Inspector agradable y sonriente, y psicóloga
policía (castaña-pelirroja) que se centró en el biodata todo el rato? yo tenía todo contestado, pero me quería rebatir todas las preguntas que me sacaba, yo le indicaba lo que había interpretado y cuando me volvía a insistir le indicaba que quizás se buscaba otra respuesta, les indicaba otra opción, me pedía ejemplo, asentía y pasaba a la siguiente.
El inspector al final si quería añadir algo, que no hubieran comentado y que me gustase añadir, le dije amablemente que no.
De hecho a mitad de la entrevista me indicó si me acordaba de las instrucciones del biodata que había firmado, le indiqué que ahora mismo no, y me dijo que si quería que me las leyera, le indiqué que sí, y me sacó el "negativamente las que no se contesten con lo que se pedía", le dije que tenía razón, pero entiendo que lo hizo para ver mi reacción e intentar ponerme nervioso, cosa que no consiguió, ya que seguí con la misma sonrisa con la que entré
Eso es! Como bien te indican los compañeros, a eso se le llama pescar sin anzuelo, ellos tiran la caña a ver si pica algo, pero como si te hubieran preguntado por cualquier otra cosa, para ver si de verdad tienes algo oculto, o no, ver reacciones...