Pues ni me han sancionado, ni me han detenido y que yo sepa ni me han denunciado ni nada, al menos nadie de la
policia o de algun otro cuerpo me ha notificado ni se ha puesto en contacto nunca conmigo, sinceramente me dejo muy desconcertado porque insistio un poco sobre el tema. Le di tantas vueltas que le pregunte a un par de conocidos que son policias y me miraron en las bases de datos y no les aparece nada, seria inaudito tener algun antecedente sin saberlo y encima suspender por mentir, cuando realmente crees que estas diciendo la verdad, pero en esta vida todo puede pasar. Yo estoy muy rallado con el tema y me veo fuera sinceramente.
Por lo demas el IJ me hizo unas preguntas parecidas a lo que decis, comisaria provincial de Zamora, si hay brigada de informacion alli, que hace informacion, la ODAC, que hay en una comisaria, es sorprendente pero se ve que hace muchas entrevistas de ese corte. Y por cierto al principio titubee pero al final dije que si, que en Zamora habia brigada de informacion, ya que al ser comisaria provincial tiene una brigada por cada comisaria general, a menos que alguien me corrija.