• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Y si la entrevista la tienes grabada?? Que te la evaluen no? Pregunto eh
Eso sería nuevo de este año y cabe esa posibilidad sí, pero aún no está muy claro que deban entregar esas grabaciones al haber dos personas más en ese despacho siendo grabadas y también amparadas por la Ley de Protección de Datos. Es algo que aún está por ver, pero por supuesto q cabe la posibilidad q dices

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Si tienes la entrevista apta no tendrías que repetir la entrevista, ahora si también tienes la entrevista no apta.... aquí viene otra historia, has pasado el RM pero no la entrevista, entonces sigues no apto

Todavía no sé si estoy no apto pero me lo imagino, como te han dicho creo que al suspender el RM te hacen repetir la entrevista si ganas el contencioso, lo que no sé es si ahora con la grabación se basarán en ella o no.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Todavía no sé si estoy no apto pero me lo imagino, como te han dicho creo que al suspender el RM te hacen repetir la entrevista si ganas el contencioso, lo que no sé es si ahora con la grabación se basarán en ella o no.
Era por la vista ??

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Me he operado de la vista hace dos semanas y tengo el RM a final de este mes,
¿sabeis si es verdad eso de que hay que estar operado desde hace 60 días?

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
chicos, en mi entrevista se me olvidó contaros que me dijeron como a lo último: Con que academia se ha preparado? les respondí y la IJ anotó en un papel.
Yo presumo de que mi entrevista fue bien. No tengo antecedentes penales. He comprobado que los supuestos los respondí bien no fallé ninguna de las 8 preguntas que me hicieron de temario. A alguno más le han hecho esa pregunta? que creeis que buscan?
A mi me preguntaron también por mi academia pero porque coincidia con que el señor de los llamamientos es de mi ciudad

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Deberían sí, a mí no me lo dijeron directamente pero me lo dejaron caer
¿Pero fallaste todos los colores del panel o las fichas?

Lo mismo si acertaste algunas fichas y otras las fallaste puedan valorarte en función de la gravedad, no lo sé, no quiero darte falsas esperanzas, pero si el panel lo veías bien y dijiste alguna de las fichas de manera correcta quizá puedan valorarlo.

Espero tengas suerte. Un saludo compañero.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
no, hace 3 años de esto, no se hacia el mismo día todo, igual que no te dicen si has oído bien, o has soplado flojo @manukkk
Lo de soplar yo la tuve que hacer 3 o 4 veces hasta que me dijo que ya la daba por buena, yo creo que ese tipo de pruebas te tiran si les sale que puedas tener algo raro, porque es una prueba que a veces cuesta que salga bien

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
¿Pero fallaste todos los colores del panel o las fichas?

Lo mismo si acertaste algunas fichas y otras las fallaste puedan valorarte en función de la gravedad, no lo sé, no quiero darte falsas esperanzas, pero si el panel lo veías bien y dijiste alguna de las fichas de manera correcta quizá puedan valorarlo.

Espero tengas suerte. Un saludo compañero.
Te sacaron el test de Ishihara?

Los colores los acerté pero iba despacio, en el test de ishihara vi algunos números pero otros no, allí me dijeron que lo sentían pero que no veía bien así que ya estoy hecho a la idea desde ese día...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Eso no es así. Si suspendes el RM, en la entrevista no sabes si la tienes apta o no porque no te la evalúan, teniendo q volver a hacerla cuando ganes el contencioso por RM.
Perdón compi, respondí aplicando el sentido común, pensé que si el reconocimiento no lo tienes apto de igual forma te evalúan e
Los colores los acerté pero iba despacio, en el test de ishihara vi algunos números pero otros no, allí me dijeron que lo sentían pero que no veía bien así que ya estoy hecho a la idea desde ese día...
Respecto a la agudeza visual y demás me dijo que aunque veía mas con un ojo que con el otro, que estaba todo bien, que al fin y al cabo se trabajaba con los dos ojos.
No obstante, me hizo el tes con los dos ojos primero y después con cada ojo por separado, pensé que con los dos ojos no me lo iba hacer

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Chicos, el tema tatuajes como lo veis? Tento uno en la muñeca en plan pulserita pero pequeño y me dkce uis ese se ve mucho, le dije que siempre me lo tapaba con el reloj y no me dijo nada más. Ahora me rallo, como todos en esta espera 😭😭

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Psicóloga
Bueno ya veremos qué pasa , suerte a todos! A mi no me pusieron ningún supuesto , todo biodata , subinspector canoso delgado oficial psicóloga morena , entrevista "amena" salvo en algunas ocasiones la psicóloga apretaba un pelín , poco más .
Mismo tribunal casi seguro o/.
Un poco de mi vida, bastante biodata (entrevista basada en ir por las preguntas que quizás había dejado más abiertas) y 3 preguntas de la psicóloga sobre test de personalidad. En algún momento apretó ella, pero en tono amable y sin buscarme las vueltas.
[/QUOTE]
Psicóloga andaluza de unos 30 años e inspector delgado y alto de unos 50 años?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior