• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Evidentemente seguro que estaba programado para el 28 de marzo. Pero con las medidas del coronavirus se aplaza seguro para el 18 de abril mínimo. Depol ha dicho que es posible que se aplace.

Muy optimista eso de que el 18 de abril van a estar las cosas mejor que el 28 de marzo. Con las fallas sin cancelar y la semana santa en medio también sin cancelar.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Evidentemente seguro que estaba programado para el 28 de marzo. Pero con las medidas del coronavirus se aplaza seguro para el 18 de abril mínimo. Depol ha dicho que es posible que se aplace.
Yo opino que no hay motivo suficiente para aplazarlo. Es decir, no me echéis a los leones antes de tiempo. Como bien han dicho en algún comentario anterior, cuanto antes mejor por si la cosa se pone aún más fea y, además, al tener una fecha establecida puedes tomar medidas preventivas muy eficaces tipo: desinfectar bien las aulas antes y después, hacerlo incluso con mascarilla, citar en intervalos de tiempo para que no haya aglomeraciones, contar con más aulas, dejar pasar exclusivamente a opositores y no a toda la familia gitana, etc.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo opino que no hay motivo suficiente para aplazarlo. Es decir, no me echéis a los leones antes de tiempo. Como bien han dicho en algún comentario anterior, cuanto antes mejor por si la cosa se pone aún más fea y, además, al tener una fecha establecida puedes tomar medidas preventivas muy eficaces tipo: desinfectar bien las aulas antes y después, hacerlo incluso con mascarilla, citar en intervalos de tiempo para que no haya aglomeraciones, contar con más aulas, dejar pasar exclusivamente a opositores y no a toda la familia gitana, etc.

Nuestra baza no es que no haya motivos, que los hay de sobra, es que por la importancia del examen se tomen medidas como las que dices y lo saquen adelante. Pero es que la situación dentro de 10 o 15 días no va a ser la misma que hoy, en mi opinión va a ser mucho peor.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Nuestra baza no es que no haya motivos, que los hay de sobra, es que por la importancia del examen se tomen medidas como las que dices y lo saquen adelante. Pero es que la situación dentro de 10 o 15 días no va a ser la misma que hoy, en mi opinión va a ser mucho peor.
Va a ser mucho peor porque no tiene sentido poner en cuarentena los colegios mientras el resto hace vida como si nada, es mi opinión.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Aviso a pandémicos y a conspiranoicos del sexto mandamiento de nuestro señor DFP, alabado sea él.

Estáis haciendo cabalas, cálculos que ni en la película "una mente maravillosa" (A Beautiful Mind, si queréis practicar inglés), ¿y si vamos por pasos?
Primero de todo se permiten las loterías de: ¿cuantos pasamos?, ¿Creeis que seremos 3000 o 2600 para psicos?, ¿Vosotros os miccionasteis encima en la entrevista?, ¿He estornudado en el pasillo, estoy suspenso?, Hablando de orinar ¿Estoy suspenso si en vez de un río, pensé en un lago cuando rellene el bote en el baño? ... y otro surtido de preguntas para luego añadir a #AhoraEstaEnHabila

Llamemos a la calma que alguno ya esta pensando en si se compra la funda antihurto, o discutiendo si prefiere litera arriba o abajo.

Paso por paso, (Step by Step, continuamos para bingo) primero de todo a ver cuando narices sale la resolución y luego...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Va a ser mucho peor porque no tiene sentido poner en cuarentena los colegios mientras el resto hace vida como si nada, es mi opinión.

Entre no hacer nada y sitiar la ciudad, algo de sentido tendrá hacer algo. Lo que no tiene sentido es tomar las medidas ahora y no hace un mes.

En Italia ya están con la campaña de que la gente no salga de casa, cosa que me extrañaría que no llegue aquí. Esperemos que no, pero raro me parecería.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Entre no hacer nada y sitiar la ciudad, algo de sentido tendrá hacer algo. Lo que no tiene sentido es tomar las medidas ahora y no hace un mes.

En Italia ya están con la campaña de que la gente no salga de casa, cosa que me extrañaría que no llegue aquí. Esperemos que no, pero raro me parecería.
Por supuesto que tiene sentido tomar medidas y como bien dices “a buenas horas mangas verdes”. Esos niños mañana no estarán en el colegio, pero estarán en las oficinas con sus padres, en las casas con sus abuelos, en los parques, en los restaurantes, en tiendas...
Unas comunidades sí, otras no. Sería curioso que decidiesen posponer una prueba de una oposición y nadie se plantea suspender las fallas, los actos de Semana Santa, partidos de fútbol...

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Es aconsejable pensar antes de hablar/escribir, porque de verdad, se lee cada tontería por aquí... 🤦‍♂️. Nadie va a aprobar sin examinarse de psicotécnicos, no van a hacer 2506 aptos ahora, se pueden aplazar los psicos del 28 al 18 de abril o incluso a mayo o junio si fuera necesario y no pasaría nada. No entiendo tanto dramatismo!! Que la oposición no se va a parar!!

No pueden aplazarse tanto tiempo, máximo 45 días desde el día 6 de marzo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Por supuesto que tiene sentido tomar medidas y como bien dices “a buenas horas mangas verdes”. Esos niños mañana no estarán en el colegio, pero estarán en las oficinas con sus padres, en las casas con sus abuelos, en los parques, en los restaurantes, en tiendas...
Unas comunidades sí, otras no. Sería curioso que decidiesen posponer una prueba de una oposición y nadie se plantea suspender las fallas, los actos de Semana Santa, partidos de fútbol...

Que la gestión es lamentable es indiscutible, básicamente porque han priorizado su popularidad a las medidas que sabían que había que tomar. Italia lleva semanas tomando medidas más duras y sigue la cosa incontrolada, pues imagina por aquí lo que va a pasar con estas medidas light. De verdad, ojalá me equivoque, estaré encantado de que en unas semanas me llamen apocalíptico.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que la gestión es lamentable es indiscutible, básicamente porque han priorizado su popularidad a las medidas que sabían que había que tomar. Italia lleva semanas tomando medidas más duras y sigue la cosa incontrolada, pues imagina por aquí lo que va a pasar con estas medidas light. De verdad, ojalá me equivoque, estaré encantado de que en unas semanas me llamen apocalíptico.

Italia ha tomado esas medidas porque hace unas semanas se hizo un control a un paciente que parecía que podía dar positivo y los análisis tardaron casi una semana en salir, y en ese plazo ya se había expandido el virus. Vamos que fue bastante chapucera la labor de contención que hicieron, como pasó aquí con la carne mechá. En cualquier caso, ninguno de los que estamos por aquí le tenemos que dar demasiadas vueltas al tema psicos antes o después porque aún no hemos pasado por el filtro entrevista y lo mismo nos estamos poniendo la tirita cuando tenemos el brazo roto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior