• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
la recta final depende mucho de como se lo tome cada uno... yo la verdad que cero estrés, es mi segundo año, sé que si suspendo no será porque no iba suficientemente preparado y sacaré lo positivo que es la base que ya llevo

es una putada? Obvio, pero no me pararé a llorar, descansaré, desconectaré y volveré a lomos de la burra, porque tengo claro lo que quiero ser, acaso tú no? 🚨👮🏼‍♂️👮🏻‍♀️

Ver adjunto {nombre}
Qué gran actitud compañeros. El sábado tenemos que salir para darlo todo.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Algunos seguimos aquí, somos los que os resolvemos muchas de las dudas que tenéis al ir a Ávila, en las prácticas...al igual que alguien nos las resolvió a nosotros cuando opositabamos y no éramos policias
Tal cual, yo he leído muchos de tus post y de otros tantos que me han dado orientaciones y resuelto dudas tantas veces.
Lo bonito de los foros es aportar lo que buenamente se pueda de modo altruista.
Siempre hay un momento que esa duda por pequeña que parezca le saca a alguien de hoyo.

Ánimo el sábado y a por todas, esto es una carrera de fondo, hay gente que a la primera y otros a la 9 o la que sea, pero lo importante desde mi punto de vista es llegar y con ganas por ser nuestra mejor versión, aquí y en lo que nos queda por delante.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
¿Es susceptible de salir las cosas nuevas como por ejemplo alguna cosita de delitos de odio?
¿O normalmente eso lo ponen ya al examen del año que viene?

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
por poder te pueden preguntar por la disposición tercera de la LO de Habeas Corpus.

No se puede saber eso
Ya ,ya lo se que por preguntar pueden preguntar lo que quieran ,pero lo preguntaba por la experiencia de otros años de gente que ha estado en pasados exámenes ha si ha observado que el material nuevo del año lo suelen sacar o no...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
3,85 en el último de acrapol intensivo y aquí estoy,comiendome una compota de manzana tranquilamente.Que le vamos a hacer ya?
Jajaja jajajajaja literal yo 3'25 creo que fue en ese también jajajaja acrapol te da eso que te acostumbras al suspenso jejeje pero vamos bien preparados lo digo por experiencia en mi academia presencial estoy a la par de gente que lleva años así que 0 nervios jeje

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿Es susceptible de salir las cosas nuevas como por ejemplo alguna cosita de delitos de odio?
¿O normalmente eso lo ponen ya al examen del año que viene?

Jurispol ha sacado un análisis con "posibles preguntas". No sé hasta que punto podrían acertar, pero por lo visto hacen una criba con las cosas preguntadas igual años anteriores y van viendo que tiene más papeletas. Los delitos de odio no los veo en el documento pero bueno... para echarle un vistazo no está mal.

¡Buenos días, McCluriers! El esperado día se acerca y mañana es mi última día como contador de esta promoción XXXVI... ¿qué será de vosotros ahora sin mí? No vais a saber en qué día vivís ni nada jeje :p Buenos, desde ya mismo os deseo la mayor de las suertes que se pueda desear, que la mayoría no la necesita porque sé que váis muy bien preparados. ¡A darle duro!

2 DIAS.jpg

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Y estando 9 años opositando y ya policía, sigues por el foro? Yo si apruebo una de las cosas que tengo grabado a fuego es olvidarme de foros y todo lo que conlleve el mundo de la oposición al menos hasta que decida ascender, si se asciende.
A mi siempre me han resuelto muchas dudas y me han ayudado, así que yo haré lo mismo en lo posible.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Jurispol ha sacado un análisis con "posibles preguntas". No sé hasta que punto podrían acertar, pero por lo visto hacen una criba con las cosas preguntadas igual años anteriores y van viendo que tiene más papeletas. Los delitos de odio no los veo en el documento pero bueno... para echarle un vistazo no está mal.
Ha hecho algo parecido RDP pero con lo más fundamental de cada tema.Al final ya sabemos todo lo que es fundamental,pero bueno,para quien quiera echarle un vistazo

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Jajaja jajajajaja literal yo 3'25 creo que fue en ese también jajajaja acrapol te da eso que te acostumbras al suspenso jejeje pero vamos bien preparados lo digo por experiencia en mi academia presencial estoy a la par de gente que lleva años así que 0 nervios jeje

Cuantos creís que hacen los simulacros finales? Porque ponen solo los 500 primero y hay veces que no entro ya que la nota se queda de 6 para arriba casi. Hay gente muy pro en ese curso.

Pd: creo que habláis del intensivo, yo tengo el del bloque 3 pero no creo que sea muy diferente

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Ha hecho algo parecido RDP pero con lo más fundamental de cada tema.Al final ya sabemos todo lo que es fundamental,pero bueno,para quien quiera echarle un vistazo

¿Donde están esos análisis? ahora mismo firmo conque haya 3 o 4 preguntas que caigan dentro de esos análisis xD

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenos días, en el examen de orto avisan cuando queda 1 minuto?
Y en el de conocimiento con cuanto tiempo suelen avisar del tiempo que queda?
Depende del examinador que te toque, a mi el año pasado en el de conocimiento me avisaron cuando quedaban 10 min y en el de orto no me avisaron de nada,
directamente dijeron tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior