• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Vaya biodata más justito el de hoy😅😅 pero bueno... A ver que nos dicen en las entrevistas de algunas cositas que nos hemos colado por ahí jajajaja
Una cosita compis, estoy viendo los biodata que están subiendo por ahí las academias y en la pregunta que ponía en función a los trabajos realizados, a continuación creo que ponía que en el caso en que hubieras estado en uno solo, que comentáramos si habíamos hecho algo por mejorar en él diciéndoselo a nuestro jefe o algo así... Creo recordar que era así... No sé si alguno por aquí se acuerda mejor de ella...
El caso es que las academias están subiendo esa pregunta pero pone que la pregunta está relacionada con todos en los que has estado... No sé.. Me tiene un poco confuso...
La verdad es que la rayadura ya por cualquier cosa es grande ehh jajajaja se nota ya.. 😓

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Creo que soy el único que ha puesto al final del biodata, en el lugar.... Pozuelo de Alarcón jiji
Jajaja pues te has pasado el juego, porque toda la razón.
Me salió fatal el biodata. Habrá que dar lo todo en la entrevista.
Creo que es una sensación generalizada, encima ahora ves las preguntas con tranquilidad y estoy seguro que todos sabemos exactamente contestar, pero allí con los nervios y el poco tiempo...
Quizás es que le dan más importancia al test de personalidad? Porque según entendí eso sí que lo corrige una máquina y les salta si algún parámetro sale fuera de lo normal.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
A mi en el de personalidad hay una pregunta que me ha llamado la atención, creo que era la segunda o tercera.
Ponia en TU VIDA, cumples con todo lo que te mandan? Daban no, si , algunas veces.
Enserio en vuestra vida haceis todo lo que os mandan? Porque he visto varios que ponían si, y para mi es una pregunta que es fácil ver que intentas quedar bien.
Que opinais?
Yo si puse sí. La pregunta era “ cumples con lo que te mandan, al margen de tu propia opinion?. Respondi si porque obviamente en un trabajo haces lo que te diga el jefecillo independientemente de si te gusta o no (exceptuando ilegalidades), y a nivel personal, en tu vida pues claro que no. Es decir, a nivel profesional si, a nivel personal no. Facilmente defendible en la entrevista.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo en la de cursos que tenga que puedan ser utiles en la funcion policial que haya hecho en los ultimos 5 años la he liado, puse que en 2015 hice un curso de primeros auxilios pero acabo de comprobar que fue en el 2014. 😓

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo si puse sí. La pregunta era “ cumples con lo que te mandan, al margen de tu propia opinion?. Respondi si porque obviamente en un trabajo haces lo que te diga el jefecillo independientemente de si te gusta o no (exceptuando ilegalidades), y a nivel personal, en tu vida pues claro que no. Es decir, a nivel profesional si, a nivel personal no. Facilmente defendible en la entrevista.
Claro pero en esta no mencionaba excepto ilegalidades, por eso lo tenías que deducir y yo he puesto que a veces por ese caso

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Esa era otra pregunta yo creo, tambien me suena. La que yo digo es la 2 o la 3.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
ok, en concreto creo que era, Sí, No, No tengo trabajo (o no trabajo a secas). Gracias.
Alguien podría aclarar si esa pregunta preguntaba de forma de “ en tu trabajo actual. Ha propuesto a sus jefes aguns mejora” o si decia “ en sus anteriores trabajos...” porque a mi me suena poner que actualmente no trabajaba, pero en depol veo que la pregunta lo enfoca a anteriores trabajos..

Alguien podría aclarar si esa pregunta preguntaba de forma de “ en tu trabajo actual. Ha propuesto a sus jefes aguns mejora” o si decia “ en sus anteriores trabajos...” porque a mi me suena poner que actualmente no trabajaba, pero en depol veo que la pregunta lo enfoca a anteriores trabajos..
Me refiero a la del biodata, no a la del test de personalidad(confusión)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
@Lgn , tiene vd. un aviso. Ya se advirtió ayer que agrupen en un solo texto los mensajes consecutivos publicados en intervalos de menos de cinco minutos.

Aprovecho para invitar a todos los usuarios a leer la normativa del foro. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior