• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Ha salido la media 7,73.
Para que veáis el nivel tan alto que hay en el foro... Con esto quiero decir que si al comparar la nota del examen del sábado con las de la gente del foro os quedáis cortos no os agobiéis porque no querrá decir nada.

Efectivamente, no es que el foro tenga el nivel tan alto, es que lo parece porque ponemos las notas siempre los mismos... los que no sacan tan buena nota (a su parecer, porque yo a veces no la he sacado a mi parecer) no ponen la nota y eso desvirtua un poco la media y el nivel ....

Ahora cuando el sabado el que no ha puesto nunca su nota se vea con posibilidades vendra y la pondrá por aqui...Pero bueno para eso esta esto. Eso si , hasta el ultimo de la lista del foro (estamos 48) puede ser apto porque realmente esa lista es la del buen nivel... asi que tranquilos y mucha suerte

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Es brutal, de 30 personas que hemos puesto la nota aquí solo 5 por debajo de la media, y el que menos nota ha sacado 7,38, vamos que tod@s l@s que la hemos puesto deberíamos estar objetivamente tranquil@s...

Alguien que tenga sobre un 7, cuántos tiene por detrás?

Saludos!

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Ha salido la media 7,73.
Para que veáis el nivel tan alto que hay en el foro... Con esto quiero decir que si al comparar la nota del examen del sábado con las de la gente del foro os quedáis cortos no os agobiéis porque no querrá decir nada.

Totalmente, aquí parece que solo hay matemáticos jajaja lo estoy viendo venir, como nos comparemos con los mejores del foro, depresión a la vista hasta el día de la nota :D

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Señores x lo poco que he visto de los que habéis colgado, creo que en general bien. A los que estáis en duda toda la fuerza del mundo y muchos ánimos, hasta la publicación oficial no perdáis la esperanza, pase lo que pase sentiros orgullosos del trabajo realizado que para llegar hasta aquí es necesario mucha casta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior