Yo me tire 9 años hasta que aprobé, y muchísimas hostias en el camino. Si estamos así con un año solo...Creo que ya llegué a mi límite, y os prometo que no puedo estudiar más. Estoy super asqueado de la oposición y de todo en general. No sé cómo estaréis vosotros, pero yo necesito hacer el examen ya de ya... y aunque parezca poco humilde por mi parte, creo que merezco aprobar ese examen. Me he dejado la vida y parte de la siguiente en este examen. Luego hago un simulacro y saco un 4, y me da que pensar... que puede que no tenga el coco para llegar a aprobar este examen nunca. Empecé estudiando hace aproximadamente 1 año con muchísimas ganas e ilusión, y ahora me es imposible dormir más de 3 horas sin despertarme pensando en los apuntes...

Santos cojonazos estar al pie del cañón 9 años, Sí señor!Yo me tire 9 años hasta que aprobé, y muchísimas hostias en el camino. Si estamos así con un año solo...

Yo me tire 9 años hasta que aprobé, y muchísimas hostias en el camino. Si estamos así con un año solo...

Uff partido...llevo sin jugar un partido de fútbol....entre que no quería lesionarme en las físicas y ahora que no tengo tiempo ni para comer...que mono!Yo sigo estudiando como llevo haciéndolo todo el año, solo levantaré el pie un poco del acelerador el viernes para repasar tranquilamente todas las dudas que me surjan y los organigramas. Esto es como en el deporte, se juega como se entrena y el sábado tenemos partido.

Aquí en avila hay una chica que llevaba 12, 3 de 9 y uno de 10. Y la gran mayoría caidos en sicos también. Sólo os digo que pase lo que pase, merece la pena. Y al final se acaba entrando. Pase lo que pase chic@s...Santos cojonazos estar al pie del cañón 9 años, Sí señor!

Negativo, por?Tienes un hermano cuyo nombre acaba en o?

Lo era y mucho !Por favor, decidme que el simulacro de inespol de hoy era complicado...

Por favor, decidme que el simulacro de inespol de hoy era complicado...

Algunos seguimos aquí, somos los que os resolvemos muchas de las dudas que tenéis al ir a Ávila, en las prácticas...al igual que alguien nos las resolvió a nosotros cuando opositabamos y no éramos policias
Por eso te doy todo el mérito del mundo, yo no lo haría, o alomejor después de aprobar lo ves de otro modo será el quemazón!!! Que llevamos ya a las espaldas.Algunos seguimos aquí, somos los que os resolvemos muchas de las dudas que tenéis al ir a Ávila, en las prácticas...al igual que alguien nos las resolvió a nosotros cuando opositabamos y no éramos policias

Negativo, por?
El simulacro de inespol de hoy eran todas las preguntas del examen de escala ejecutiva del sábado, más otras cuantas que añadieron para hacer 100 preguntas.Lo era y mucho !