Evidentemente seguro que estaba programado para el 28 de marzo. Pero con las medidas del coronavirus se aplaza seguro para el 18 de abril mínimo. Depol ha dicho que es posible que se aplace.Fake ? Ya no me fío ni de mi sombra![]()
Evidentemente seguro que estaba programado para el 28 de marzo. Pero con las medidas del coronavirus se aplaza seguro para el 18 de abril mínimo. Depol ha dicho que es posible que se aplace.Fake ? Ya no me fío ni de mi sombra![]()

Evidentemente seguro que estaba programado para el 28 de marzo. Pero con las medidas del coronavirus se aplaza seguro para el 18 de abril mínimo. Depol ha dicho que es posible que se aplace.

Yo opino que no hay motivo suficiente para aplazarlo. Es decir, no me echéis a los leones antes de tiempo. Como bien han dicho en algún comentario anterior, cuanto antes mejor por si la cosa se pone aún más fea y, además, al tener una fecha establecida puedes tomar medidas preventivas muy eficaces tipo: desinfectar bien las aulas antes y después, hacerlo incluso con mascarilla, citar en intervalos de tiempo para que no haya aglomeraciones, contar con más aulas, dejar pasar exclusivamente a opositores y no a toda la familia gitana, etc.Evidentemente seguro que estaba programado para el 28 de marzo. Pero con las medidas del coronavirus se aplaza seguro para el 18 de abril mínimo. Depol ha dicho que es posible que se aplace.

A mi igual, pero solo la psicologaYo recuerdo mirarlas y solo ponerme malas caras. Preferiría no recordarlos como tu jaja

Yo opino que no hay motivo suficiente para aplazarlo. Es decir, no me echéis a los leones antes de tiempo. Como bien han dicho en algún comentario anterior, cuanto antes mejor por si la cosa se pone aún más fea y, además, al tener una fecha establecida puedes tomar medidas preventivas muy eficaces tipo: desinfectar bien las aulas antes y después, hacerlo incluso con mascarilla, citar en intervalos de tiempo para que no haya aglomeraciones, contar con más aulas, dejar pasar exclusivamente a opositores y no a toda la familia gitana, etc.

Va a ser mucho peor porque no tiene sentido poner en cuarentena los colegios mientras el resto hace vida como si nada, es mi opinión.Nuestra baza no es que no haya motivos, que los hay de sobra, es que por la importancia del examen se tomen medidas como las que dices y lo saquen adelante. Pero es que la situación dentro de 10 o 15 días no va a ser la misma que hoy, en mi opinión va a ser mucho peor.

Ajajajajajajajajjame he dado cuenta que las hojas de respuesta de todos los examenes de la DFP siguen un mismo patrón...
Pues es que no puedo mandar privados, no sé si se puede publicar por otro sitio.

Va a ser mucho peor porque no tiene sentido poner en cuarentena los colegios mientras el resto hace vida como si nada, es mi opinión.

Pregunta si te hacen descuento por coger variasMe veo haciendo el examen en junio.
Pillo peluca de Alliexpress.

Por supuesto que tiene sentido tomar medidas y como bien dices “a buenas horas mangas verdes”. Esos niños mañana no estarán en el colegio, pero estarán en las oficinas con sus padres, en las casas con sus abuelos, en los parques, en los restaurantes, en tiendas...Entre no hacer nada y sitiar la ciudad, algo de sentido tendrá hacer algo. Lo que no tiene sentido es tomar las medidas ahora y no hace un mes.
En Italia ya están con la campaña de que la gente no salga de casa, cosa que me extrañaría que no llegue aquí. Esperemos que no, pero raro me parecería.
Es aconsejable pensar antes de hablar/escribir, porque de verdad, se lee cada tontería por aquí.... Nadie va a aprobar sin examinarse de psicotécnicos, no van a hacer 2506 aptos ahora, se pueden aplazar los psicos del 28 al 18 de abril o incluso a mayo o junio si fuera necesario y no pasaría nada. No entiendo tanto dramatismo!! Que la oposición no se va a parar!!

Por supuesto que tiene sentido tomar medidas y como bien dices “a buenas horas mangas verdes”. Esos niños mañana no estarán en el colegio, pero estarán en las oficinas con sus padres, en las casas con sus abuelos, en los parques, en los restaurantes, en tiendas...
Unas comunidades sí, otras no. Sería curioso que decidiesen posponer una prueba de una oposición y nadie se plantea suspender las fallas, los actos de Semana Santa, partidos de fútbol...

Que la gestión es lamentable es indiscutible, básicamente porque han priorizado su popularidad a las medidas que sabían que había que tomar. Italia lleva semanas tomando medidas más duras y sigue la cosa incontrolada, pues imagina por aquí lo que va a pasar con estas medidas light. De verdad, ojalá me equivoque, estaré encantado de que en unas semanas me llamen apocalíptico.

Viernes 20, no ?Depol me dice que ellos esperan la nota dos semanas después del 6 de marzo pasado.