• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Suspender psicos solo liaría más la cosa en el proceso , recursos a tutiplen , psicos se hace , no se cuando pero se hace , quizás o muy pronto hablo del finde del 21 o del 28 o se hace en distintas sedes , o si no ya nos iríamos al 18 si sigue sin resolverse pues otra vez se podría hacer eso dividirlo en sedes .

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Todos los meses se amplian por RD plazas en la local de distintos municipios, es muy poco probable que ocurra en la nacional, no se ha hecho nunca, pero tienen los recursos para hacerlo. Tampoco nos hemos enfrentado nunca a una situación de "alarma" a nivel mundial, y no tenemos ni idea de lo que podría ocurrir como para afirmar que es imposible.

Dicho esto, no debería generarse esta alarma social, estamos saturando los servicios sanitarios porque estamos hipocondríacos perdidos. Simplemente hay que lavarse las manos como si no hubiera un mañana, evitar tocarse la cara, guardar un metro de distancia cuando hables con alguien y si tienes síntomas no vas al hospital, te quedas en tu casa 4 días hasta que se te pase a menos que sientas que te estás muriendo, entonces vas al hospital. Y no hay más.
(Estos son los consejos que han dado los profesores de la universidad de medicina de Málaga en una charla).

Aún así, que amplíen las plazas y por un casual pasen los 3000 que aprueban entrevista y RM, en Ávila estaríamos en las mismas no? 3000 personas de diferentes sitios en un mismo recinto (en ese caso creerán tener una vacuna pero y si no)

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Suspender psicos solo liaría más la cosa en el proceso , recursos a tutiplen , psicos se hace , no se cuando pero se hace , quizás o muy pronto hablo del finde del 21 o del 28 o se hace en distintas sedes , o si no ya nos iríamos al 18 si sigue sin resolverse pues otra vez se podría hacer eso dividirlo en sedes .
Yo opino igual.

Harán lo que tengan que hacer, pero ni quitarán psicos, ni ampliarán las plazas, sobretodo ampliar plazas, después de reducirlas respecto a la promoción XXXV.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Con lo difícil que es este proceso y lo que se comen la cabeza para que entren los “más cualificados”, no creo que les dé por tirar todo a la “Basura” y decir; “venga todos pa’ dentro”. Creo que la DGP está cualificada como para afrontar un problema sanitario el cual no es una Apocalipsis zombie. Que nadie se me ofenda por favor!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Con lo difícil que es este proceso y lo que se comen la cabeza para que entren los “más cualificados”, no creo que les dé por tirar todo a la “Basura” y decir; “venga todos pa’ dentro”. Creo que la DGP está cualificada como para afrontar un problema sanitario el cual no es una Apocalipsis zombie. Que nadie se me ofenda por favor!
Hombre, las notas de entrevista están(quedan los que quieren ellos) Y si quieren coger por notas tienen el escalafón,que no me parecería bien esa opción ya que gente muy buena en psicos con poco escalafón se quedaría fuera.. lo de aumentar 150 plazas y entrar 2650 si sería más justo

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Deberian cerrarse gimnasios, eso si que es un foco, todo el mundo tocando mancuernas y maquinas y la gente detras de esa en un bucle de 24 horas al día y en un espacio cerrado
entonces deberian atrasar las pruebas fisicas de la 37, seria injusto que gente de madrid no pueda entrenar y gente de murcia si

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
32
entonces deberian atrasar las pruebas fisicas de la 37, seria injusto que gente de madrid no pueda entrenar y gente de murcia si
Quien quiere entrenar, entrena, esa excusa de que tengo el gym cerrado no se la cree nadie, creo que mucha gente que ha pasado las disicas no ha tocado un gym en su vida, ”la calle es tu gimnasio” jajajja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Hombre, las notas de entrevista están(quedan los que quieren ellos) Y si quieren coger por notas tienen el escalafón,que no me parecería bien esa opción ya que gente muy buena en psicos con poco escalafón se quedaría fuera.. lo de aumentar 150 plazas y entrar 2650 si sería más justo
Yo por mí que entraseis todos vamos, eso que vaya por delante. Pero que aumenten plazas... no creo que se dé el caso. De todas formas es una opinión, luego ya se verá lo que pasa.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Quien quiere entrenar, entrena, esa excusa de que tengo el gym cerrado no se la cree nadie, creo que mucha gente que ha pasado las disicas no ha tocado un gym en su vida, ”la calle es tu gimnasio” jajajja
AJJAJAJAJAJJAJAJJA la calle es mi gymnazio, metodo osmin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior