• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
La analítica no muestra drogas. Si mandan de nuevo una analítica es que hay valores alterados, que por cierto es una analítica básica, no drogas, dejar hacer cábalas.

@Andyyyy si te han llamado es porque tienes algo en tu analítica mal o algún valor ha salido alterado.

Avisan con 3 días de antelación porque mínimo son 72h según el B.O.E, la mayoría de drogas en 2 días las has limpiado.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Con la paranoia que llevo encima os cuento lo que ha pensado mi cerebro con respecto a la analítica... carnavales el sábado... avisan con 3 dias de antelación, puede ser que quieran limpiar a gente (que seguro que la hay) que se haya drogado el finde? Ya no se que pensar

Pues yo creo que sí te llaman es porque a lo mejor ha salido algo en sangre más bajo o alto. Tipo plaquetas y tal. Es más, que no te extrañe que tengas entrevista aprobada sino creo que ni te llamarían.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pues yo pienso que esto es un control de drogas aleatorio, si no a que santo avisar con 3 días de antelación..
hace dos años podias hacerte la analítica en tu ciudad y mandarla.. que te hagan ir aposta allí..

Pues yo creo que sí te llaman es porque a lo mejor ha salido algo en sangre más bajo o alto. Tipo plaquetas y tal. Es más, que no te extrañe que tengas entrevista aprobada sino creo que ni te llamarían.
No tiene nada que ver eso, son procesos distintos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Puede ser, pero yo creo que el mismo día de la entrevista estás apto o no apto. Me parecería una tontería citar a gente que está suspensa a repetir una analítica 😆
hace dos años paso.. xD

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
pero vamos... es que cuando echamos la instancia sabemos que eso pasa y no nos queda nada más que tragar. De vergüenza.

Sé de buena tinta que los resultados de sangre como de orina les tienen antes de que acaben el día.

Recuerdo mi día cuando al principio nos dan la hoja de las medicaciones que tomamos y el 90% de la gente estaba apuntando cosas... yo flipaba. No me extraña que den resultados varios...
Hay gente que
hace dos años paso.. xD
Yo con esto de las analíticas ya pienso de todo... si no me avisan puede ser porque tenga la analítica bien o que la tenga mal pero la entrevista suspensa y no me quieren avisar para nada... yo allí fui resfriado y tome algún que otro medicamento y lo puse en el hoja, pero no sé que pensar... ajú!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Hay gente que

Yo con esto de las analíticas ya pienso de todo... si no me avisan puede ser porque tenga la analítica bien o que la tenga mal pero la entrevista suspensa y no me quieren avisar para nada... yo allí fui resfriado y tome algún que otro medicamento y lo puse en el hoja, pero no sé que pensar... ajú!
Yo igual fui un lunes habiendo estado con gastroenteritis el viernes... y me extraña que no tenga el correo, como dices tú ya uno piensa de todo...

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas acabo de llamar a la DFP porque el correo que puse en la instancia lo borré y me han dicho que no me preocupe, que a la gente que no logran contactarla por correo le llaman por teléfono... lo que no se es si el correo requiere confirmación o algo... pero bueno me ha dicho que no me preocupe y punto.

Tambien me ha dicho que a algunos los "estan llamando directamente"... asi que estar pendientes del movil tambien...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
No lo vería descabellado. Si es así, hasta bien me parece. Gente que se drogue que se quede en su casa y no ocupe litera en Ávila.
Se tienen que mear en la dfp si leen este foro..esto se hace por alteracion de valores de algo, que no llegan o se pasan, no nay nada conspiratorio, otra cosa es que esa persona haya consumido y al repetirle le de...

Acpol eb es buena alternativa a acrapol?
Muy muy buena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior