No subas ningún vídeo de ninguna intervención, por dos razones:
La primera por seguridad de los actuantes, una cosa son los programas de Policías en acción donde los compañeros MANIFIESTAN estar de acuerdo con ser grabados y otra los vídeos de intervenciones grabados por personas externas la corporación, publicar los segundos, dependiendo de las características del vídeo y de los comentarios que deriven de su publicación puede tener incluso responsabilidad penal, pero es que la administrativa puede alcanzar varios cientos de miles de euros.
La segunda es que a mi me parece estupendo que tengáis ganas de comentar intervenciones que os llegan o que habéis visto, pero seguramente que me habéis leído más de una vez y más de dos escribir eso de “no comento intervenciones que no son mías”, he hecho cerca de 300 detenidos en los últimos 3 años y he tenido miles de intervenciones, y con toda esa experiencia sigo sin verme capacitado no ya para decidir si una intervención en la que no he participado es buena o no, si no que ni siquiera me veo capacitado para dar una mera opinión, el problema es que la mayoría de la gente no dispone de ese “freno”, y la experiencia me dice que cuando se expone una intervención en la palestra esta se convierte en un agujero donde todo el mundo vuelca su “opinión” sin tener ni puta idea, y terminan leyéndose cosas que te hielan la sangre.
De modo que NO, NO SE CUELGAN VÍDEOS DE INTERVENCIONES.