• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
20
Me incidieron en si habia tenido incidentes con la policia, tal cual, varias veces. Y por ultimo un par de veces, que si habia estado en dependencias policiales o judiciales, a parte de tramites administrativo como DNI, instancias de la oposicion, etc. Vamos 100% que no he pisado un juzgado en mi vida y que a Policia Nacional solo he ido para DNI, Pasaporte y la instancia y en la Guardia Civil nunca he entrado a ningun cuartel.

Ya te digo no se que pensar, todo muy raro. Lo frustrante seria tener algo sin saberlo, lo que no se si es posible y que ellos creyeran que estaba mintiendo y suspender por eso, tirando un año a la basura de la forma mas tonta. Vamos seria absurdo, pero cada dia lo veo mas posible.
Madre mía, eso lo hacen para ver como reaccionas o por si escondes algo que ellos no saben.
A mí otro tribunal me insistió mucho en que si alguna vez me habían identificado, que si no tenía nada que contar, que si nunca me habían pillado con algún porro... etc etc etc. Significa que esté suspenso? Ni sí ni no, simplemente trataban de ponerme nervioso o ver mi reacción, al igual que contigo, no le des más vueltas. Además si hasta un colega te ha mirado en sus bases de datos de la policía...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Madre mía, eso lo hacen para ver como reaccionas o por si escondes algo que ellos no saben.
A mí otro tribunal me insistió mucho en que si alguna vez me habían identificado, que si no tenía nada que contar, que si nunca me habían pillado con algún porro... etc etc etc. Significa que esté suspenso? Ni sí ni no, simplemente trataban de ponerme nervioso o ver mi reacción, al igual que contigo, no le des más vueltas. Además si hasta un colega te ha mirado en sus bases de datos de la policía...
A ver.. pongo un ejemplo de un caso muy muy cercano:
3 entrevistas suspendidas!
(le propusieron para sancion con 18 años por tener un porro en el bolsillo) La multa NO le llego ni nada por el estilo, le buscaron en todas las bases de datos y no aparecia en ninguna.
-Cuento esto porque los 2 primeros años no lo conto, pero le daban indirectas com que lo sabian aunque las entrevistas eran amables.. RESULTADO NO Apto
En la tercera entrevista al no saber si lo suspendian por eso decidio no contarlo hasta que le dijeron abiertamente si no tenia nada que contar ya que les salia una sancion por porros y el aho ya decidio contarlo. RESULTADO NO APTO.

que quiero decir con esto: que ellos tienen acceso a cosas que policias normales no tienen y de ahi el problema.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
Pues tio eso es raro porque parece como que saben algo, si fuera para ponerte a prueba no pierden toda la entrevista con algo que saben que es mentira, haz memoria a ver si de pequeño o tus amigos han tenido algun problema y tu estabas por ahi.. nse
Pues imaginate la de vueltas que le he dado a toda mi vida desde que hice la entrevista, pero no se me ocurre nada, ni ningun incidente policial como ellos me decian y mucho menos haber estado en un juzgado. Total habra que esperar y si me dan el no apto pues tendre que preguntar en policia y guardia civil por mis antecedentes, aunque en policia nacional ya me han dicho que no tengo nada. El palo es que al no saber a que se referian, si realmente tengo algo, habre quedado como un mentiroso y no se si eso lo voy a poder levantar si el año que viene llego a la entrevista otra vez.

(le propusieron para sancion con 18 años por tener un porro en el bolsillo) La multa NO le llego ni nada por el estilo, le buscaron en todas las bases de datos y no aparecia en ninguna.
-Cuento esto porque los 2 primeros años no lo conto, pero le daban indirectas com que lo sabian aunque las entrevistas eran amables.. RESULTADO NO Apto
En la tercera entrevista al no saber si lo suspendian por eso decidio no contarlo hasta que le dijeron abiertamente si no tenia nada que contar ya que les salia una sancion por porros y el aho ya decidio contarlo. RESULTADO NO APTO.

que quiero decir con esto: que ellos tienen acceso a cosas que policias normales no tienen y de ahi el problema.
Si, si yo ya veo mi no apto, porque seguro que algo habra. Pero vamos que no me han pillado nunca con porros, ni drogas ni nada, vamos mas que nada porque nunca he consumido drogas. Ni multas de trafico, ni alcoholemia, ni velocidad ni nada. Lo peor de esto es que si me dan el no apto y realmente tengo algo, pero en mis antecedentes no sale nada, pues nunca voy a poder aprobar esta oposicion, sin saber siquiera de que me tengo que defender o que tengo que contar.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Pues imaginate la de vueltas que le he dado a toda mi vida desde que hice la entrevista, pero no se me ocurre nada, ni ningun incidente policial como ellos me decian y mucho menos haber estado en un juzgado. Total habra que esperar y si me dan el no apto pues tendre que preguntar en policia y guardia civil por mis antecedentes, aunque en policia nacional ya me han dicho que no tengo nada. El palo es que al no saber a que se referian, si realmente tengo algo, habre quedado como un mentiroso y no se si eso lo voy a poder levantar si el año que viene llego a la entrevista otra vez.
si tuvieras antecedentes te hubieran dado una hoja como que estas excluido de la oposicion por no cumplir las bases, como le ha pasado a una amiga mia que creia que se cancelaban de oficio y no. y el IJ de los llamamientos se lo dijo bien claro y se tuvo que marchar

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311

Le propuso para sanción CNP? Porque si es así lo saben seguro aunque delegación del gº no sancionase después

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Le propuso para sanción CNP? Porque si es así lo saben seguro aunque delegación del gº no sancionase después
Pues parece ser que si, porque como en las bases de datos policiales no salia nada decidio no contarlo.. pero os digo que la 2 entrevista se la hizo el DAO o el SDG no recuerdo ahora.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
si tuvieras antecedentes te hubieran dado una hoja como que estas excluido de la oposicion por no cumplir las bases, como le ha pasado a una amiga mia que creia que se cancelaban de oficio y no. y el IJ de los llamamientos se lo dijo bien claro y se tuvo que marchar
Pero lo que te excluye son los antecedentes penales por delito doloso no?? Entiendo que tener antecedentes "policiales" no es excluyente de por si, porque nada pone sobre el particular en la convocatoria, sino que se refiere claramente a antecedentes penales por delito doloso.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Pero lo que te excluye son los antecedentes penales por delito doloso no?? Entiendo que tener antecedentes "policiales" no es excluyente de por si, porque nada pone sobre el particular en la convocatoria, sino que se refiere claramente a antecedentes penales por delito doloso.
sisi claro, yo me refiero a esos a los penales

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Las drogas siempre las ven, sean GC o CNP, van por la aplicación del SES o eso me comentó mi preparadora.
A mi amigo le llegaron a decir que tenía antecedentes, era mentira, imaginate la cara que se le quedó, era para probarle, muchas veces se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, aprobó por supuesto, no tenía nada. No me rayaría mucho si has mirado ambas y no apareces.

@furus

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Las drogas siempre las ven, sean GC o CNP, van por la aplicación del SES o eso me comentó mi preparadora.
A mi amigo le llegaron a decir que tenía antecedentes, era mentira, imaginate la cara que se le quedó, era para probarle, muchas veces se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, aprobó por supuesto, no tenía nada. No me rayaría mucho si has mirado ambas y no apareces.

@furus
Sí, el tema está en que solo lo propusieron para sanción pero no lo sancionaron, por tanto seguramente solo constará en quien lo propuso, puesto que la sanción no prosperó

Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
La mía fue normal. Ella más seria pero me dejaron explicarme en todo sin problema. Eso sí, no me preguntaron ni de donde venía... La primera pregunta fue por qué quería ser Policia.
El mismo entonces... la primera pregunta fue esa también y tampoco me preguntaron de donde venia. Varias preguntas de teoría, Biodata me dejarln explicar y varias de Test de Personalidad

Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
A mi dos del test de personalidad, dos de teoría y dos supuestos, además del biodata. Te dejaron añadir al final ?
Yo 5 teoría, ya que dijeron que era raro tan buena nota siendo mi primera vez en la Opo jajaja 3 Test de Personalidad y 0 supuestos... mucho biodata. Al final no me dijeron nada de añadir, me preguntaron por sus Divisas y me dijeron que por ellos está todo.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo 5 teoría, ya que dijeron que era raro tan buena nota siendo mi primera vez en la Opo jajaja 3 Test de Personalidad y 0 supuestos... mucho biodata. Al final no me dijeron nada de añadir, me preguntaron por sus Divisas y me dijeron que por ellos está todo.
Sí, la mía fue todo biodata también. A mi dos supuestos que vino por el biodata y sí me dejaron añadir algo al final... Qué nota tenías compi ? Yo un 6,73.

Superior