• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
no, hace 3 años de esto, no se hacia el mismo día todo, igual que no te dicen si has oído bien, o has soplado flojo @manukkk

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Pues ya no sé si rayarme con eso la verdad , he dado 28'04 literalmente , pero nadie me ha nombrado absolutamente nada ni me han apartado del resto ni nada .
hay recursos contra eso, yo es el único caso que conozco, no creo que lo estén aplicando, pero es una suposición

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
hay recursos contra eso, yo es el único caso que conozco, no creo que lo estén aplicando, pero es una suposición
Bueno ya veremos qué pasa , suerte a todos! A mi no me pusieron ningún supuesto , todo biodata , subinspector canoso delgado oficial psicóloga morena , entrevista "amena" salvo en algunas ocasiones la psicóloga apretaba un pelín , poco más .

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
si has soplado flojo? Si que te lo dicen xq allí te lo repiten
te lo repiten porque no lo has hecho bien, lo has interrumpido, o no lo has hecho como toca, otra cosa es que des lo que toca, que ojalá lo demos todos 💪🏻

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Con los nervios, me salió la tensión un poco alta, la alta en 13.9 y la baja en 9.2. Según el BOE, no puede exceder la alta de 14,5 y la baja de 9,0. Pero yo nunca tengo esa tensión, pero ese día estaba de los nervios, el médico final no me comentó nada sobre esto.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Con los nervios, me salió la tensión un poco alta, la alta en 13.9 y la baja en 9.2. Según el BOE, no puede exceder la alta de 14,5 y la baja de 9,0. Pero yo nunca tengo esa tensión, pero ese día estaba de los nervios, el médico final no me comentó nada sobre esto.
Pues a mi me dio 12-7.😅

A vale la baja que no supere 9... o_O perdona!

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
A vale la baja que no supere 9... o_O perdona!
A mi me salio la tensión alta por los nervios y me la repitieron y me dijo el medico que ya estaba ok. A un compañero le tuvieron que hacer 4 electros ya que le salian las pulsaciones por las nubes (al cuarto ya le salió bien). Normalmente si una prueba no te sale bien en el medico te la repiten una o dos veces, al menos el dia que fui yo.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Pues ya no sé si rayarme con eso la verdad , he dado 28'04 literalmente , pero nadie me ha nombrado absolutamente nada ni me han apartado del resto ni nada .

Yo justamente tengo un gran parecido con poseidón fusionado con hércules y kal-el y tomé la decisión de rebajar la ingesta calórica unos meses antes de ir por si acaso.
Pd: no te preocupes, lo del IMC 28 debe ser si muestras signos claros de obesidad.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Bueno ya veremos qué pasa , suerte a todos! A mi no me pusieron ningún supuesto , todo biodata , subinspector canoso delgado oficial psicóloga morena , entrevista "amena" salvo en algunas ocasiones la psicóloga apretaba un pelín , poco más .
[/QUOTE]
Mismo tribunal casi seguro o/.
Un poco de mi vida, bastante biodata (entrevista basada en ir por las preguntas que quizás había dejado más abiertas) y 3 preguntas de la psicóloga sobre test de personalidad. En algún momento apretó ella, pero en tono amable y sin buscarme las vueltas.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Un poco de mi vida, bastante biodata (entrevista basada en ir por las preguntas que quizás había dejado más abiertas) y 3 preguntas de la psicóloga sobre test de personalidad. En algún momento apretó ella, pero en tono amable y sin buscarme las vueltas.
[/QUOTE]
Entrevista calcada , mismo tribunal , y algo preocupante , parece que a todos nos ha ido "bien" con este tribunal y eso me asusta .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
te lo repiten porque no lo has hecho bien, lo has interrumpido, o no lo has hecho como toca, otra cosa es que des lo que toca, que ojalá lo demos todos 💪🏻
te equivocas, si no llegas al mínimo te lo repiten prácticamente hasta que te sale bien!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Entrevista calcada , mismo tribunal , y algo preocupante , parece que a todos nos ha ido "bien" con este tribunal y eso me asusta .
[/QUOTE]
Bueno, mejor que haya sido así!
En mi academia, que nos habremos presentado ya unos 30-40, casi todos con entrevistas del estilo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Yo justamente tengo un gran parecido con poseidón fusionado con hércules y kal-el y tomé la decisión de rebajar la ingesta calórica unos meses antes de ir por si acaso.
Pd: no te preocupes, lo del IMC 28 debe ser si muestras signos claros de obesidad.
La cosa es que la máquina que te toma la medía y el peso al ser laser si te mueves lo mínimo no coge bien la medida...y si me hubiera cogido mi estatura el IMC me sale por debajo de 28... espero no llevarme una sorpresa por eso...habría hecho dieta...”no ceno la noche antes y ya” me parece absurdo el IMC...

“aquí cada loco con su tema”
😅😅

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

Igual este año pasamos un huevo a psicos, sin más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior