- Unido
- 11 Sep 2018
- Felicitaciones
- 20
Madre mía, eso lo hacen para ver como reaccionas o por si escondes algo que ellos no saben.Me incidieron en si habia tenido incidentes con la policia, tal cual, varias veces. Y por ultimo un par de veces, que si habia estado en dependencias policiales o judiciales, a parte de tramites administrativo como DNI, instancias de la oposicion, etc. Vamos 100% que no he pisado un juzgado en mi vida y que a Policia Nacional solo he ido para DNI, Pasaporte y la instancia y en la Guardia Civil nunca he entrado a ningun cuartel.
Ya te digo no se que pensar, todo muy raro. Lo frustrante seria tener algo sin saberlo, lo que no se si es posible y que ellos creyeran que estaba mintiendo y suspender por eso, tirando un año a la basura de la forma mas tonta. Vamos seria absurdo, pero cada dia lo veo mas posible.
A mí otro tribunal me insistió mucho en que si alguna vez me habían identificado, que si no tenía nada que contar, que si nunca me habían pillado con algún porro... etc etc etc. Significa que esté suspenso? Ni sí ni no, simplemente trataban de ponerme nervioso o ver mi reacción, al igual que contigo, no le des más vueltas. Además si hasta un colega te ha mirado en sus bases de datos de la policía...