• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
4 en decuma , no hago más test de por ahí , son infumables , todas las preguntas de decuma tenías que estar 1 minuto leyendo de lo largas que eran , en fin , si el examen oficial es así yo al menos no tengo nada que hacer

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Últimamente, me está costando aprobar los exámenes de Acrapol los simulacros, mi nota ronda entre el 4,2 y el 5. Pero veo que la gente saca notazas en los test, y a mí parecer no me parecen sencillos, y me monto unas películas en la cabeza, que son increíbles. Alguien que sepa algo sobre Acrapol, sobre su dificultad? Gracias.
El año pasado (y este) andaba por esas notas en el intensivo y aprobé el examen oficial con un 5. Si te sirve de consuelo jaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
2,8 en decuma.1 hora y media tiradas a la basura.Y sin retros aún encima.No recomiendo hacerlo
yo ayer saque 3.5 en decuma y me dieron ganas de deprimirme
encima sin retros..
Parece que hay una moda en la cual compiten las academias en ver quien pone el examen mas dificil..
y no se dan cuenta de que eso no genera buen rollito..
la mejor academia seria la que mejor sepa hacer un buen balance de las preguntas

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Con respecto a esta pregunta que me la he encontrado algunas veces , supongo que se le hace el registro porque aunque Chipre pertenece a la UE pero no está dentro de schenguen no? O es otra que a mí se me escapa?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-11-07-13-08-43-000_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-11-07-13-08-43-000_com.android.chrome.jpg
    448,5 KB · Vistas: 53

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Últimamente, me está costando aprobar los exámenes de Acrapol los simulacros, mi nota ronda entre el 4,2 y el 5. Pero veo que la gente saca notazas en los test, y a mí parecer no me parecen sencillos, y me monto unas películas en la cabeza, que son increíbles. Alguien que sepa algo sobre Acrapol, sobre su dificultad? Gracias.
No eres el único, yo estoy más o menos en tu situación, y me parecen difíciles pero bueno de todos se aprende algo y hay que quedarse con eso.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Con respecto a esta pregunta que me la he encontrado algunas veces , supongo que se le hace el registro porque aunque Chipre pertenece a la UE pero no está dentro de schenguen no? O es otra que a mí se me escapa?

Creo recordar que hay dos casos diferentes: para los de la UE, EEE y Schengen sería una inspección y para los de fuera de la UE, EEE y Schengen sería una inspección exhaustiva. Hablo de memoria, lo comentó en una clase un profesor que nos dio el tema 10, 11 y 12 (policía que trabaja en el aeropuerto). Si alguien lo puede confirmar, desmentir o explicarlo mucho mejor, se agradecería.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Voy a darte mi explicación, y si me equivoco que alguien me corrija. La respuesta correcta es que ambos serían objeto de inspección porque de entrada no hay nadie que esté libre de inspección (ni comunitarios ni otros), la única diferencia es que mientras los de países miembros de UE y EEE (como es el nacional de lienchestein) se someten a inspección mínima, los demás que no son de estos países se someten a una minuciosa (más en profundidad vaya). Lo de que vengan de Chipre a mi ver es irrelevante, como si vienen de Senegal, lo que importa es la nacionalidad de su pasaporte.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
No eres el único, yo estoy más o menos en tu situación, y me parecen difíciles pero bueno de todos se aprende algo y hay que quedarse con eso.
Yo también me sorprendo con las notas de acrapol, hay algún 10, pero pienso que alomejor esa persona lleva desde la promo 1 y se me pasa.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Voy a darte mi explicación, y si me equivoco que alguien me corrija. La respuesta correcta es que ambos serían objeto de inspección porque de entrada no hay nadie que esté libre de inspección (ni comunitarios ni otros), la única diferencia es que mientras los de países miembros de UE y EEE (como es el nacional de lienchestein) se someten a inspección mínima, los demás que no son de estos países se someten a una minuciosa (más en profundidad vaya). Lo de que vengan de Chipre a mi ver es irrelevante, como si vienen de Senegal, lo que importa es la nacionalidad de su pasaporte.
Entiendo! Yo lo había entendido como que al ser Chipre un estado miembro que no está en shenguen el vuelo de Chipre al estado de la UE significaría pasar una frontera EXTERIOR de shenguen y no una interior ....pero como no hay retro....nada...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Exacto, ese es el detalle, inspección minuciosa. Sobre si vienen de Chipre, Francia, Senegal o Brasil... Una cosa es que vuele desde Francia el senegalés y otra muy distinta es que el senegalés viaje directamente desde Senegal: si viene desde Senegal sería inspección minuciosa, si vuela desde Francia sería inspección mínima. ¿Por qué?, pues porque se supone que al senegalés ya le hicieron la inspección minuciosa en Francia. Otra cosa es que a juicio del policía vea algo raro y quiera hacer una inspección minuciosa tanto al europeo como al extranjero que viene de un país europeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior