- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Lo estaba pensando hoy.. el finde que algunos no trabajamos seria la hostia!Ya podría desafío activar tests los findes también![]()

Yo ni dejaría tampoco tantos días entre semana libres y más si se preven fechas cercanasLo estaba pensando hoy.. el finde que algunos no trabajamos seria la hostia!

Tengo algunos tests de la academia de mi ciudad pero prefiero los de desafío por el nivelEstáis solo con Dñ , chicos??

Qué nivel dirías que tienen esos tests? Los de X2 el nivel creo que es más alto que DÑ pero ofipol que dirías? Y sobre que precio rondan si no es preguntar mucho!yo compagino con ofipol que saca test todos los días y está metiendo todos los de promocion interna

pues hay de todo en ofipol de todos los niveles y con sus vídeos pues aprendes tbQué nivel dirías que tienen esos tests? Los de X2 el nivel creo que es más alto que DÑ pero ofipol que dirías? Y sobre que precio rondan si no es preguntar mucho!

Yo considero dñ más dificil que 2x jejeje , pero es normal, cada uno tendrá sus cosasQué nivel dirías que tienen esos tests? Los de X2 el nivel creo que es más alto que DÑ pero ofipol que dirías? Y sobre que precio rondan si no es preguntar mucho!

JAJAJA que dices..Intentad, de todas las notas que ponemos, al menos dejar una en blanco, sin ponerla. Si cualquier persona coge y suma vuestras notas, estando en el ranking 200, tienen vuestro nombre y apellidos seguramente, si lo teneis puesto en DÑ claro

JAJAJA que dices..el que haga eso esta para el psíquiatrico