- Unido
- 15 Dic 2019
- Felicitaciones
- 721
Exacto, a ti también?Te tocó tribunal 4??

Exacto, a ti también?Te tocó tribunal 4??

En Youtube tienes una pechá de capítulos, yo he visto un montón antes de la entrevista que tuve ayerCreo que fui yo, y no me refería a 091 alerta policía sino concretamente a policías en acción que es otro programa pero gracias compi
Policias en acción era en la sexta.Creo que fui yo, y no me refería a 091 alerta policía sino concretamente a policías en acción que es otro programa pero gracias compi

Firmar el CV pues siento decirte que estás excluido , ahora en serio un CV no tiene porqué tener tu firma no? Mi CV solo tiene lo importante los trabajos y poco más la experiencia si es excluyente eso yo estoy excluido desde ya XDBuenas tardes compañeros, quería comentaros este caso; resulta que no firmé el currículum. ¿Sabéis si hay algún problema si no está firmado?

Es cierto que en la citación pone que lo firmes, pero no pasa nadaBuenas tardes compañeros, quería comentaros este caso; resulta que no firmé el currículum. ¿Sabéis si hay algún problema si no está firmado?

Si? Ni me fijé en esoEs cierto que en la citación pone que lo firmes, pero no pasa nada
Si? Ni me fijé en eso
Edito , efectivamente pone eso en la citación , no creo que pase nada , yo ni lo vi.

No te rayes compi , eso es algo poco significativo yo creo , yo no lo firme desde luego mi cerebro obvio eso no se porqué y eso que me leí 28372883 veces el texto de los requisitos .Otra inseguridad para la colección... ¿habré firmado el currículo?![]()
tribunal 8?tribunal de dos mujeres morenas una psicologa ofi y una IJ ?

No te rayes compi , eso es algo poco significativo yo creo , yo no lo firme desde luego mi cerebro obvio eso no se porqué y eso que me leí 28372883 veces el texto de los requisitos .

Yo si me pongo a pensar tengo cagadas también compañero , no te preocupes! Además de nada te vale , ten eso en cuenta , ojalá las lamentaciones sirviesen para enmendar los errores pero por desgracia aún no es posible XDCV sin firmar, número de opositor errado y modificado con el propio boli esa misma mañana, biodata incompleto... gitanadas varias que vas sumando y te pueden meter en el hoyo; aún así, gracias por los ánimos, ojalá queden en meras anécdotas.

ya han pasado algunos dias como vas? sabes algo sobre tu tema? as pasado el psicologo al final estas fuera? si es asi has hablado con algun abogado para recurrir el tema del daltonismo?Los colores los acerté pero iba despacio, en el test de ishihara vi algunos números pero otros no, allí me dijeron que lo sentían pero que no veía bien así que ya estoy hecho a la idea desde ese día...