- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460
Habrá cosas peores que no poner el lugar creo yo jajajajayo tampoco puse el lugar se me olvidó pero no me dijeron nada, espero que no haya problemas

Habrá cosas peores que no poner el lugar creo yo jajajajayo tampoco puse el lugar se me olvidó pero no me dijeron nada, espero que no haya problemas

salen más notas y pone no apto, motivo no poner lugar en la firma 25 puntos jajaHabrá cosas peores que no poner el lugar creo yo jajajaja

salen más notas y pone no apto, motivo no poner lugar en la firma 25 puntos jaja

Distorsion de la realidad , esquizofrénico , vive en matrix , no es de este mundo , fíjate tú los motivos que le diste ya para suspenderte por no poner eso! Es que yo lo tendría claro ! Ahora en serio , yo tampoco lo puse un simple olvido gente!Motivo: no sabe ni donde estaba cuando hizo el examen.
Las hay , yo conozco a uno que...Habrá cosas peores que no poner el lugar creo yo jajajaja

preguntando si habia analiticas cuando?Por casualidad he visto la primera página y ya había gente preguntando si había analíticas y por qué. ¿Será la misma gente que dio positivo? Qué cosa más rara...
En fin. Hice la entrevista el viernes y la estoy transcribiendo. Voy por la página 5. Alguno supongo que lo habría hecho también, os sale especialmente larga? Se me hizo que estuve 15 minutos o poco más allí dentro...

Sí, es cierto que los primeros días de entrevistas había gente preguntando si lo de que había analítica era verdad.preguntando si habia analiticas cuando?

Como puedes ir a hacerte una revision medica sin saber si hay analiticas.. porque poner lo ponia claro jajaSí, es cierto que los primeros días de entrevistas había gente preguntando si lo de que había analítica era verdad.

Ya por eso a mí también me extrañaba que lo preguntasen, al fin y al cabo no van a hacerte ir en ayunas para luego no hacerte la extracciónComo puedes ir a hacerte una revision medica sin saber si hay analiticas.. porque poner lo ponia claro jaja

Vale creo que es porque el año pasado les puso tambien lo de ayunas y alfinal no se hizoYa por eso a mí también me extrañaba que lo preguntasen, al fin y al cabo no van a hacerte ir en ayunas para luego no hacerte la extracción

Gracias, no tenía ni idea, pensé que hacían analítica todos los años.Vale creo que es porque el año pasado les puso tambien lo de ayunas y alfinal no se hizo

33 No huboGracias, no tenía ni idea, pensé que hacían analítica todos los años.

Joder se me ha venido a la cabeza una serie intercalada XD ha iba a marcar en la 37 no33 No hubo
34 si
35 no
36 si

Eso es porque han mirado algo, y tendrías algo aunque sea de hace años aunque no te acuerdes? puede ser?Mi entrevista con el IJ del llamamiento hace unas semanas, muy seria, quejandose que mi biodata no se entendia y que no se podia valorar, teoria sobre la odac e informacion y preguntando varias veces sobre unos supuestos problemas personales con la policia de los cuales no tengo ni idea. Las sensaciones no muy buenas la verdad, no se los demas que habeis ido con el como habeis salido de alli. Yo estuve como 15 minutos y me veo muy fuera del proceso.

Igual quería desconcertarte o buscar si habías tenido alguno y lo omitiste, de todos modos hasta el rabo todo es toro, ya para lo que queda no pienses en ello y estudia... luego ya las notas dirán.. entiendo como estás porque las entrevistas duras te dejan hundido, pero son parte del procesoMi entrevista con el IJ del llamamiento hace unas semanas, muy seria, quejandose que mi biodata no se entendia y que no se podia valorar, teoria sobre la odac e informacion y preguntando varias veces sobre unos supuestos problemas personales con la policia de los cuales no tengo ni idea. Las sensaciones no muy buenas la verdad, no se los demas que habeis ido con el como habeis salido de alli. Yo estuve como 15 minutos y me veo muy fuera del proceso.

El viernes la tuve yo tmb, quien fue tu tribunal?Por casualidad he visto la primera página y ya había gente preguntando si había analíticas y por qué. ¿Será la misma gente que dio positivo? Qué cosa más rara...
En fin. Hice la entrevista el viernes y la estoy transcribiendo. Voy por la página 5. Alguno supongo que lo habría hecho también, os sale especialmente larga? Se me hizo que estuve 15 minutos o poco más allí dentro...

Mi entrevista con el IJ del llamamiento hace unas semanas, muy seria, quejandose que mi biodata no se entendia y que no se podia valorar, teoria sobre la odac e informacion y preguntando varias veces sobre unos supuestos problemas personales con la policia de los cuales no tengo ni idea. Las sensaciones no muy buenas la verdad, no se los demas que habeis ido con el como habeis salido de alli. Yo estuve como 15 minutos y me veo muy fuera del proceso.

Hablo de memoria pero en Zamora habrá una provincial y en cada provincial hay comisarías de cada especialidad, con lo que deduzco que info, judicial, seg.ciudadana, científica y extranjería, no?Compañero también me preguntó por la ODAC ( no le servía mi respuesta que di que estaba en policía judicial y quería saber dónde estaba exactamente lo que intuía que se refería a cada comisaría) y lo de las funciones de información me lo sacó a raíz de una pregunta en que si había visitado las dependencias policiales y le dije que no he tenido esa oportunidad pero que tengo un montón de amigos que son policías y uno de ellos está en información y le dije que no podía contarme mucho por la información tan delicada que manejan y empezó ahí a decirme que le dijera las funciones (le dije investigación de tema terrorismo y bandas), él me replicó diciendo qué bandas? Criminales? Y le dije que eso era más UDYCO me puso una cara muy rara y le dije que era más bandas latina y me salió que si en Zamora había brigada de información y le dije que no tenía constancia que allí hubiera tema de terrorismo o bandas latinas pero que algo habría. También me metió caña con el biodata al principio sin dejar que explicara nada.