• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¡Buenos días, McCluriers! Por lo que puedo leer, veo que le estáis dando duro a la teoría, como debe ser. Yo sé que, a estas alturas, ya el cuerpo y la mente dicen que no pueden más, pero es el último empujón y hay que sacar ganas de donde no las hay. Seguid puliendo fallos y mecanizando el sistema de examen, que no os vaya a coger a algunos de nuevas cuando os veáis con el examen en papel 👮‍♀️ 👮‍♂️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️

Examen de Conocimientos: 23 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Verás lo que nos vamos a reír cuando nos digan que el examen es el 11 de Enero o así 😂 . No va a haber desagüe para tanta lágrima.

Pues más de una persona me ha comentado algo similar de que quizás lo harían hacia esas fechas...hasta que no haya nada oficial....

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues más de una persona me ha comentado algo similar de que quizás lo harían hacia esas fechas...hasta que no haya nada oficial....
Tampoco le eches demasiada cuenta...es lo de todos los años. Uno que no va bien en teoría y necesita un mes más, lanza ese tipo de bulo: me ha dicho un amigo que está en una academia muy importante que su profesor dice que el examen se va para enero.

que lo mismo nos dan la sorpresa pero no creo...les va bien que el examen sea en “diciembre”

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Sobre la fecha de examen lo mas probable es que sea el 30 de noviembre, no ponga la mano en el fuego, pero según un usuario de por aquí ya habían alquilado el aulario para esa fecha. A un conocido que trabaja en la universidad le pregunté si sabía algo y me dijo que hay aulas reservadas para el día 30, lo que no sabía era quién las alquilo, pero que estar estaban.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenos dias compis!
Tengo una duda:
En uno de los simulacros de prueba que se han mencionado por aqui, habia una pregunta relacionada con la duracion de la intervencion de comunicaciones telefonicas.
Mi respuesta fue: 3 meses, susceptibles de ampliacion por periodos sucesivos de igual o menos duracion hasta 18 meses.
La respuesta correcta: 3 meses, susceptibles de ampliacion por periodos sucesivos de igual duracion hasta 18 meses.

Alguien sabría explicarme si esta mal la correccion de la academia o estoy yo equivocado?

Un saludo y gracias!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Los distintivos policiales de divisas nunca ha caído en examen ¿no?, es que aprendérmelos a estas alturas lo veo un poco perdida de tiempo creo yo
En la 32, si no me equivoco fue la última vez y hubo problemas con ellas, no recuerdo muy bien cual fue, creo que preguntaron las antiguas

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Tampoco le eches demasiada cuenta...es lo de todos los años. Uno que no va bien en teoría y necesita un mes más, lanza ese tipo de bulo: me ha dicho un amigo que está en una academia muy importante que su profesor dice que el examen se va para enero.

que lo mismo nos dan la sorpresa pero no creo...les va bien que el examen sea en “diciembre”

Yo soy de los que necesitaría un mes más... que entiendo que, quien haya pasado las físicas en septiembre esté harto de darle vueltas al temario, pero examinándote en noviembre y teniendo 25 días para el examen, es muy difícil concentrarte, y no tienes los 7 días para dedicarlo a estudio, trabajando y tal... en fin, pero vamos, que por aquí en baleares, se rumoreaba eso, que también han reservado para el 30N, pero no se sabía quien y tal... lo lógico va a ser que sea el 30N. Así, que como dicen "Ajo y agua" 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior