• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Psicóloga
Mismo tribunal casi seguro o/.
Un poco de mi vida, bastante biodata (entrevista basada en ir por las preguntas que quizás había dejado más abiertas) y 3 preguntas de la psicóloga sobre test de personalidad. En algún momento apretó ella, pero en tono amable y sin buscarme las vueltas.
Psicóloga andaluza de unos 30 años e inspector delgado y alto de unos 50 años?
[/QUOTE]
creo que ese es mi tribunal

Chicos, el tema tatuajes como lo veis? Tento uno en la muñeca en plan pulserita pero pequeño y me dkce uis ese se ve mucho, le dije que siempre me lo tapaba con el reloj y no me dijo nada más. Ahora me rallo, como todos en esta espera 😭😭
llevo el mismo tatuaje que tu así que tranquila no me dijeron nada y hace dos años aprobé! rayadas fuera!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Psicóloga
Mismo tribunal casi seguro o/.
Un poco de mi vida, bastante biodata (entrevista basada en ir por las preguntas que quizás había dejado más abiertas) y 3 preguntas de la psicóloga sobre test de personalidad. En algún momento apretó ella, pero en tono amable y sin buscarme las vueltas.
[/QUOTE]
Creo que tuvimos el.mismo tribunal , que tal fue tu entrevista con ellos Manuel?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
[/QUOTE]
Me da que si, llevaba coleta en mi día. Y ahora que lo has comentado, era andaluza pero no caí en su día.
El hombre pelo canoso para un lado y barba.
Bastante tranquila la entrevista, más que apretar yo diría que la psicóloga hacía algún comentario para picar.
Sin supuestos y todo girando en torno al biodata.
Parece que nos tocó un tribunal de los relajados por lo que leo aquí.
¿Cómo te fue?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Me da que si, llevaba coleta en mi día. Y ahora que lo has comentado, era andaluza pero no caí en su día.
Bastante tranquila la entrevista, más que apretar yo diría que la psicóloga hacía algún comentario para picar.
¿Cómo te fue?
[/QUOTE]
a mi me fue como contáis sin supuestos biodata motivación, y poco más amables y cordiales

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
¿Cómo te fue?
a mi me fue como contáis sin supuestos biodata motivación, y poco más amables y cordiales
[/QUOTE]
Parece que es la tónica general, con los que tuve la oportunidad de hablar en rm y a la salida comentaban un poco lo mismo. Excepto a uno que decían que le preguntaron mucho sobre la ley de seguridad ciudadana.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Pues yo hoy, 0 supuestos, 0 test personalidad, todo biodata y mi trabajo actual.
Qué sí creo que estoy capacitado para aprobar en Ávila y que a qué unidad me gustaría pertenecer, 15 minutos y a casa. Inspector jefe como psicólogo e inspector para preguntas de biodata. Muy amables y cordiales en todo momento.

Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
8
Yo salí muy contenta, unos 10-15 minutos, felicitaciones por mi nota de temario al ser mi primera vez que llegaba a teoría (caí el año pasado en físicas), preguntas sobre mi vida, sobre mis estudios, 0 biodata, 0 test de personalidad, 0 supuestos, funciones de la policía y con la que me sentía más identificada y por qué, preguntas de teoría bien resueltas (dependencia UFAM, funciones policiales, distintivos vehículo y no recuerdo ninguna más), minuto de oro y a casa.
¿Con los distintivos, te refieres a 0 emisiones, ECO, C, B y A?

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Pues yo hoy, 0 supuestos, 0 test personalidad, todo biodata y mi trabajo actual.
Qué sí creo que estoy capacitado para aprobar en Ávila y que a qué unidad me gustaría pertenecer, 15 minutos y a casa. Inspector jefe como psicólogo e inspector para preguntas de biodata. Muy amables y cordiales en todo momento.
Te tocó tribunal 4??

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
3
Buenos día, y tras llevar leyendo varios días el foro y con algo de rayada de cabeza, he decidido comentaros mi entrevista. Os pongo en situación, tengo 25 años y desde hace 3 que me presento a la PN. Primera vez que llego a la entrevista, biodata completa y bastante bien redactada. No tengo sanciones de ningún tipo. Mi entrevista duró unos 10 minutos o menos. Al principio varias preguntas para romper el hielo de con quién has venido, que hicisteis ayer por la tarde y poco más. Tras ello, algunas preguntas sobre mi biodata y otras sobre si todo el mundo esta capacitado para usar la fuerza y el arma. Hasta ahí bien, el momento más tenso fue cuando la psicóloga me pregunta que cual era la característica de la función policial que la diferenciaba del resto de profesiones (ella buscaba que le dijera métodos coercitivos) pero yo entre mis nervios y tal me fuí por el servicio 24 horas e interponer la integridad me comentó que estaba eso bien pero que buscaba lo otro. Luego ejemplo de noticia y que qué opinaba. Adiós y suerte. Como lo veís chicos ?
Una entrevista normal.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
El año pasado se hizo una encuesta para ver el % de gente que tuvo entrevista light y dura, estaría bien que los moderadores volviesen a hacerla. Sé que no sería muy representativa del grueso de opositores pero al menos para tener una idea de como nos ha ido a los que seguimos este hilo en el foro.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
El año pasado se hizo una encuesta para ver el % de gente que tuvo entrevista light y dura, estaría bien que los moderadores volviesen a hacerla. Sé que no sería muy representativa del grueso de opositores pero al menos para tener una idea de como nos ha ido a los que seguimos este hilo en el foro.
estaría bien

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
He creado encuesta la podéis encontrar en general.
Se ha movido al apartado de entrevistas. Dejo enlace:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior