• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
alguien de Madrid que sepa si suele haber retenciones un sábado a la mañana para ir a Somosaguas desde Pucela? Lo digo por ahorrarme el hotel y tal...
El sabado no vas a pillar nada de atasco salvo que haya algo raro(un accidente o algo por el estilo)

• Like
Reacciones: jgg

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Buenas tardes.

En primer lugar quiero pedir perdón por haber puesto más de una vez que bajo mi punto de vista la nota era muy difícil que pasase de 5,5. Ya vemos que no ha sido así.

En segundo lugar, más que felicitar a los vencidos (que también), quiero mostrar mi más sincero apoyo y ánimo a los caídos. Esto es una carrera de fondo y no hay que parar hasta lograr lo que uno busca. Sé que mis palabras de nada sirven para curar la rabia y el dolor que tendréis algunos, no os rindáis, nunca dejéis de luchar por vuestros sueños, luchad por la vida que queréis tener y, recordad, si fuese fácil todo el mundo lo haría.

Yo he pasado el corte, en principio tengo la entrevista a finales de enero.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No deberías tener problemas de retenciones a no ser que haya un accidente. Como mucho lo que ha dicho otro compañero, a la entrada de la universidad se suele formar retención, pero si vas con margen y te quieres ahorrar el hotel, creo que es una opción factible.
me refería más a entrar en la zona metropolitana desde Alcobendas o Collado Villalba. El año pasado la retención para entrar en la uni fue mínima pero desde esas dos localidades hasta la uni hay bastante y no sé que tráfico habrá.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
42
Es difícil ser objetivo ahora mismo, pero sé que tenéis razón. Todos me dicen que no podía habérmelo currado más, que tengo que estar orgulloso porque he tenido buenas notas, y todo eso cae en saco roto. Ojalá haber salido de fiesta todos los fines de semana, haber estudiado 4 horas al día y estar dentro como colegas de la academia.

Si supiese que puedo presentarme 100 veces más y que alguna caía, estaría tranquilisimo. Pero pasa un año, y otro, cuando están bajando las plazas, cuando no dejan de hablar de crisis, cuando veo venir otra época de micropromociones... y se me cae el mundo.

Muchísimas gracias, de verdad, sois muy grandes.

Te leo y me siento identificado contigo. Pues yo tengo 38 años, es mi décima convocatoria, me he llegado a quedar a 0,2 en piscos y hoy con un 6 en ortografía me quedo fuera del proceso. Lo primero que han hecho un par de familiares al enterarse de la nota es aconsejarme de dejarlo, ya que puede ser que no sea lo mío...lo que me faltaba para rematar el día. Sé que lo puedo conseguir, que volveré a tener estados de ánimos extremos,...pero lo peor que llevo es lo que tú dices, que pasan los años y parece que las plazas vuelven a disminuir, y ya veremos a ver si se forma el nuevo gobierno las plazas que tendremos. Solo nos queda levantarnos de este palo tan grande, ser positivo y volver a la carga. Ánimo, no nos queda otra, hoy uno tiene momentos para reír y para llorar, pero la semana que viene lo veremos de otra manera. Pronto estaremos echando la instancia. Enhorabuena a los aprobados y los caídos como yo mucho ánimo.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
por aquí un apto raspón, 6.02 teoría / 6.5 orto, la verdad me ha sorprendido muchísimo el corte tan alto. Muchísimo ánimo y fuerzas a los caídos. Hay que seguir!!!

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Ahora a todo el mundo le parecen super injustas las reglas, que por cierto, se saben desde hace años, y critican la ortografía porque ahí se hace el corte. Vamos a ver, ¿vosotros habéis visto alguna otro oposición? Porque ya me diréis por qué es necesario saberte la ley del gobierno para ser auxiliar administrativo o la tralla de informática que les meten. O en celadores que también tienen que estudiar ciertas composiciones químicas, a pesar de que ellos no tratan a pacientes.
Y ahora me diréis que eso es para su trabajo y patatín y patapán, pero a nosotros nos servirá lo que nos enseñen en la ENP, no el tema 21 ni el 34. Punto pelota. Y qué casualidad que todo el que está en la escuela o ya es policia dice lo mismo, lo de la oposición no sirve para el día a día de policía. Que te dará cultura, perfecto. Pero eso ya es otra cosa.
Aquí ya lo ha dicho un policía alumno, TODA oposición es superar cortes. No ser el mejor en penal o extranjería.
Espero no ofender a nadie, haberme expresado correctamente y que no se me malinterprete.

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Una cosa. Alguien me puede aclarar un par de dudas que con los nervios y es mi primera vez :
1. Tienes que llevar una carpetita con los documentos de bachiller etc o te la Dan allí?

2. Donde compulso el título de bachiller?
3. El número de la seguridad social que. Piden imagino que no es el de la tarjeta sanitaria, no? Y en caso de ser el de trabajo, tengo que llevarlo escrito en un. Papel o pedirlo (que ya lo tengo) en la seguridad social?

4. El curriculum lo tengo que firmar yo y a mano?

Porfa si alguien me lo aclara
1. La carpeta la llevas tú
2. La compulsa lo mas fácil y rápido ir al notario y por 4 euros lo tienes hecho.
3. El número de la seguridad social lo puedes sacar desde la web del ministerio. No obstante creo recordar que el dia de la entrevista se lo tenias que dictar a la persona que te atendia. Ellos no se quedaban ningún documento.
3. Yo lo hice a ordenador y lo firme a mano. Sin problema.

Ánimo y mucha suerte para esta fase.

El BOE pone que el tribunal declara apto a quien tenga 50 pts en ambas pruebas, y sino échale un vistazo, yo lo acabo de leer y es así, para mi si seria impugnable esto.y te digo que nos tendrían que dar la razón.

Para ti claro, porque has suspendido y te agarras a un clavo ardiendo.

Luego está la realidad, que el clavo ni arde ni existe.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
eso es en caso de varias opciones correctas, tengo entendido
eso es que hayas marcado por error una respueusta dos veces sin anular por lo que se consifera nula

Entiendo, corrígeme si me equivoco, que el grueso de la preparación estará en cómo contestar a la biodata y en preparar supuestos policiales que suelen caer ¿Es así?
El grueso es el trabajo sobre el biodata que se ha contestado el día 20 de enero cara a defenderlo en la entrevista, la preparación del biodata en si mismo es la primera parte.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
El grueso es el trabajo sobre el biodata que se ha contestado el día 20 de enero cara a defenderlo en la entrevista, la preparación del biodata en si mismo es la primera parte.
No entiendo porque no puedo mandarte mensajes directos , y eso que tengo 50 mensajes....he visto que comentabas que las plazas vacantes del curso salían de nuevo el lunes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior