• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Acabo de hacer los dos exámenes de Sicol: en conocimientos un 5,25 y en ortografía un 7.2.

Tengo la impresión de que en el de conocimientos hay preguntas fáciles y preguntas bastantes complicadas, no siguen una línea para un nivel de examen, aún así está bien, de todos los test se aprenden cosas. Y en el de ortografía... pues más de lo mismo, palabras fáciles, palabras difíciles ya machacadas en otras plataformas online y palabras que no he visto nunca que no he querido jugármela.

He mirado el ranking y hay notas de 6.72, 5.47, 5.32..., supongo que será un error del programa.

Lo que siempre digo, ni aprobaran el día 30 todos los que hayan aprobado este examen ni suspenderán todos los que lo hayan suspendido. A seguir aprendiendo de los errores y de las preguntas que se dejan en blanco; y siempre con el ¡ánimo positivo!

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Otro por aquí que se suma a la retahíla de notas y simulacros jaja
Opositatest: 4,25
Ofi: fácil 8,75; medio 6,65; difícil 1,85
Sicol: 5,45 y orto 6,6
No hay que desanimarse, hay que seguir y darle más fuerte que nunca si cabe en estas últimas semanas. Ahora entiendo esos estados de ánimo que son igual que una montaña rusa. 27 días para reventarlo el día D.
Ánimo compañeros

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Soy el único que aún se ve falto de nivel óptimo en conocimientos y, por el contrario, buen nivel en ortografía? Simulacro de Sepol suspendido, y 6,3 en su test de ortografía. Y así con otros simulacros. Por lo que veo es más usual tener buen nivel en el temario y andar más desconfiado e inseguro con la ortografía.

Por suerte aún quedan cuatro semanas para ponerme al nivel y asegurar ese deseado 5 en conocimientos. ¡Ánimo a todos/as!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Cuantos días después de cuando acaben las físicas creéis que dirá la DGP el numero de aptos y el día de la teorica?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Buenas tardes, futuros compañeros. Alguno cree o ha oído si el examen de ortografía, va a cambiar de formato o van a seguir con el listado de 100 palabras. Gracias de antemano.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Como veis la plataforma innotest + opodeluxe PN + test de depol ? Asi es como me estoy preparando yo el teorico...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Simulacro de Sicol listo. Teoría:5,7 y Orto: 6,3
Teoría: nada fácil. No estaba tirao ni mucho menos. Mismas sensaciones que un oficial, preguntas de nivel muy elevado (sociales sobre todo) y a continuación preguntas fáciles que te hacen dudar hasta de cómo te llamas. Pocas preguntas de jurídicas he visto. Si ponen un examen así el día 30, la concentración debe ser máxima porque juegan con tu mente jajaja

orto: a mí me ha parecido súpee complicado, de hecho he tenido que contestar muchas porque si no me iba al hoyo.
Os recomiendo que lo hagáis y sobre todo por las sensaciones

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
¿Soy el único que aún se ve falto de nivel óptimo en conocimientos y, por el contrario, buen nivel en ortografía? Simulacro de Sepol suspendido, y 6,3 en su test de ortografía. Y así con otros simulacros. Por lo que veo es más usual tener buen nivel en el temario y andar más desconfiado e inseguro con la ortografía. Es duro, puedes hacer el exame de orto sabiendote ya no apto.

Por suerte aún quedan cuatro semanas para ponerme al nivel y asegurar ese deseado 5 en conocimientos. ¡Ánimo a todos/as!
yo estoy igual, bien en orto y rozando cincos en teoría.

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
Simulacro de Sipol me ha parecido un nivel bastante loco
3,8: conocimientos
4,8: ortografía

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
4 en opositatest
5'6 ofipol
5 sicol

Veo notas increíbles por aquí , enhorabuena , lo que espero es que aquí estamos los más friquis de la oposición ajajajajaja porque sino la llevo clara en el examen...

Pues sí, aquí, la mayoría de los que escriben tienen nivelazo, ya verás como después del examen oficial solo vas a ver notazas en el foro, parecerá que el corte se quedará hasta por encima del 5 ;), pero lo que nadie sabrá es donde estará el corte de la prueba de ortografía hasta que salgan las notas oficiales.

Por cierto, acabo de repasar los fallos y las que dejé en blanco en el simulacro de Sicol, he tenido unos 4 o 5 fallos por no leer detenidamente la pregunta o las posibles respuestas. Después del repaso he visto incluso un poco más enrevesado el examen. Es bueno hacer todos simulacros de las diferentes academias que se puedan hasta antes del día D, al final llegas más fuerte mentalmente, se aprenden cosas nuevas de la retroalimentación y se fortalecen conceptos que se tenía un poco más débil.

lapiranha

Policía Alumno
Veterano
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
Hola!! perdonad, una pregunta... ¿ Sabéis cuántos han pasado al Teórico ? Gracias ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues sí, aquí, la mayoría de los que escriben tienen nivelazo, ya verás como después del examen oficial solo vas a ver notazas en el foro, parecerá que el corte se quedará hasta por encima del 5 ;), pero lo que nadie sabrá es donde estará el corte de la prueba de ortografía hasta que salgan las notas oficiales.

Por cierto, acabo de repasar los fallos y las que dejé en blanco en el simulacro de Sicol, he tenido unos 4 o 5 fallos por no leer detenidamente la pregunta o las posibles respuestas. Después del repaso he visto incluso un poco más enrevesado el examen. Es bueno hacer todos simulacros de las diferentes academias que se puedan hasta antes del día D, al final llegas más fuerte mentalmente, se aprenden cosas nuevas de la retroalimentación y se fortalecen conceptos que se tenía un poco más débil.
por eso importa mucho ir a por todas en orto, que ha sido la condena de muchos estos dos últimos años, confiando en que el corte iba a quedar en el 3 y pico. Si sales con una Orto en el 5, podrás dormir tranquilo.
Yo veo este año bastante nivel!
Corte teórico 5
Corte ortografía 4,5-5,5

Hagan sus apuestas!
Al final la Orto nunca queda tan alta, cuando acabe el examen y entremos aquí te dará la sensación de que la Orto estará en un 7 porque solo leerás notazas pero está muy lejos de la realidad, sobre todo porque el método es una campana de gauss y hay que compensar
Aún así, me pringo: Orto en 4,6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior