• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Jurispol ha sacado un análisis con "posibles preguntas". No sé hasta que punto podrían acertar, pero por lo visto hacen una criba con las cosas preguntadas igual años anteriores y van viendo que tiene más papeletas. Los delitos de odio no los veo en el documento pero bueno... para echarle un vistazo no está mal.
Donde se puede ver eso en su web?

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Donde se puede ver eso en su web ?te tienes q registar ?
Donde se puede ver eso en su web?
Aqui tienes:
RDP --> https://www.elrincondelpolicia.es/loquesiemprepreguntan/
Jurispol --> https://jurispol.typeform.com/to/eKyDLR
Y supongo que alguna que otra academia mas sacará algún informe de ese estilo.
Lee todos los post y después pregunta, porque puedes encontrar la respuesta fácilmente, no hace falta publicar dos post preguntando lo mismo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834

Archivos adjuntos

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Bueno chavales y chavalas, me imagino que la mayoría estaréis muy nerviosos ( igual que yo) pero acabo de tranquilizante bastante, os cuento... Ayer por la noche, me encontré en mi casa el examen del año anterior ( el oficial ) no lo había hecho desde el día clave, ni lo había repasado, me dió mucho coraje suspender por 4,95 y lo dejé ahí. Últimamente estaba un poco rayado, porque aunque solía aprobar la mayoría de los simulacros, la mayoría aunque me sabiese las preguntas, muchas veces las fallaba, y he de deciros que despues de volver a hacer el examen, la nota es lp de menos, porque no es igual hacerlo aquí que en el día clave. Pero toda esta parrafada era para deciros que las preguntas en el examen oficial salvo un par de ellas eran muy claras, si te las sabes las contestas y sino pues no. Pero nada que ver con los simulacros que hemos estado haciendo últimamente. Espero que os sirva a algunos para ir mas tranquilos, al menos a mi me ha relajado un poco hahahah

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Queriendo hacer un repaso de todo al final yo creo que es peor, el cacao montado en mi cabeza es bonito.
Entonces para repasar hemos dicho que el mando directo de las FCSE es Durkheim no? Jajaja
Yo solo me estoy repasando cosillas que se me suelen olvidar, como años y nombres. El resto está todo hecho. Redpecto al mando directo, no era Festinger?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Yo solo me estoy repasando cosillas que se me suelen olvidar, como años y nombres. El resto está todo hecho. Redpecto al mando directo, no era Festinger?
Yo en la práctica de estos días he intercambiado las necesidades de Maslow ; Las necesidades fisiológicas han pasado a segundo plano mientras que las necesidades del ser han pasado a ser prioridad como primera necesidad de déficit.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Aprovecho que se acerca el día D para desearos muchísima suerte a todos para el sábado.
Para los que os estrenáis en esto y un poco más si cave para los que no vais la primera vez. Nadie sabe lo complicado que es volver a la línea de salida al año siguiente después de haber dado el 100% hasta que le pasa, y un año, y otro... Apretar los dientes y volverse a levantar, eso es mérito de verdad y nadie nada más que vosotros y vuestra familia íntima que lo vive con vosotros lo sabe.

No os voy a dar ningún consejo, sólo que os concentréis al máximo y no hagáis ningún invento, seguid la estrategia que mejor os haya ido en los millones de simulacros que habéis hecho y a bordarlo.

SUERTE Y JUSTICIA, que cuando menos lo acordéis quien lleva el "policía" en la espalda sois vosotr@s. ;-)

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Vaya noche la de hoy... soñando que me perseguía la policía para detenerme, y mi único pensamiento era que no me cogiesen porque tenía que hacer el examen 🤣 surrealista total... ya queda menos.

Yo hace unos días soñé que me sentaba a hacer el examen y la mesa estaba inclinada; el DNI, el bolígrafo y el cuaderno caían sobre mí y yo tratando de mantenerlos en la mesa y contestar a las preguntas, pero pasaba el tiempo y no podía contestar ni una. En fin, el subconsciente y la dichosa mente nunca dejará de sosprendernos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior