- Unido
- 16 Dic 2019
- Felicitaciones
- 983

entrevistas en las Islas? yo vivo en una y todos vamos a carabanchel no se hacen aquí ya.Antes que hacerla la última de marzo la hacen la primera de abril. Seguiría siendo antes de Semana Santa (se van de vacaciones con los deberes hechos) y no te pones encima una presión enorme. Es que además, teniendo en cuenta fechas de entrevistas en las islas, días para que salgan las notas, etc. Me parece que es directamente imposible.
Yo me la jugaría al 4 de abril y 18 como segunda opción.

entrevistas en las Islas? yo vivo en una y todos vamos a carabanchel no se hacen aquí ya.

a ver si llegas a 50 mensajes y hablamos por privadoyo también creo finales de marzo, aunque un poco precipitado, principios abril seguro.![]()

lo intento jajajjaa ver si llegas a 50 mensajes y hablamos por privado

Eso son las cámaras que se instalan en lugares públicos...Yo querría hacer una pregunta, ya que se habla tanto de las grabaciones y demás...no dice la ley que pasado 1 mes se tiene que borrar a no ser que se haya cometido un delito? Podrían jugar com eso? Tonterías que se me ocurren, no os metáis mucho conmigo jejej

Y que obligación tienen de guardarla en la dfp? Pregunto porque no tengo ni idea.Eso son las cámaras que se instalan en lugares públicos...

Obligación no creo que tengan. Las guardarán un tiempo para posibles recursos imagino. Pasado un tiempo entiendo que las destruirán.Y que obligación tienen de guardarla en la dfp? Pregunto porque no tengo ni idea.
yo compañeroalguien el dia 12 de este mes con el tribunal 1?

Habrá alguna especulación como es normal, pero veo que dais muchas vueltas.. centraros en psicotecnicos y lo que tenga que ser será. Por lo que leo aquí, y soy muy de entrar a diario, veo gente muy cualificada, que lleva ya tiempo en esto y sabe como hacer una entrevista y como demostrar dotes, y si me dicen mañana que ha suspendido no me sorprende.. porque hay que tener en cuenta que todos no podemos pasar, es algo que ya sabemos, y a veces pasa gente que luego sale rana ahí arriba, y aquí nos quedamos gente que de verdad lo queremos... no comeros la cabeza, estudiar muchos piscos y que vayan pasando los días... se que es difícil para muchos, pero hacerlo así porque ni vivís y no estudiáis al 100%.. y no soy ningún sabio, solo os doy un consejo por el que yo pase el año pasado..solo esose ha pronunciado alguna academia sobre el número que dejarán pasar a psicos?
se ha pronunciado alguna academia sobre el número que dejarán pasar a psicos?

Yo he oído información de algunas academias que especulan que pasarán más que otros años a psicos (un excedente de 500). Pero es especular, y saben lo mismo ellos que nosotros.
Yo en cambio pienso que si pasan más opositores en relación a las plazas ofertadas estarán reconociendo de alguna manera que antes, cuando no había grabadoras, había cosas raras. Apuesto que caerán los mismos o más; excedente de 100-150.