• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
Sí, la mía fue todo biodata también. A mi dos supuestos que vino por el biodata y sí me dejaron añadir algo al final... Qué nota tenías compi ? Yo un 6,73.
Un 7.4, y eso me preguntaron mucho organigrama, y ya al final me dijo, se que esto no es un examen de teoría, pero queria comprobar si esa nota era cierta o algo así 🤔

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues imaginate la de vueltas que le he dado a toda mi vida desde que hice la entrevista, pero no se me ocurre nada, ni ningun incidente policial como ellos me decian y mucho menos haber estado en un juzgado. Total habra que esperar y si me dan el no apto pues tendre que preguntar en policia y guardia civil por mis antecedentes, aunque en policia nacional ya me han dicho que no tengo nada. El palo es que al no saber a que se referian, si realmente tengo algo, habre quedado como un mentiroso y no se si eso lo voy a poder levantar si el año que viene llego a la entrevista otra vez.

Si, si yo ya veo mi no apto, porque seguro que algo habra. Pero vamos que no me han pillado nunca con porros, ni drogas ni nada, vamos mas que nada porque nunca he consumido drogas. Ni multas de trafico, ni alcoholemia, ni velocidad ni nada. Lo peor de esto es que si me dan el no apto y realmente tengo algo, pero en mis antecedentes no sale nada, pues nunca voy a poder aprobar esta oposicion, sin saber siquiera de que me tengo que defender o que tengo que contar.

Compi te estás haciendo un lío tremendo. Si no te han detenido ni te han condenado no tienes antecedentes, fin. No hay nada de lo que te tengas que defender. Te aseguro que muchas veces pegan tiritos al aire y claro alguna vez aciertan y cuando no aciertan sirven para que te pase lo que a ti, que te comes la cabeza 2 meses.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Pues imaginate la de vueltas que le he dado a toda mi vida desde que hice la entrevista, pero no se me ocurre nada, ni ningun incidente policial como ellos me decian y mucho menos haber estado en un juzgado. Total habra que esperar y si me dan el no apto pues tendre que preguntar en policia y guardia civil por mis antecedentes, aunque en policia nacional ya me han dicho que no tengo nada. El palo es que al no saber a que se referian, si realmente tengo algo, habre quedado como un mentiroso y no se si eso lo voy a poder levantar si el año que viene llego a la entrevista otra vez.

Si, si yo ya veo mi no apto, porque seguro que algo habra. Pero vamos que no me han pillado nunca con porros, ni drogas ni nada, vamos mas que nada porque nunca he consumido drogas. Ni multas de trafico, ni alcoholemia, ni velocidad ni nada. Lo peor de esto es que si me dan el no apto y realmente tengo algo, pero en mis antecedentes no sale nada, pues nunca voy a poder aprobar esta oposicion, sin saber siquiera de que me tengo que defender o que tengo que contar.
pero fuiste tú el que hace unas semanas pusiste un mensaje que hacía años os pillo la policía con botellon pero alfinal no te multaron? igual es por eso compi y es una tontería!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Sí, la mía fue todo biodata también. A mi dos supuestos que vino por el biodata y sí me dejaron añadir algo al final... Qué nota tenías compi ? Yo un 6,73.

Inspector agradable y sonriente, y psicóloga policía (castaña-pelirroja) que se centró en el biodata todo el rato? yo tenía todo contestado, pero me quería rebatir todas las preguntas que me sacaba, yo le indicaba lo que había interpretado y cuando me volvía a insistir le indicaba que quizás se buscaba otra respuesta, les indicaba otra opción, me pedía ejemplo, asentía y pasaba a la siguiente.
El inspector al final si quería añadir algo, que no hubieran comentado y que me gustase añadir, le dije amablemente que no.

De hecho a mitad de la entrevista me indicó si me acordaba de las instrucciones del biodata que había firmado, le indiqué que ahora mismo no, y me dijo que si quería que me las leyera, le indiqué que sí, y me sacó el "negativamente las que no se contesten con lo que se pedía", le dije que tenía razón, pero entiendo que lo hizo para ver mi reacción e intentar ponerme nervioso, cosa que no consiguió, ya que seguí con la misma sonrisa con la que entré 😁

Compi te estás haciendo un lío tremendo. Si no te han detenido ni te han condenado no tienes antecedentes, fin. No hay nada de lo que te tengas que defender. Te aseguro que muchas veces pegan tiritos al aire y claro alguna vez aciertan y cuando no aciertan sirven para que te pase lo que a ti, que te comes la cabeza 2 meses.
pero fuiste tú el que hace unas semanas pusiste un mensaje que hacía años os pillo la policía con botellon pero alfinal no te multaron? igual es por eso compi y es una tontería!
Eso es! Como bien te indican los compañeros, a eso se le llama pescar sin anzuelo, ellos tiran la caña a ver si pica algo, pero como si te hubieran preguntado por cualquier otra cosa, para ver si de verdad tienes algo oculto, o no, ver reacciones...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
Sinceramente durante la entrevista ni cai en lo del botellon, ya te digo fue hace 10 años y nos dijeron que esa vez nos librabamos y que no nos iban a multar, y ya te digo un Inspecor jefe y un policia que son conocidos mios buscaron mis datos en las bases de datos de la policia y me dijeron que estaba limpio. Al preguntarme inicidentes con la policia o problemas judiciales, pues logico pense en detenciones, denuncias y cosas asi, lo del botellon ni se me paso por la cabeza.
Pero no se, si me dan el no apto y tengo la suerte de llegar a la entrevista el año que viene, pues no se, tendre que pedirles si me dejan un turno de palabra nada mas empezar la entrevista para contarselo directamente, a pesar de que me han dicho que mi base de datos esta limpia, yo ya veo fantasmas por todos lados.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Inspector agradable y sonriente, y psicóloga policía (castaña-pelirroja) que se centró en el biodata todo el rato? yo tenía todo contestado, pero me quería rebatir todas las preguntas que me sacaba, yo le indicaba lo que había interpretado y cuando me volvía a insistir le indicaba que quizás se buscaba otra respuesta, les indicaba otra opción, me pedía ejemplo, asentía y pasaba a la siguiente.
El inspector al final si quería añadir algo, que no hubieran comentado y que me gustase añadir, le dije amablemente que no.

De hecho a mitad de la entrevista me indicó si me acordaba de las instrucciones del biodata que había firmado, le indiqué que ahora mismo no, y me dijo que si quería que me las leyera, le indiqué que sí, y me sacó el "negativamente las que no se contesten con lo que se pedía", le dije que tenía razón, pero entiendo que lo hizo para ver mi reacción e intentar ponerme nervioso, cosa que no consiguió, ya que seguí con la misma sonrisa con la que entré 😁

Eso es! Como bien te indican los compañeros, a eso se le llama pescar sin anzuelo, ellos tiran la caña a ver si pica algo, pero como si te hubieran preguntado por cualquier otra cosa, para ver si de verdad tienes algo oculto, o no, ver reacciones...

ese fue mi tribunal, me gustó bastante, el muycorrecto, y ella también, pero si me pidió como tres o cuatro aclaraciones sobre algunas preguntas.. salí contento por el trato, pero ya se como va esto..y hasta las notas jo pienso si estoy dentro o no, todos no podemos pasar, y es decisión al fin y al cabo de ellos...

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
ese fue mi tribunal, me gustó bastante, el muycorrecto, y ella también, pero si me pidió como tres o cuatro aclaraciones sobre algunas preguntas.. salí contento por el trato, pero ya se como va esto..y hasta las notas jo pienso si estoy dentro o no, todos no podemos pasar, y es decisión al fin y al cabo de ellos...
Bueno compi! Yo estoy contento, pero lo que dices, hasta el rabo todo eso toro! Ánimo!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
La psicóloga policía pelirroja fue la que os abrió la puerta y tendría 35 años o menos??
Me abrió el, ambos iban vestidos de uniforme, he oído de algún psicólogo de calle.. en mi casa eran ambos policias
Como bien dice Enrique, a mí me abrió el inspector, pero sí que sería unos 30 y pico como mucho, a 40 no llegaba ni de cerca, el inspector me hizo 3 preguntas, resúmame su vida, no se planteó dejarlo al caer el año pasado, que podría aportar a la policía, y si quería añadir algo más (a lo largo de la entrevista), y la psicóloga (rango de policía) todo biodata.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
A nadie os ha tocado una inspectora de unos 60 pelirroja de gafas y una psicologa vestida de calle de unos cincuenta largos?
Es que no he visto que nadie las nombrara, he ido el día 28 de enero tribunal 13.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
A nadie os ha tocado una inspectora de unos 60 pelirroja de gafas y una psicologa vestida de calle de unos cincuenta largos?
Es que no he visto que nadie las nombrara, he ido el día 28 de enero tribunal 13.
Mi psicóloga era una pelirroja con gafas, mayor y vestida de calle y estaba con una subinspectora joven con coleta pelo negro y muy muy seria.

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
31
Hola, a mi me entrevisto una oficial y una comisaria... Me preguntaron sus divisas y fallé en una de ellas. No le di muchas vueltas pero ahora me como mucho la cabeza. ¿Veis el error muy muy gordo? Por lo demas entrevista normal..

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Hola, a mi me entrevisto una oficial y una comisaria... Me preguntaron sus divisas y fallé en una de ellas. No le di muchas vueltas pero ahora me como mucho la cabeza. ¿Veis el error muy muy gordo? Por lo demas entrevista normal..
Si solo fue eso, yo creo que no deberías estar muy preocupada, aunque te soy sincera y soy de las que opina que en esas cosas no se debe fallar... en otras sí, puesto que no las sabes ni tú ni el 90% de opositores, no obstante es obvio que los nervios pueden jugarte una mala pasada.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Es un error como el que sabe una función especifica, que en una cuidad no hay x comisarías... pesa lo mismo que cualquier error que creo que todos hemos cometido, no estas en desventaja créeme..

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
Buenas, ¿alguien que haya ido al tribunal 1 ayer miércoles 4 de marzo ? Con un comisario y una inspectora psicológa.
Mi chico estuvo allí, tercera entrevista, año pasado entrevista APTA y se quedó en psicos y año anterior cayó en entrevista.
Ayer salió muy mal, que el comisario muy hostil, caras de desprecio, nada le valía, a cualquier cosa,decía que no lo entendía. La psicológa seria, cuatro preguntas en plan, tu madre en qué trabaja,y tú padre y tu hermano, luego sobre si le mandaban lejos(bien resuelto) y poco más. Él dice que claramente esta No APTO. Pero por lo que me cuenta de sus respuestas, estaban bien resueltas y dice que no perdió su sonrisa y amabilidad siempre al contestar. Cero supuestos, cero personalidad,cero teoría. Unos 15 minutos.

Superior