• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Por supuesto que tiene sentido tomar medidas y como bien dices “a buenas horas mangas verdes”. Esos niños mañana no estarán en el colegio, pero estarán en las oficinas con sus padres, en las casas con sus abuelos, en los parques, en los restaurantes, en tiendas...
Unas comunidades sí, otras no. Sería curioso que decidiesen posponer una prueba de una oposición y nadie se plantea suspender las fallas, los actos de Semana Santa, partidos de fútbol...
Más.motivos.para no tener niños , ajajaj después se quejan de la natalidad XD

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo no quiero ser alarmista , pero como alguno coja el corona , se puede ir despidiendo de la opo este año , no creo que te pongan una alfombra para ir al examen , es el mayor miedo que tengo porque además los infectados duran muchisimo en curar, espero que sí le sucede a alguien , que podría ser perfectamente , haya algún tipo de solución ya que nosotros no elegimos coger el virus obviamente , aunque sea hacer el examen en el hospital XD

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Yo no quiero ser alarmista , pero como alguno coja el corona , se puede ir despidiendo de la opo este año , no creo que te pongan una alfombra para ir al examen , es el mayor miedo que tengo porque además los infectados duran muchisimo en curar, espero que sí le sucede a alguien , que podría ser perfectamente , haya algún tipo de solución ya que nosotros no elegimos coger el virus obviamente , aunque sea hacer el examen en el hospital XD
No te pueden discriminar por esa causa, sería una vulneración abismal de tus derechos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No te pueden discriminar por esa causa, sería una vulneración abismal de tus derechos.
Lo sé pero dime cuál sería la solución? Yo ya la he pensado muchas veces y no doy con la clave , paralizar una opo hasta que se ponga bien esa persona? Cuando no sabes si habrá otro que se infecte? Dejarte salir del hospital aunque sea en un traje nbqr? Lo único que se me.ocurre es que te lleven el examen al hospital , pero hay que liar bastante para eso.

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Buenos días, acabo de leer en el País que el examen de acceso a la Abogacía del Estado que tenía como fecha el 28 de marzo acaba de ser aplazado indefinidamente... Saquen conclusiones vosotros mismos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior