• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Algún admin o usuario que lo sepa 100% seguro me puede decir si esta permitido subir vídeos de intervenciones policiales en el foro? Sería crear un post únicamente dedicado a vídeos con intervenciones para comentarlas y ver como se podría haber hecho o no mejor etc, creo que puede ser entretenido y productivo para todos.

Gracias.
el motorista que lo para una patrulla de la local? xD

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Quizás te interese leer el informe del "Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya". Según sus cifras publicadas ayer, se esperan 13.000 fallecidos solo en Cataluña y que los infectados totales (incluido los asintomáticos), puedan llegar al 5,3% de la población (350.000 en Cataluña). Extrapolando las cifras, entre 60k y 80k fallecidos en España. Espero con todas mis fuerzas que se equivoquen. No valoro tu profesionalidad como sanitario, pero es difícil valorar los datos sin recurrir a fuentes.
Mírate las cifras de fallecidos por la gripe española, la gente que fallece todos los años por accidentes cardiovasculares, etc. Que va a morir mucha gente y que cualquier muerte es un drama por supuesto, que es como para vaticinar el apocalipsis y asegurar que vamos a estar en confinamiento durante años es como poco tirarse un triple de proporciones bíblicas.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Están multiplicándose los muertos y los contagiados, creo que de momento seguimos siendo un punto poco importante en la sociedad, y entiendo que todos queremos las notas para estar tranquilos, pero hay quien quiere ver a sus familiares encamados y no tienen esa suerte, por poner un ejemplo... los procesos dijeron que están paralizados, supongo que no van a darnos ni notas ni nada como es lógico estando la cosa como está, porque ni siquiera se sabe hasta cuando puede durar todo esto.. por otro lado sabemos los que llevamos años en esto que esta oposición es dura, costosa, larga y a veces se hace interminable, esto es otra fase extra que nos hemos encontrado por desgracia. En mi opinión, psicos si que se hará porque no tiene sentido alguno quitarlos, antes dejan en suspenso la oposición y listo, ya que el motivo es no poder reunirse la gente.. dicho esto, tengamos paciencia, y pensemos como creo que pensamos todos aquí.. aquello que no te mata te hace más fuerte! Animo a todos

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Me hace gracia los que decís que a unas malas se hacen psicos una o dos semanas antes de entrar en Ávila... digo yo que querrán dejar todo bien preparado con un mínimo de antelación (habitaciones, aulas, uniformes, profesores, horarios de clases...) y precisamente dudo que te hagan psicotécnicos en agosto porque para esas fechas suele haber mucho personal de vacaciones

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Mírate las cifras de fallecidos por la gripe española, la gente que fallece todos los años por accidentes cardiovasculares, etc. Que va a morir mucha gente y que cualquier muerte es un drama por supuesto, que es como para vaticinar el apocalipsis y asegurar que vamos a estar en confinamiento durante años es como poco tirarse un triple de proporciones bíblicas.

No sé quién ha dicho lo de confinamiento durante años, pero me gustaría saber si alguna vez has visto que haya que meter cadáveres en una pista de patinaje de hielo, tal y como está pasando en Madrid por el colapso de las funerarias, por accidentes cardiovasculares u otras razones.

Es el apocalipsis y va a durar años? No. Es una situación dramática y la mayor crisis sanitaria y económica (esta va a ir llegando) en muchísimo tiempo? Sí.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Buenos días chavales, acaba de llamar uno de mi clase y nadaaaaaaaaa no va a salir nada ni va a haber novedades sobre nada. Soy el falle el viernes pasado y dije lo mismo.
Correcto compi. Añado el dato que sólo pueden reunirse 5 personas y ahora dicen que hasta que no pase todo esto ni hablar de las notas.
Qué forma de matar nuestras esperanzas.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Me hablas de una gripe en 1918... Sin medios, sin UCIs, sin desinfectantes más allá de la lejía.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
No soy médico y no voy a hablar más de lo que sé, que será lo mismo que cualquiera de aquí. Pero repito que a una semana de que estallara todo me parece que estamos adelantando muchos acontecimientos. La situación es crítica y novedosa desde luego eso no lo dudo y es difícil saber como va a evolucionar, pero en algún momento de aquí a verano yo creo que se estabilizará y como dices se irá abriendo el puño poco a poco, entre otras cosas para celebrar unos psicotécnicos en distintas sedes, o incluso esperar a septiembre a hacerlos. Repito, Septiembre, a medio año desde ahora. Hasta entonces como dice algun compañero lo mismo un meteorito nos ha llevado por delante a todos.

Está claro que si esto fuera a mejor poco a poco y hay una pequeña posibilidad más adelante se harán, no me cabe pero ¿qué van a estar esperando y teniéndonos con la incertidumbre de ver si esto mejora para dar las notas?

El problema de esto tiene su raíz para mí en publicar las notas, igual esto ya es una paranoia mía pero de publicarlas darían un "número" de aprobados que excede al de las plazas ofertadas con la necesidad ya de tener que hacer una prueba para eliminar a ese excedente de personas y como bien se sabe nadie puede predecir qué va a pasar de aquí a unos meses ¿Que se arriesgan a sacarlas y en junio se pueden hacer los sicos sin ningún problema? Un triple para ellos. ¿Y si llegados a agosto-septiembre la cosa está todavía como ahora? ¿Seguimos sin saber si hemos aprobado o no?

Desde mi punto de vista tienen problemas más gordos que esta promoción pero no tan fáciles de solucionar, para no pillarse los dedos es sacar notas de entrevista con el número de plazas ofertadas, quitarse el problema de depender de un factor externo como es el virus y encima no poner en riesgo a vidas humanas, si a eso lo veis descabellado y un escenario imposible el problema es mío. Repito ya por última vez, no estoy diciendo que no se vayan a hacer, estoy diciendo que para mí sería lo más sensato.

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
Me hace gracia los que decís que a unas malas se hacen psicos una o dos semanas antes de entrar en Ávila... digo yo que querrán dejar todo bien preparado con un mínimo de antelación (habitaciones, aulas, uniformes, profesores, horarios de clases...) y precisamente dudo que te hagan psicotécnicos en agosto porque para esas fechas suele haber mucho personal de vacaciones
La gente que dice que lo hacen una o dos semanas antes e incluso un mes antes, se piensa que las personas son máquinas organizando las cosas, lo que hay que leer, muy buen dato.

Algún admin o usuario que lo sepa 100% seguro me puede decir si esta permitido subir vídeos de intervenciones policiales en el foro? Sería crear un post únicamente dedicado a vídeos con intervenciones para comentarlas y ver como se podría haber hecho o no mejor etc, creo que puede ser entretenido y productivo para todos.

Gracias.
No subas ningún vídeo de ninguna intervención, por dos razones:
La primera por seguridad de los actuantes, una cosa son los programas de Policías en acción donde los compañeros MANIFIESTAN estar de acuerdo con ser grabados y otra los vídeos de intervenciones grabados por personas externas la corporación, publicar los segundos, dependiendo de las características del vídeo y de los comentarios que deriven de su publicación puede tener incluso responsabilidad penal, pero es que la administrativa puede alcanzar varios cientos de miles de euros.
La segunda es que a mi me parece estupendo que tengáis ganas de comentar intervenciones que os llegan o que habéis visto, pero seguramente que me habéis leído más de una vez y más de dos escribir eso de “no comento intervenciones que no son mías”, he hecho cerca de 300 detenidos en los últimos 3 años y he tenido miles de intervenciones, y con toda esa experiencia sigo sin verme capacitado no ya para decidir si una intervención en la que no he participado es buena o no, si no que ni siquiera me veo capacitado para dar una mera opinión, el problema es que la mayoría de la gente no dispone de ese “freno”, y la experiencia me dice que cuando se expone una intervención en la palestra esta se convierte en un agujero donde todo el mundo vuelca su “opinión” sin tener ni puta idea, y terminan leyéndose cosas que te hielan la sangre.
De modo que NO, NO SE CUELGAN VÍDEOS DE INTERVENCIONES.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
La gente que dice que lo hacen una o dos semanas antes e incluso un mes antes, se piensa que las personas son máquinas organizando las cosas, lo que hay que leer, muy buen dato.

Yo de verdad que ya no sé distinguir comentarios irónicos de no irónicos.

La evolución ha sido:

Habría posibilidad de no hacer psicotécnicos?

Ojo, no descartéis que no se hagan psicotécnicos.

Pues yo veo factible que no se hagan.

La verdad es que parece difícil que se puedan hacer.

Pero hombre, cómo se van a hacer con la que está cayendo?

Psico qué?! Venga, sí, y nos vamos de cañas también, tómate la pastilla anda.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo lo que si os puedo asegurar 100% es que si hay una sola persona en España con coronavirus , sería una irresponsabilidad hacer psicos , y creo que lo saben , porque hemos visto que con que haya una persona en 1 semana tienes el país patas arriba otra vez , esto se podría pasar por alto si hay una vacuna eficaz y que la población mayor este inmunizada o si el virus ha desaparecido por el calor y por supuesto si en España no hay ningún caso desde hace más de 14 días que es la cuarentena , y eso contando con que ningún opositor obviamente esté infectado , o vosotros creéis que estando el virus "rulando" por ahí se va a hacer una reunión de aunque sean 400 personas en sedes descentralizadas si hay la más mínima posibilidad de que esto vuelva a repetirse? De verdad no es una afirmación es una pregunta , ya que no se si yo es que estoy medio loco o que pasa , pero creéis que después de lo que está pasando si el virus sigue en España en ese momento se van a hacer psicos? Porque sería como tirar a la basura todo el esfuerzo que se está haciendo y volver al confinamiento total , a no ser que tengamos una universidad para cada sede entera para nosotros haya una distancia de dos metros entre alumnos , entramos con mascarillas y guantes , nos hagamos la prueba antes de entrar y desinfecten todas las salas en las que vayamos a estar , merece la pena esto por 150 personas de excedente? Sinceramente en esa situación a mi no me merece la pena .

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Perfectamente pueden organizar y preparar todo para la escuela antes de realizar los psicotécnicos ya que saben el número de personas que van a entrar antes de realizarlos.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
No subas ningún vídeo de ninguna intervención, por dos razones:
La primera por seguridad de los actuantes, una cosa son los programas de Policías en acción donde los compañeros MANIFIESTAN estar de acuerdo con ser grabados y otra los vídeos de intervenciones grabados por personas externas la corporación, publicar los segundos, dependiendo de las características del vídeo y de los comentarios que deriven de su publicación puede tener incluso responsabilidad penal, pero es que la administrativa puede alcanzar varios cientos de miles de euros.
La segunda es que a mi me parece estupendo que tengáis ganas de comentar intervenciones que os llegan o que habéis visto, pero seguramente que me habéis leído más de una vez y más de dos escribir eso de “no comento intervenciones que no son mías”, he hecho cerca de 300 detenidos en los últimos 3 años y he tenido miles de intervenciones, y con toda esa experiencia sigo sin verme capacitado no ya para decidir si una intervención en la que no he participado es buena o no, si no que ni siquiera me veo capacitado para dar una mera opinión, el problema es que la mayoría de la gente no dispone de ese “freno”, y la experiencia me dice que cuando se expone una intervención en la palestra esta se convierte en un agujero donde todo el mundo vuelca su “opinión” sin tener ni puta idea, y terminan leyéndose cosas que te hielan la sangre.
De modo que NO, NO SE CUELGAN VÍDEOS DE INTERVENCIONES.

Lo entiendo perfectamente, muy amable, Piro.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Perfectamente pueden organizar y preparar todo para la escuela antes de realizar los psicotécnicos ya que saben el número de personas que van a entrar antes de realizarlos.

¿Y que todos los opositores y sus familiares no estén contagiados también lo puedes organizar? Llegado el día alguien tiene unas décimas de fiebre y decide quedarse en casa perdiendo un año y el trabajo de su vida por no poner en peligro a los demás.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Y que todos los opositores y sus familiares no estén contagiados también lo puedes organizar? Llegado el día alguien tiene unas décimas de fiebre y decide quedarse en casa perdiendo un año y el trabajo de su vida por no poner en peligro a los demás.

Y si no haces psicotécnicos ese riesgo desaparece? Ya nadie tiene fiebre?

De verdad, no lo entiendo.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Si este mes no salen las notas es para no pillarse los dedos, porque si esto no se soluciona en meses tendrán que dar los 2506 aptos definitivos, porque no podemos estar hasta octubre sin saber las notas, y no van a pillarse los dedos en sacar por ejemplo 2600 aptos para hacer psicotécnicos con un excedente de ciento y pico por ejemplo cuando ni ellos saben si podrán hacer la última prueba y pillarse los dedos.

Ya han dicho de suspender el curso escolar darlo ya zanjado este año, las olimpiadas ya las han pasado para verano de 2021 y por una prueba una ULTIMA PRUEBA en la que encima sobran sobre 100-200 personas no se la van a jugar pienso yo, mucho mucho tiene que cambiar la situación a mejor para que se arriesguen hacer la prueba que nos queda por hacer.

Y referente a lo de entrar a la academia, si el percal no mejora lo mismo empiezan con clases online y cuando se pudiera imaginaros febrero del año que viene ingreso en la academia, porque esto no se sabe si en septiembre, antes o final de año estará solucionado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior