• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Me voy a abstener de dar mi opinión sobre esta historia, pero como policía os digo que el pánico es mucho más peligroso que esto, y ya está cundiendo, no sé si alguno habéis salido hoy a una gran superficie a verla, yo me he acercado a una por curiosidad, si hubiera intentado comprar hubiera salido de allí a las 3 de la tarde... Y tan sólo se han suspendido los colegios, las medidas de confinamiento masivo son una bomba de relojería, y aquí se van a tomar más pronto que tarde, mi preocupación viene para dentro de 15 días, rezo para equivocarme, lo digo de verdad, ojalá la gente se lo tome bien y la cosa transcurra tranquila, pero lo dudo mucho. No sé si van a retrasarse los psicos, sobre todo viendo las medidas que está tomando la DGP, que son sorprendentemente racionales, porque van orientadas a no auto colapsar el propio CNP con medidas draconianas.
En cualquier caso, si se retrasaran tomadlo como lo que es... Un regalo en forma de tiempo para practicar más

Lo de los supermercados es selección natural. Lo mejor que podemos hacer es evitar aglomeraciones y la gente, supuestamente preocupada por la situación, va y se mete en un supermercado hasta los topes de gente. Hasta en China, con las medidas tan restrictivas y el poder que tiene allí el Gobierno, las personas podían salir de casa a comprar.

El problema efectivamente es lo que se viene en 1-2 semanas, no hay nada a lo que agarrarse para pensar que no vamos por el camino de Italia. Es más, allí suspendieron el carnaval de Venecia cuando no estaban tan mal, aquí el 8M a tope, las fallas en pie y la semana santa en el horizonte.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Los que decis que igual aumentan las plazas para que entremos todos los de la entrevista o que pasan 2506 directos de las entrevistas, espero que no os llamen para repetir analítica.
Porque os estais pinchando algo y no nos lo queréis decir.

Mismo comentario que hace una semana cuando se decía que esto era serio y que no era una gripe común.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Los que decis que igual aumentan las plazas para que entremos todos los de la entrevista o que pasan 2506 directos de las entrevistas, espero que no os llamen para repetir analítica.
No lo veo descabellado, imaginando que como otros años hay solo 150 de excedente, creo que pueden perfectamente aumentar 150 plazas mas, que en dinero es nada, aparte de que el estado va a dar muchas ayudas precisamente para casos asi. Aparte en el CNP ahora mismo hay tambien muchos contagiados, han suspendido las dos siguientes jornadas de liga precisamente por los numerosos contagios en la UIP. El examen de psicos van unos 2650 opositores de toda España, mas muchos policias, mas muchos alumnos de Avila, es una puta locura. Muchos alumnos podrian contagiarse y que en Avila se lie la de dios.

Aparte es un examen en el que entre una cosa y otra vamos a estar casi 3000 personas aglomeradas durante un par de horas minimo, escenario perfecto para contagios.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
La verdad es que como futuros compañeros no me voy a aburrir con vosotros, estáis mal mal mal de la cabeza jaja ni van a entrar todos ni se va a suspender psicos ni se van a aplazar hasta junio...

jrfurror

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
La verdad es que como futuros compañeros no me voy a aburrir con vosotros, estáis mal mal mal de la cabeza jaja ni van a entrar todos ni se va a suspender psicos ni se van a aplazar hasta junio...
ni la nota de corte es un 6.2, hay que ver el compañero que ha dicho eso que mentiroso es

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No lo veo descabellado, imaginando que como otros años hay solo 150 de excedente, creo que pueden perfectamente aumentar 150 plazas mas, que en dinero es nada, aparte de que el estado va a dar muchas ayudas precisamente para casos asi. Aparte en el CNP ahora mismo hay tambien muchos contagiados, han suspendido las dos siguientes jornadas de liga precisamente por los numerosos contagios en la UIP. El examen de psicos van unos 2650 opositores de toda España, mas muchos policias, mas muchos alumnos de Avila, es una puta locura. Muchos alumnos podrian contagiarse y que en Avila se lie la de dios.

Aparte es un examen en el que entre una cosa y otra vamos a estar casi 3000 personas aglomeradas durante un par de horas minimo, escenario perfecto para contagios.
No creo q fuese justo eliminar una prueba, los q se quedasen fuera de la entrevista se iban a quejar, o si no mira la que se ha liado con la orto este año, los que se queden fuera se agarrarian a cualquier clavo ardiendo que saliese.
Igual me equivoco, pero me parece inviable eso.
Hasta septiembre hay tiempo de incorporarse y hacer el examen.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579

Tu último punto lo pone claro la convocatoria, se pueden establecer más sedes.
Haces como en teoría con 15 o 20 sedes con unas cuantas aulas y arreglado ese tema

jrfurror

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
No creo q fuese justo eliminar una prueba, los q se quedasen fuera de la entrevista se iban a quejar, o si no mira la que se ha liado con la orto este año, los que se queden fuera se agarrarian a cualquier clavo ardiendo que saliese.
Igual me equivoco, pero me parece inviable eso.
Hasta septiembre hay tiempo de incorporarse y hacer el examen.
pero si simplemente dejan pasar lo mismo de otros años y aumentan las plazas para no hacer psicos a nadie le estaría perjudicando, y los que se quejen podran decir misa pero no tienen razon

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
sinceramente no le veo base ninguna a eso de:

1. Que pasen 2506 de entrevistas y suspender psicos.
2. Aumentar plazas y pasan todos los que han ido a entrevista si está el RM apto.

¿De dónde sacáis esas ideas?

jrfurror

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
sinceramente no le veo base ninguna a eso de:

1. Que pasen 2506 de entrevistas y suspender psicos.
2. Aumentar plazas y pasan todos los que han ido a entrevista si está el RM apto.

¿De dónde sacáis esas ideas?
el punto 2 nadie lo ha dicho, lo que se habla es de que aumenten las plazas y pasen todos los que aprueben entrevista y RM

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A ver, yo creo que ni de broma se cancela la prueba. Eso sí, en ese caso, me jugaría mi cuello a que se ampliarían esas 2506 hasta 2656 o así, es decir, los que hubieran hecho la prueba anulada, porque de esa manera no hay recurso que valga, el que se ha quedado fuera se ha quedado fuera por entrevista o RM.
Es imposible que anulen la prueba y pasen 2506 directos.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
el punto 2 nadie lo ha dicho, lo que se habla es de que aumenten las plazas y pasen todos los que aprueben entrevista y RM
Perdón, quería decir eso, pero no lo he escrito correcto.

La cuestión es, que en donde se ha hablado sobre esa posibilidad. ¿Son conjeturas del foro? ¿Que hay indicios de algo que se ha dicho en la DGP?

Evidentemente nos beneficiaría a todos, tanto el aumento de plazas como la suspensión de psicos.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Todos los meses se amplian por RD plazas en la local de distintos municipios, es muy poco probable que ocurra en la nacional, no se ha hecho nunca, pero tienen los recursos para hacerlo. Tampoco nos hemos enfrentado nunca a una situación de "alarma" a nivel mundial, y no tenemos ni idea de lo que podría ocurrir como para afirmar que es imposible.

Dicho esto, no debería generarse esta alarma social, estamos saturando los servicios sanitarios porque estamos hipocondríacos perdidos. Simplemente hay que lavarse las manos como si no hubiera un mañana, evitar tocarse la cara, guardar un metro de distancia cuando hables con alguien y si tienes síntomas no vas al hospital, te quedas en tu casa 4 días hasta que se te pase a menos que sientas que te estás muriendo, entonces vas al hospital. Y no hay más.
(Estos son los consejos que han dado los profesores de la universidad de medicina de Málaga en una charla).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior