- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543
Más aúnLes pilotes

Más aúnLes pilotes
Lo de virólogos te ha sobrado, damos nuestra opinión que es igual de respetable que la tuya.

sinceramente, sería injusto excluir a alguien del proceso por tener una gripe estacionaria como es esta, si acaban aplazando las cosas lo harán de cara a una posible curaYo no quiero ser alarmista , pero como alguno coja el corona , se puede ir despidiendo de la opo este año , no creo que te pongan una alfombra para ir al examen , es el mayor miedo que tengo porque además los infectados duran muchisimo en curar, espero que sí le sucede a alguien , que podría ser perfectamente , haya algún tipo de solución ya que nosotros no elegimos coger el virus obviamente , aunque sea hacer el examen en el hospital XD

Jajajaja sería muy buena idea, pero recuerda que aunque somos del mismo barro, no es lo mismo catrín que charro.Pregunta si te hacen descuento por coger varias

Me ha faltado poner un (ironía al final) sisi… era para aliviar coronavirus del ambienteFake ? Ya no me fío ni de mi sombra![]()

Pues el BOE mandaYo sigo pensando que o aplazan la oposición indefinidamente o aprueban 2506 tras entrevistas.
Y ya sé que en el BOE pone otra cosa.
Lo de 2506 en entrevista es imposible.Yo sigo pensando que o aplazan la oposición indefinidamente o aprueban 2506 tras entrevistas.
Y ya sé que en el BOE pone otra cosa.

Pues el BOE manda

Pues lo que está pasando aquí jajaj la gente no lo sabe , mi novia es enfermera y en su hospital llevan esperando 4 días para que le confirmen 3 casos.Italia ha tomado esas medidas porque hace unas semanas se hizo un control a un paciente que parecía que podía dar positivo y los análisis tardaron casi una semana en salir, y en ese plazo ya se había expandido el virus. Vamos que fue bastante chapucera la labor de contención que hicieron, como pasó aquí con la carne mechá. En cualquier caso, ninguno de los que estamos por aquí le tenemos que dar demasiadas vueltas al tema psicos antes o después porque aún no hemos pasado por el filtro entrevista y lo mismo nos estamos poniendo la tirita cuando tenemos el brazo roto.

Real Decreto manda sobre el BOE. El ampliar plazas por RD se hace mucho en Policía Local, no es algo tan descabellado.Pues el BOE manda
Ampliar plazas para pasar todos los que hemos llegado a entrevista ???Real Decreto manda sobre el BOE. El ampliar plazas por RD se hace mucho en Policía Local, no es algo tan descabellado.

Ampliar plazas para pasar todos los que hemos llegado a entrevista ???

En este hipotético y poco probable caso pasarían los que hayan aprobado entrevista y reconocimiento sin psicos. Pero vamos, que mucho más probable que esto es que lo aplacen, no vayamos a hacernos ilusiones.Ampliar plazas para pasar todos los que hemos llegado a entrevista ???

Ya me puedo estar muriendo que no voy al hospital ni al medico hasta que haga el examen de psicos ni de coña, quita quita para que me metan en cuarentena.Lo sé pero dime cuál sería la solución? Yo ya la he pensado muchas veces y no doy con la clave , paralizar una opo hasta que se ponga bien esa persona? Cuando no sabes si habrá otro que se infecte? Dejarte salir del hospital aunque sea en un traje nbqr? Lo único que se me.ocurre es que te lleven el examen al hospital , pero hay que liar bastante para eso.