo y viniendo cada semana de su casa a Avila. Sino se puede hacer psicos por aglomeracion durante unas horas, menos se puede dar comienzo el curso en Avila durante varios meses.

Psicos se hara, cuando se pueda hacer, ya que si hacer psicos lleva un riesgo, imaginaos el riesgo que conlleva empezar el curso en Avila.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Que tengas que salir a casa po

Se ha cancelado selectividad, las fallas, la semana santa, el día del orgullo gay, la Eurocopa y los JJOO con lo que conlleva a nivel mundial ¿cómo tenéis las narices de pensar que NO se va a poder suspender un simple examen de sicotecnicos por salud pública? Yo desisto de esto ya jaja me lo tomo con humor y en ningún momento comento esto para hacer o haceros cambiar de idea, simplemente son puntos de vista distintos :)
😂😂😂😂 El humor que no falte

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo sigo diciendo lo mismo, sino es seguro meter a 3000 personas en una universidad a hacer psicos durante 2-3 horas, menos seguro es meter a 3000 personas en la Escuela durante 9 meses, yendo y viniendo cada semana de su casa a Avila. Sino se puede hacer psicos por aglomeracion durante unas horas, menos se puede dar comienzo el curso en Avila durante varios meses.

Psicos se hara, cuando se pueda hacer, ya que si hacer psicos lleva un riesgo, imaginaos el riesgo que conlleva empezar el curso en Avila.

Claro muy de acuerdo que no es seguro ni una cosa ni la otra ¿pero qué propones, que estemos hasta que esta situación mejore o pueda mejorar sin saber las notas? Porque está claro que no las van a sacar sin saber si se van a poder hacer sicos o no.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Llámame loco , pero yo hasta que no esté dentro no he conseguido NADA . XD , mucho ánimo a todos ! Y a seguir hostias!
Bueno, es tu forma de ver las cosas pero yo a lo largo de este proceso he aprendido a tener disciplina y constancia, a aceptar la frustación y el fracaso, he aprendido a ser compañera, a tener motivación y a ser positiva cuando nada está de tu lado, a alegrarme cuando compañeros han aprobado como si lo hubiera hecho yo, a ser humilde, a no rendirme y ser una persona fuerte y sobre todo a tener autocrítica y aprender de los errores. Quizá aún no he conseguido ser Policía que es el objetivo principal de todo esto, pero conseguir he conseguido y mucho. Un saludo :)

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
A mi lo que me hace gracia es la gente diciendo que "han llamado a la DFP" y que "les han dicho que nanai de notas hasta que esto no pase", como si ellos fuesen a decirte algo en relación al proceso selectivo o como si en años anteriores les hubieran avisado de cuando si iban a publicar notas o cuando no. En definitiva, fiel reflejo de la vida, el hablar sin saber.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Que tengas que salir a casa po

Se ha cancelado selectividad, las fallas, la semana santa, el día del orgullo gay, la Eurocopa y los JJOO con lo que conlleva a nivel mundial ¿cómo tenéis las narices de pensar que NO se va a poder suspender un simple examen de sicotecnicos por salud pública? Yo desisto de esto ya jaja me lo tomo con humor y en ningún momento comento esto para hacer o haceros cambiar de idea, simplemente son puntos de vista distintos :)

Yo estoy de buenas en todo momento, que a veces lo escrito se lee más serio. Pero es que no consigo que me contestéis a lo que pregunto jajaja

Es decir, si todo esa se cancela, tampoco se puede entrar en Ávila, con lo cual has suspendido un examen para nada. Lo de hacer el esfuerzo para ir a Ávila pero no para el examen no me vale, ya que 2500 personas + todos aquellos que no son alumnos yendo y viniendo es una bomba de relojería con un escenario así. Es decir, si el escenario no permite el examen, tampoco permite Ávila, y si ya salís con que vamos a empezar online... Pues mira, esto es un bucle sin fin. Recordad que antes eran 6 meses únicamente.

Así que eso, es que no veo por ninguna parte la ventaja de cargarte el examen, lo lógico es que cuando veamos la luz al final del túnel, se reanude todo. Puede que con muchas sedes por ser cautos, dependiendo de cómo ande el tema, o todos con mascarilla o sin nada porque esté la cosa bien o no sé cómo. Pero yo veo lógico que se reanude todo tal y como es, porque repito por enésima vez, sigo sin leer una ventaja de cancelar el examen.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166

Qué opináis de esto? Sería una absoluta barbaridad que llegásemos a ese número de infectados y alcancemos el pico en junio.
800000 infectados en una población de 47 millones no me parece para tanto la verdad (que las cifras de contagiados no son reales ya que no tienen en cuenta a los asintomaticos ni los que tienen si tomas leves que son la inmensa mayoria, con lo que esa cifra sería varias veces mayor). Lo que sí que me parece bastante bestia es que con dos meses y pico de confinamiento (uno de los confinamientos más restrictivos del mundo ya que ni podemos salir a la calle para nada que no sea esencial) no se alcance el pico aún. Llegados a ese punto no se si sería viable seguir con el país paralizado la verdad.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mi lo que me hace gracia es la gente diciendo que "han llamado a la DFP" y que "les han dicho que nanai de notas hasta que esto no pase", como si ellos fuesen a decirte algo en relación al proceso selectivo o como si en años anteriores les hubieran avisado de cuando si iban a publicar notas o cuando no. En definitiva, fiel reflejo de la vida, el hablar sin saber.

A estas alturas me cabrea más los que se creen esos comentarios que los propios comentarios. Lo de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra aplica aquí a la perfección.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Confiar pequeños hobbits, un día de estos, a la mayoría de nosotros, nos darán una buena noticia...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
49
Hola futuros compañeros. Nunca escribo por aquí pero siempre os leo. Yo no sé cuándo van a salir nuestras notas pero os quería mandar un abrazo a todos y cada uno de vosotros porque esta situación no está siendo fácil para ninguno. Hay gente en las calles peleando por nuestra seguridad y nuestras vidas, cosa que el día de mañana será también vuestro cometido, y, aunque parezca que estamos viendo una película y que esto no es real, estamos en una guerra y nuestra función es resistir todos los golpes en nuestras casas. Entended que hay personas en algunos países a diario corren o se refugian en sus casas . Y lo único que se nos pide es resistir en nuestras casas para cumplir con nuestra función. La vida nos lo está poniendo complicado, pero hay alguien más duro que un opositor? Paciencia y mucho ánimo a todos. Pronto sabremos nuestras notas y podremos celebrarlo con una cervecita al sol y nuestra gente. Ánimo guerreros!!!

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
21
Buenos días.

Como ya comenté la primera y la única vez que hablé en este foro, me gusta meterme en el para leeros y ver si alguna información de las que poneis me sirve de cara al proceso selectivo en el que algunos estamos.

Evidentemente,muchas veces me aporta y otras no y como imagino que habrá personas que usan en este foro con el mismo objetivo que yo,me dirijo a ellas para decir:

Acabo de llamar a la DFP (bueno yo no,mi pareja que está mas nerviosa que yo) y la han tratado según ella con una amabilidad asombrosa (cosa para elogiar porque seguro que soy uno de los miles que hemos llamado).Ha preguntado directamente si debemos olvidarnos de notas y la han dicho textualmente que por el Real Decreto... el tribunal no puede reunirse pero que no seamos tan dramaticos porque salir van a salir y que solo nos piden un poco de paciencia.

Se que no aporto mucho,pero con esto doy credibilidad a todos aquellos que antes decian que habian llamado,pero no doy credibilidad a los que usan la palabra de que nos olvidemos de notas xke con mi pareja el termino que han usado no ha sido ese,sino paciencia que tendreis vuestros resultados.

Saludos y a muerte con sicos.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Llama y verás que no mentimos. No va a salir nada, si desde ahí nos están mintiendo ya no podemos controlarlo.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Buenos días.

Como ya comenté la primera y la única vez que hablé en este foro, me gusta meterme en el para leeros y ver si alguna información de las que poneis me sirve de cara al proceso selectivo en el que algunos estamos.

Evidentemente,muchas veces me aporta y otras no y como imagino que habrá personas que usan en este foro con el mismo objetivo que yo,me dirijo a ellas para decir:

Acabo de llamar a la DFP (bueno yo no,mi pareja que está mas nerviosa que yo) y la han tratado según ella con una amabilidad asombrosa (cosa para elogiar porque seguro que soy uno de los miles que hemos llamado).Ha preguntado directamente si debemos olvidarnos de notas y la han dicho textualmente que por el Real Decreto... el tribunal no puede reunirse pero que no seamos tan dramaticos porque salir van a salir y que solo nos piden un poco de paciencia.

Se que no aporto mucho,pero con esto doy credibilidad a todos aquellos que antes decian que habian llamado,pero no doy credibilidad a los que usan la palabra de que nos olvidemos de notas xke con mi pareja el termino que han usado no ha sido ese,sino paciencia que tendreis vuestros resultados.

Gracias por informarnos, pero lo que han venido a decir es que ''van a salir''... y eso es obvio que va a pasar, el tema es próximamente o en junio.

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Si salir van a salir, es verdad, no han dicho ninguna mentira, y que tengamos paciencia, otra verdad.

Pero que no te ha dicho nada relevante vamos. Han dicho que nos jodamos, pero con buenas palabras básicamente.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Buenos días.

Llama y verás que no mentimos. No va a salir nada, si desde ahí nos están mintiendo ya no podemos controlarlo.

A ver que nos aclaremos hay otra DFP por ahí y no nos hemos enterado?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Gente como tú me pone muy nervioso!! Vamos superdotado!!!!!! Por lo menos la gente intenta informarse, tu en lugar de criticar que cojones haces?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
A ver que nos aclaremos hay otra DFP por ahí y no nos hemos enterado?
Perdona, que no me he explicado bien. No va a salir nada ni esta semana, ni la que viene ni la siguiente, porque según palabras textuales de la persona que atiende el teléfono de procesos selectivos, el tribunal no puede reunirse a la vista de las medidas expuestas en el RD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior