• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Antes que hacerla la última de marzo la hacen la primera de abril. Seguiría siendo antes de Semana Santa (se van de vacaciones con los deberes hechos) y no te pones encima una presión enorme. Es que además, teniendo en cuenta fechas de entrevistas en las islas, días para que salgan las notas, etc. Me parece que es directamente imposible.

Yo me la jugaría al 4 de abril y 18 como segunda opción.
entrevistas en las Islas? yo vivo en una y todos vamos a carabanchel no se hacen aquí ya.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
yo también creo finales de marzo, aunque un poco precipitado, principios abril seguro. 💪🏻

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Yo querría hacer una pregunta, ya que se habla tanto de las grabaciones y demás...no dice la ley que pasado 1 mes se tiene que borrar a no ser que se haya cometido un delito? Podrían jugar com eso? Tonterías que se me ocurren, no os metáis mucho conmigo jejej

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Yo querría hacer una pregunta, ya que se habla tanto de las grabaciones y demás...no dice la ley que pasado 1 mes se tiene que borrar a no ser que se haya cometido un delito? Podrían jugar com eso? Tonterías que se me ocurren, no os metáis mucho conmigo jejej
Eso son las cámaras que se instalan en lugares públicos...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Eso no si es del todo así, creo que se le está dando demasiado peso a una grabación que no tienen ni porque aportar. Ya que podrían alegar en juicio que al salir en ella terceras personas (examinadores) no hay obligación de cederte su imagen.
Lo que luego diga un juez es otra cosa, que ya sabemos que hacen y deshacen como quieren.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
se ha pronunciado alguna academia sobre el número que dejarán pasar a psicos?
Habrá alguna especulación como es normal, pero veo que dais muchas vueltas.. centraros en psicotecnicos y lo que tenga que ser será. Por lo que leo aquí, y soy muy de entrar a diario, veo gente muy cualificada, que lleva ya tiempo en esto y sabe como hacer una entrevista y como demostrar dotes, y si me dicen mañana que ha suspendido no me sorprende.. porque hay que tener en cuenta que todos no podemos pasar, es algo que ya sabemos, y a veces pasa gente que luego sale rana ahí arriba, y aquí nos quedamos gente que de verdad lo queremos... no comeros la cabeza, estudiar muchos piscos y que vayan pasando los días... se que es difícil para muchos, pero hacerlo así porque ni vivís y no estudiáis al 100%.. y no soy ningún sabio, solo os doy un consejo por el que yo pase el año pasado..solo eso

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
se ha pronunciado alguna academia sobre el número que dejarán pasar a psicos?

Yo he oído información de algunas academias que especulan que pasarán más que otros años a psicos (un excedente de 500). Pero es especular, y saben lo mismo ellos que nosotros.

Yo en cambio pienso que si pasan más opositores en relación a las plazas ofertadas estarán reconociendo de alguna manera que antes, cuando no había grabadoras, había cosas raras. Apuesto que caerán los mismos o más; excedente de 100-150.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo he oído información de algunas academias que especulan que pasarán más que otros años a psicos (un excedente de 500). Pero es especular, y saben lo mismo ellos que nosotros.

Yo en cambio pienso que si pasan más opositores en relación a las plazas ofertadas estarán reconociendo de alguna manera que antes, cuando no había grabadoras, había cosas raras. Apuesto que caerán los mismos o más; excedente de 100-150.

Yo también he pensado eso, que pasar ahora a muchos sería como reconocer implícitamente que antes no había transparencia y pasaban cosas injustas. Y cuando se habla de las cámaras, siempre se da por hecho que en un hipotético recurso va a favorecer al opositor, y no tiene porqué ser así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior