- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 187

Creo que soy el único que ha puesto al final del biodata, en el lugar.... Pozuelo de Alarcón jiji

alguien recuerda la primera pregunta del test de personalidad?

ok, en concreto creo que era, Sí, No, No tengo trabajo (o no trabajo a secas). Gracias.Era algo relacionado con si estabas trabajando o algo de eso porque daban de respuesta Si,No y he dejado el trabajo creo recordar.

Jajaja pues te has pasado el juego, porque toda la razón.Creo que soy el único que ha puesto al final del biodata, en el lugar.... Pozuelo de Alarcón jiji
Creo que es una sensación generalizada, encima ahora ves las preguntas con tranquilidad y estoy seguro que todos sabemos exactamente contestar, pero allí con los nervios y el poco tiempo...Me salió fatal el biodata. Habrá que dar lo todo en la entrevista.

Creo recordar que ponía trabajo, estudios... no solamente trabajook, en concreto creo que era, Sí, No, No tengo trabajo (o no trabajo a secas). Gracias.
Yo si puse sí. La pregunta era “ cumples con lo que te mandan, al margen de tu propia opinion?. Respondi si porque obviamente en un trabajo haces lo que te diga el jefecillo independientemente de si te gusta o no (exceptuando ilegalidades), y a nivel personal, en tu vida pues claro que no. Es decir, a nivel profesional si, a nivel personal no. Facilmente defendible en la entrevista.A mi en el de personalidad hay una pregunta que me ha llamado la atención, creo que era la segunda o tercera.
Ponia en TU VIDA, cumples con todo lo que te mandan? Daban no, si , algunas veces.
Enserio en vuestra vida haceis todo lo que os mandan? Porque he visto varios que ponían si, y para mi es una pregunta que es fácil ver que intentas quedar bien.
Que opinais?

Claro pero en esta no mencionaba excepto ilegalidades, por eso lo tenías que deducir y yo he puesto que a veces por ese casoYo si puse sí. La pregunta era “ cumples con lo que te mandan, al margen de tu propia opinion?. Respondi si porque obviamente en un trabajo haces lo que te diga el jefecillo independientemente de si te gusta o no (exceptuando ilegalidades), y a nivel personal, en tu vida pues claro que no. Es decir, a nivel profesional si, a nivel personal no. Facilmente defendible en la entrevista.

La primera era si estaba en consonancia el trabajo/nivel de estudios con el nivel de sacrificio que habíamos hechos por ello...o creo recordar que era algo así.Creo recordar que ponía trabajo, estudios... no solamente trabajo

Esa era otra pregunta yo creo, tambien me suena. La que yo digo es la 2 o la 3.Yo si puse sí. La pregunta era “ cumples con lo que te mandan, al margen de tu propia opinion?. Respondi si porque obviamente en un trabajo haces lo que te diga el jefecillo independientemente de si te gusta o no (exceptuando ilegalidades), y a nivel personal, en tu vida pues claro que no. Es decir, a nivel profesional si, a nivel personal no. Facilmente defendible en la entrevista.

Algo así, síLa primera era si estaba en consonancia el trabajo/nivel de estudios con el nivel de sacrificio que habíamos hechos por ello...o creo recordar que era algo así.
No compi yo tambiénCreo que soy el único que ha puesto al final del biodata, en el lugar.... Pozuelo de Alarcón jiji

Alguien podría aclarar si esa pregunta preguntaba de forma de “ en tu trabajo actual. Ha propuesto a sus jefes aguns mejora” o si decia “ en sus anteriores trabajos...” porque a mi me suena poner que actualmente no trabajaba, pero en depol veo que la pregunta lo enfoca a anteriores trabajos..ok, en concreto creo que era, Sí, No, No tengo trabajo (o no trabajo a secas). Gracias.
Me refiero a la del biodata, no a la del test de personalidad(confusión)Alguien podría aclarar si esa pregunta preguntaba de forma de “ en tu trabajo actual. Ha propuesto a sus jefes aguns mejora” o si decia “ en sus anteriores trabajos...” porque a mi me suena poner que actualmente no trabajaba, pero en depol veo que la pregunta lo enfoca a anteriores trabajos..

yo no he puesto ningún lugar!Vamos, ya me veía como un bicho raro