• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
La semana pasada en la mani de policías delante del Congreso, el Sr. Smith estuvo arropando a los compañeros en la mani. Esperemos que no haya habido contagios entre esos policías..

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
6
Yo pienso una cosa, si de la gente que citen para psicos hay un solo infectado no se puede hacer el examen, aunque de todos sólo hubiera uno, lo cual yo opino que es más complicado de lo que creéis, ni 28, ni 18 de abril ni nada, esto o se aplaza para mayo, junio o cuando ese virus esté controlado o lo de que obtengan plaza todos los que aprueben entrevista y RM no es ninguna chorrada..

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo pienso una cosa, si de la gente que citen para psicos hay un solo infectado no se puede hacer el examen, aunque de todos sólo hubiera uno, lo cual yo opino que es más complicado de lo que creéis, ni 28, ni 18 de abril ni nada, esto o se aplaza para mayo, junio o cuando ese virus esté controlado o lo de que obtengan plaza todos los que aprueben entrevista y RM no es ninguna chorrada..
Te imaginas? y que los 150 sobrantes tengan plaza asegurada para la XXXVII y nosotros tengamos 150 plazas menos? Puestos a decir chorradas

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Lo dudo mucho, entonces si yo no hubiese podido ir a las físicas por estar con gripe, suspenderían a todos los que fueron el mismo día que yo ?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Lo dudo mucho, entonces si yo no hubiese podido ir a las físicas por estar con gripe, suspenderían a todos los que fueron el mismo día que yo ?
Es que esto no es igual que una gripe , tú puedes ir con gripe a las físicas pero NO puedes ir con coronavirus te obligan a estar en cuarentena , es una circunstancia de fuerza mayor , el que no va por una gripe a las físicas es porque no ha querido , porque poder puedes ir .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Es que esto no es igual que una gripe , tú puedes ir con gripe a las físicas pero NO puedes ir con coronavirus te obligan a estar en cuarentena , es una circunstancia de fuerza mayor , el que no va por una gripe a las físicas es porque no ha querido , porque poder puedes ir .
Que te obligan a hacer cuarentena ? Te ponen un Guardia Civil en tu casa ? No digamos más tonterías que bastante tenemos, que se retrasen es factible pero nada más.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Que te obligan a hacer cuarentena ? Te ponen un Guardia Civil en tu casa ? No digamos más tonterías que bastante tenemos, que se retrasen es factible pero nada más.
Pues si , fijate la guardia civil , de hecho es tal cual lo has dicho , con sus trajes nbqr van a notificarte la cuarentena , a riesgo de una multa de hasta 600.000€ si no la cumples .
Haz el favor de informarte ...porque si , si tú no cumples la cuarentena , puedes tener hasta una multa , te recomiendo que los leas .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
me informa un compañero que #AhoraEstaEnAvila (no es broma) que ahí todos piensan que les van a mandar a casa 2 semanas.
Claro, así si por algún milagro no lo tienen, lo cogerán en casa y se lo pasarán entre compis! planazo, ideaza, increíble.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Lo malo que al estar ahora el percal así, sin saber cuando y donde será el psicotécnico, lo mismo no ponen la nota de entrevista y reconocimiento médico hasta que lo sepan seguro y estemos más semanas esperando las notas no? y al final ni salgan la semana que viene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior