• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Mi entrevista con el IJ del llamamiento hace unas semanas, muy seria, quejandose que mi biodata no se entendia y que no se podia valorar, teoria sobre la odac e informacion y preguntando varias veces sobre unos supuestos problemas personales con la policia de los cuales no tengo ni idea. Las sensaciones no muy buenas la verdad, no se los demas que habeis ido con el como habeis salido de alli. Yo estuve como 15 minutos y me veo muy fuera del proceso.
Tenías alguna multa o algo de eso?

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Hablo de memoria pero en Zamora habrá una provincial y en cada provincial hay comisarías de cada especialidad, con lo que deduzco que info, judicial, seg.ciudadana, científica y extranjería, no?

Seguro que hay pero claro pensé yo que allí poco terrorismo y bandas latinas habría pero... contesté que no lo sabía cierto pero algo habría aunque sea un grupo de investigación o algo... vete a saber si le valió mi respuesta🥺

Unido
1 Mar 2020
Felicitaciones
0
Mi entrevista con el IJ del llamamiento hace unas semanas, muy seria, quejandose que mi biodata no se entendia y que no se podia valorar, teoria sobre la odac e informacion y preguntando varias veces sobre unos supuestos problemas personales con la policia de los cuales no tengo ni idea. Las sensaciones no muy buenas la verdad, no se los demas que habeis ido con el como habeis salido de alli. Yo estuve como 15 minutos y me veo muy fuera del proceso.
Pues entrevista calcada a la que ha tenido mi pareja. A esperar a ver qué sale de todo esto.... también la tuvo con el IJ

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
9
Yo he llegado a la conclusión de que el hombre este actúa y trabaja así . Todos tenemos el mismo tipo de entrevista con él. Así que a cierto número de opositores tiene que aprobar .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo he llegado a la conclusión de que el hombre este actúa y trabaja así . Todos tenemos el mismo tipo de entrevista con él. Así que a cierto número de opositores tiene que aprobar .
Eso mismo llevo diciendo yo desde el principio , por eso quién tenga una entrevista tranquila no significa que esté aprobado o viceversa .

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
Eso es porque han mirado algo, y tendrías algo aunque sea de hace años aunque no te acuerdes? puede ser?
Pues ni me han sancionado, ni me han detenido y que yo sepa ni me han denunciado ni nada, al menos nadie de la policia o de algun otro cuerpo me ha notificado ni se ha puesto en contacto nunca conmigo, sinceramente me dejo muy desconcertado porque insistio un poco sobre el tema. Le di tantas vueltas que le pregunte a un par de conocidos que son policias y me miraron en las bases de datos y no les aparece nada, seria inaudito tener algun antecedente sin saberlo y encima suspender por mentir, cuando realmente crees que estas diciendo la verdad, pero en esta vida todo puede pasar. Yo estoy muy rallado con el tema y me veo fuera sinceramente.

Por lo demas el IJ me hizo unas preguntas parecidas a lo que decis, comisaria provincial de Zamora, si hay brigada de informacion alli, que hace informacion, la ODAC, que hay en una comisaria, es sorprendente pero se ve que hace muchas entrevistas de ese corte. Y por cierto al principio titubee pero al final dije que si, que en Zamora habia brigada de informacion, ya que al ser comisaria provincial tiene una brigada por cada comisaria general, a menos que alguien me corrija.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Alguien dos inspectores, creo que eran inspectores, al menos inspectores mínimo? uno muy canoso delgado, otro mas grandecillo moreno?

Con respecto a Zamora, a una compañera tambien se lo preguntó. Es su forma de evaluar yo no le daría muchas vueltas.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Alguien dos inspectores, creo que eran inspectores, al menos inspectores mínimo? uno muy canoso delgado, otro mas grandecillo moreno?

Con respecto a Zamora, a una compañera tambien se lo preguntó. Es su forma de evaluar yo no le daría muchas vueltas.
Y le dio caña en la entrevista también a la compañera o entrevista más cordial?

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
No, no le metió mucha caña o eso dijo ella, pero si preguntas como esas, absurdas, que no tienes porque saber.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Canoso delgado subinspector , y en mi día estaba con una psicóloga morena oficial.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Canoso delgado subinspector , y en mi día estaba con una psicóloga morena oficial.

Gracias Manukk, es que no he encontrado a nadie con las caracteristicas de mi tribunal, lo cual me estraña, eran inspectores casi seguro, el que llevó la entrevista era el más grandote moreno y el otro canoso con barba delgado.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665

el inspector lo tuve yo tambien, serio de primeras pero luego se reia bastante, un tio majo

Pues ni me han sancionado, ni me han detenido y que yo sepa ni me han denunciado ni nada, al menos nadie de la policia o de algun otro cuerpo me ha notificado ni se ha puesto en contacto nunca conmigo, sinceramente me dejo muy desconcertado porque insistio un poco sobre el tema. Le di tantas vueltas que le pregunte a un par de conocidos que son policias y me miraron en las bases de datos y no les aparece nada, seria inaudito tener algun antecedente sin saberlo y encima suspender por mentir, cuando realmente crees que estas diciendo la verdad, pero en esta vida todo puede pasar. Yo estoy muy rallado con el tema y me veo fuera sinceramente.

Por lo demas el IJ me hizo unas preguntas parecidas a lo que decis, comisaria provincial de Zamora, si hay brigada de informacion alli, que hace informacion, la ODAC, que hay en una comisaria, es sorprendente pero se ve que hace muchas entrevistas de ese corte. Y por cierto al principio titubee pero al final dije que si, que en Zamora habia brigada de informacion, ya que al ser comisaria provincial tiene una brigada por cada comisaria general, a menos que alguien me corrija.
y sobre que tema te hacian hincapie? porque si te insistieron es porque querian que contases algo pero si dices que no tienes nada igual te estaban poniendo a prueba... o eso o tienes algo que solo ellos tienen acceso por el rango que tienen.

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Buenas! pues os comento que yo también tuve entrevista con el IJ del llamamiento. Al principio de la entrevista simpático y agradable, haciéndome preguntas de mi vida y biodata, todo muy normal. Luego ya conforme avanzó la entrevista se fue poniendo más serio y cortante. Es decir fue al revés, primero majo y luego serio. Al final cada entrevista es un mundo.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
y sobre que tema te hacian hincapie? porque si te insistieron es porque querian que contases algo pero si dices que no tienes nada igual te estaban poniendo a prueba... o eso o tienes algo que solo ellos tienen acceso por el rango que tienen.
Me incidieron en si habia tenido incidentes con la policia, tal cual, varias veces. Y por ultimo un par de veces, que si habia estado en dependencias policiales o judiciales, a parte de tramites administrativo como DNI, instancias de la oposicion, etc. Vamos 100% que no he pisado un juzgado en mi vida y que a Policia Nacional solo he ido para DNI, Pasaporte y la instancia y en la Guardia Civil nunca he entrado a ningun cuartel.

Ya te digo no se que pensar, todo muy raro. Lo frustrante seria tener algo sin saberlo, lo que no se si es posible y que ellos creyeran que estaba mintiendo y suspender por eso, tirando un año a la basura de la forma mas tonta. Vamos seria absurdo, pero cada dia lo veo mas posible.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Me incidieron en si habia tenido incidentes con la policia, tal cual, varias veces. Y por ultimo un par de veces, que si habia estado en dependencias policiales o judiciales, a parte de tramites administrativo como DNI, instancias de la oposicion, etc. Vamos 100% que no he pisado un juzgado en mi vida y que a Policia Nacional solo he ido para DNI, Pasaporte y la instancia y en la Guardia Civil nunca he entrado a ningun cuartel.

Ya te digo no se que pensar, todo muy raro. Lo frustrante seria tener algo sin saberlo, lo que no se si es posible y que ellos creyeran que estaba mintiendo y suspender por eso, tirando un año a la basura de la forma mas tonta. Vamos seria absurdo, pero cada dia lo veo mas posible.
Pues tio eso es raro porque parece como que saben algo, si fuera para ponerte a prueba no pierden toda la entrevista con algo que saben que es mentira, haz memoria a ver si de pequeño o tus amigos han tenido algun problema y tu estabas por ahi.. nse

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Es sencillo , aunque no supieran , ellos van dando palitos de ciego , y alguna vez aciertan , imagínate que les has ocultado algo que se supone que no pueden saber , probablemente no lo sepan pero cuando te empiezan a decir , oiga no tiene usted nada que contar? Está seguro? Entonces ahí ya piensas ...joder lo saben , lo saben y ya le sueltas todo , bingo! Acertaron y otras veces pues no aciertan porque no hay nada , yo si fuese tribunal lo haría la verdad XD

Superior