- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 398

Voy por tu camino, espero que este sea el bueno, lo único que me ha animado a seguir es una gran ilusión por conseguir esto. Creo que en cuanto pierda eso...Yo me tire 9 años hasta que aprobé, y muchísimas hostias en el camino. Si estamos así con un año solo...
Qué gran actitud compañeros. El sábado tenemos que salir para darlo todo.la recta final depende mucho de como se lo tome cada uno... yo la verdad que cero estrés, es mi segundo año, sé que si suspendo no será porque no iba suficientemente preparado y sacaré lo positivo que es la base que ya llevo
es una putada? Obvio, pero no me pararé a llorar, descansaré, desconectaré y volveré a lomos de la burra, porque tengo claro lo que quiero ser, acaso tú no?
Ver adjunto {nombre}

Tal cual, yo he leído muchos de tus post y de otros tantos que me han dado orientaciones y resuelto dudas tantas veces.Algunos seguimos aquí, somos los que os resolvemos muchas de las dudas que tenéis al ir a Ávila, en las prácticas...al igual que alguien nos las resolvió a nosotros cuando opositabamos y no éramos policias

¿Es susceptible de salir las cosas nuevas como por ejemplo alguna cosita de delitos de odio?
¿O normalmente eso lo ponen ya al examen del año que viene?
Ya ,ya lo se que por preguntar pueden preguntar lo que quieran ,pero lo preguntaba por la experiencia de otros años de gente que ha estado en pasados exámenes ha si ha observado que el material nuevo del año lo suelen sacar o no...por poder te pueden preguntar por la disposición tercera de la LO de Habeas Corpus.
No se puede saber eso

Jajaja jajajajaja literal yo 3'25 creo que fue en ese también jajajaja acrapol te da eso que te acostumbras al suspenso jejeje pero vamos bien preparados lo digo por experiencia en mi academia presencial estoy a la par de gente que lleva años así que 0 nervios jeje3,85 en el último de acrapol intensivo y aquí estoy,comiendome una compota de manzana tranquilamente.Que le vamos a hacer ya?

¿Es susceptible de salir las cosas nuevas como por ejemplo alguna cosita de delitos de odio?
¿O normalmente eso lo ponen ya al examen del año que viene?

A mi siempre me han resuelto muchas dudas y me han ayudado, así que yo haré lo mismo en lo posible.

Merece la pena y mucho, y se acaba entrando. Así que animo y día a dia.Voy por tu camino, espero que este sea el bueno, lo único que me ha animado a seguir es una gran ilusión por conseguir esto. Creo que en cuanto pierda eso...
Ha hecho algo parecido RDP pero con lo más fundamental de cada tema.Al final ya sabemos todo lo que es fundamental,pero bueno,para quien quiera echarle un vistazoJurispol ha sacado un análisis con "posibles preguntas". No sé hasta que punto podrían acertar, pero por lo visto hacen una criba con las cosas preguntadas igual años anteriores y van viendo que tiene más papeletas. Los delitos de odio no los veo en el documento pero bueno... para echarle un vistazo no está mal.

Jajaja jajajajaja literal yo 3'25 creo que fue en ese también jajajaja acrapol te da eso que te acostumbras al suspenso jejeje pero vamos bien preparados lo digo por experiencia en mi academia presencial estoy a la par de gente que lleva años así que 0 nervios jeje
Ha hecho algo parecido RDP pero con lo más fundamental de cada tema.Al final ya sabemos todo lo que es fundamental,pero bueno,para quien quiera echarle un vistazo

Aqui tienes:¿Donde están esos análisis? ahora mismo firmo conque haya 3 o 4 preguntas que caigan dentro de esos análisis xD

Depende del examinador que te toque, a mi el año pasado en el de conocimiento me avisaron cuando quedaban 10 min y en el de orto no me avisaron de nada,Buenos días, en el examen de orto avisan cuando queda 1 minuto?
Y en el de conocimiento con cuanto tiempo suelen avisar del tiempo que queda?