Muchas gracias compañeros por vuestro ánimo, si mi sueño es desde pequeña pero he perdido años por el camino tontamente y este año que iba bien y suspender por tan poquito. Pero supongo que cuando pasen unos días lo veré algo mejor ahora mismo hasta me han dado ganas de de
Buenos días, no sabía muy bien si mi mensaje debería ir en este tema o no, pero quería contar mi experiencia con las físicas. Es la cuarta vez que me he presentado y he suspendido las físicas, si es verdad que las dos primeras veces subí sin estar bien preparada por culpa de una lesión, el año pasado iba justa, confiaba en el circuito y me salió mal, este año me preparé a conciencia con un entrenador, con más gente... Y tenia la confianza de que aprobaría, pues en el circuito de sacar un 10 en los entrenamientos saqué un 5 en la barra de aguantar 100,solo pude aguantar 59, y el km fue lo único que si metí en mi tiempo real, pero no me dio para el aprobado por un punto.
Ahora mismo no se que hacer con la oposición es el sueño de mi vida, pero después de cuatro años no he conseguido pasar de la primera prueba, ya me da que pensar que no valgo para esto. Creo que no existirá nadie que haya caído tantas veces como yo en la misma prueba. Las físicas son mi problema no se como superarlas o si seguir o no.
No te desanimes y no pienses que eres la única en no pasar la primera "pantalla". No te puedes hacer una idea de la cantidad de historias que hay detrás de esta oposición. Yo he pasado por lo que estás pasando tú. Viví esa frustración. Pasé las físicas a la cuarta. Las anteriores convocatorias me quedé en 19 de 20 (las anteriores puntuaciones) y las dos siguientes a 14 de 15. Lo pasé mal los primeros días, muy mal, pero conseguí sacarlo a la cuarta aunque caí en el teórico por poco. El camino no es fácil. Pocos son los que sacan la oposición a la primera. Piensa que todo esto te hará más fuerte y sigue. Mucho ánimo, compañera.