- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543
Donde ha dicho eso?Desafio dice que psicos en abril casi seguro y como muy pronto después de semana santa

Donde ha dicho eso?Desafio dice que psicos en abril casi seguro y como muy pronto después de semana santa

B! B!Si el viernes 1 persona está infectada de coronavirus, el sábado hay 3 personas infectadas, el domingo hay 6, el lunes hay 10, cuantas habrá el martes:
A) 12
B) 15
C) 16
D) 17

Desafio Ñ quiere que te compres el tercer curso de psicotécnicos.....Desafio dice que psicos en abril casi seguro y como muy pronto después de semana santa
Yo solo digo lo que ha puesto en el curso.Desafío a día de hoy sabe lo mismo que nosotros, nada. Lo mejor que podemos hacer es esperar “con calma” la publicación de los resultados de entrevista y reconocimiento médico, ahí saldremos todos de dudas.
Si el viernes 1 persona está infectada de coronavirus, el sábado hay 3 personas infectadas, el domingo hay 6, el lunes hay 10, cuantas habrá el martes:
A) 12
B) 15
C) 16
D) 17

Sí sí no iba a malas para nada.Yo solo digo lo que ha puesto en el curso.

Te imaginas? y que los 150 sobrantes tengan plaza asegurada para la XXXVII y nosotros tengamos 150 plazas menos? Puestos a decir chorradasYo pienso una cosa, si de la gente que citen para psicos hay un solo infectado no se puede hacer el examen, aunque de todos sólo hubiera uno, lo cual yo opino que es más complicado de lo que creéis, ni 28, ni 18 de abril ni nada, esto o se aplaza para mayo, junio o cuando ese virus esté controlado o lo de que obtengan plaza todos los que aprueben entrevista y RM no es ninguna chorrada..

Lo dudo mucho, entonces si yo no hubiese podido ir a las físicas por estar con gripe, suspenderían a todos los que fueron el mismo día que yo ?Yo pienso una cosa, si de la gente que citen para psicos hay un solo infectado no se puede hacer el examen, aunque de todos sólo hubiera uno, lo cual yo opino que es más complicado de lo que creéis, ni 28, ni 18 de abril ni nada, esto o se aplaza para mayo, junio o cuando ese virus esté controlado o lo de que obtengan plaza todos los que aprueben entrevista y RM no es ninguna chorrada..

Es que esto no es igual que una gripe , tú puedes ir con gripe a las físicas pero NO puedes ir con coronavirus te obligan a estar en cuarentena , es una circunstancia de fuerza mayor , el que no va por una gripe a las físicas es porque no ha querido , porque poder puedes ir .Lo dudo mucho, entonces si yo no hubiese podido ir a las físicas por estar con gripe, suspenderían a todos los que fueron el mismo día que yo ?

Que te obligan a hacer cuarentena ? Te ponen un Guardia Civil en tu casa ? No digamos más tonterías que bastante tenemos, que se retrasen es factible pero nada más.Es que esto no es igual que una gripe , tú puedes ir con gripe a las físicas pero NO puedes ir con coronavirus te obligan a estar en cuarentena , es una circunstancia de fuerza mayor , el que no va por una gripe a las físicas es porque no ha querido , porque poder puedes ir .

Pues si , fijate la guardia civil , de hecho es tal cual lo has dicho , con sus trajes nbqr van a notificarte la cuarentena , a riesgo de una multa de hasta 600.000€ si no la cumples .Que te obligan a hacer cuarentena ? Te ponen un Guardia Civil en tu casa ? No digamos más tonterías que bastante tenemos, que se retrasen es factible pero nada más.

Claro, así si por algún milagro no lo tienen, lo cogerán en casa y se lo pasarán entre compis! planazo, ideaza, increíble.me informa un compañero que #AhoraEstaEnAvila (no es broma) que ahí todos piensan que les van a mandar a casa 2 semanas.

Parece que te has vuelto a pasar de lista... sí, obligado cumplimiento y vigilado y sancionado por las ffccsseQue te obligan a hacer cuarentena ? Te ponen un Guardia Civil en tu casa ? No digamos más tonterías que bastante tenemos, que se retrasen es factible pero nada más.