El año pasado (y este) andaba por esas notas en el intensivo y aprobé el examen oficial con un 5. Si te sirve de consuelo jajaÚltimamente, me está costando aprobar los exámenes de Acrapol los simulacros, mi nota ronda entre el 4,2 y el 5. Pero veo que la gente saca notazas en los test, y a mí parecer no me parecen sencillos, y me monto unas películas en la cabeza, que son increíbles. Alguien que sepa algo sobre Acrapol, sobre su dificultad? Gracias.

Es tu primer año? Coincido contigo , voy a apuntar algunas cosillas que me sirven y fuera2,8 en decuma.1 hora y media tiradas a la basura.Y sin retros aún encima.No recomiendo hacerlo

yo ayer saque 3.5 en decuma y me dieron ganas de deprimirme2,8 en decuma.1 hora y media tiradas a la basura.Y sin retros aún encima.No recomiendo hacerlo

No eres el único, yo estoy más o menos en tu situación, y me parecen difíciles pero bueno de todos se aprende algo y hay que quedarse con eso.Últimamente, me está costando aprobar los exámenes de Acrapol los simulacros, mi nota ronda entre el 4,2 y el 5. Pero veo que la gente saca notazas en los test, y a mí parecer no me parecen sencillos, y me monto unas películas en la cabeza, que son increíbles. Alguien que sepa algo sobre Acrapol, sobre su dificultad? Gracias.

Con respecto a esta pregunta que me la he encontrado algunas veces , supongo que se le hace el registro porque aunque Chipre pertenece a la UE pero no está dentro de schenguen no? O es otra que a mí se me escapa?

Con respecto a esta pregunta que me la he encontrado algunas veces , supongo que se le hace el registro porque aunque Chipre pertenece a la UE pero no está dentro de schenguen no? O es otra que a mí se me escapa?
Yo también me sorprendo con las notas de acrapol, hay algún 10, pero pienso que alomejor esa persona lleva desde la promo 1 y se me pasa.No eres el único, yo estoy más o menos en tu situación, y me parecen difíciles pero bueno de todos se aprende algo y hay que quedarse con eso.

Entiendo! Yo lo había entendido como que al ser Chipre un estado miembro que no está en shenguen el vuelo de Chipre al estado de la UE significaría pasar una frontera EXTERIOR de shenguen y no una interior ....pero como no hay retro....nada...Voy a darte mi explicación, y si me equivoco que alguien me corrija. La respuesta correcta es que ambos serían objeto de inspección porque de entrada no hay nadie que esté libre de inspección (ni comunitarios ni otros), la única diferencia es que mientras los de países miembros de UE y EEE (como es el nacional de lienchestein) se someten a inspección mínima, los demás que no son de estos países se someten a una minuciosa (más en profundidad vaya). Lo de que vengan de Chipre a mi ver es irrelevante, como si vienen de Senegal, lo que importa es la nacionalidad de su pasaporte.

Voy a darte mi explicación, y si me equivoco que alguien me corrija. La respuesta correcta es que ambos serían objeto de inspección porque de entrada no hay nadie que esté libre de inspección (ni comunitarios ni otros), la única diferencia es que mientras los de países miembros de UE y EEE (como es el nacional de lienchestein) se someten a inspección mínima, los demás que no son de estos países se someten a una minuciosa (más en profundidad vaya). Lo de que vengan de Chipre a mi ver es irrelevante, como si vienen de Senegal, lo que importa es la nacionalidad de su pasaporte.

Vas ON FIRE !!5.8 en Decuma.
Hay que hilar muy fino en ese test, pero recomendable.